MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de noviembre de 2014

Anna Merkaba ~ ~ Stepping Stone de la Ascensión - Consejo Superior Pléyades

steppingstone2 
 
El trampolín de la ascensión de hecho se ha colocado por todos ustedes en los terrenos terrenales de GAIA para acelerar aún más el crecimiento de la humanidad de su ser benevolentes. Para acelerar las humanidades vuelven a su ser saludables a través de la puerta de entrada del abismo de sus corazones. Como la piedra angular de hecho se ha puesto en su lugar por la destreza creación benevolente de su propio ser, el tiempo una vez más ha llegado para la humanidad para tomar la decisión final para cualquiera de los dos paso suavemente sobre el fundamento establecido por ellos para acceder a sus octavas más altas de ser líder en el camino a abrazar a sus seres superiores y formas de vida, o para volver al estado en falsas declaraciones caótica de lo que ellos creen ser.


La mala representación caótica de lo que ellos creen que son, hará que mucha agitación y los procesos degenerativos que se produzca dentro de su psique, se eligieron para volver al estado de caos que ellos están acostumbrados. A medida que la libre voluntad de los que moran en ella continúa impulsando las fuerzas cada vez que chocan dentro de sus corazones el Armagedón dentro de sus muy propios uno mismo continuará haciendo estragos y traer enormes cambios que la mayoría no están dispuestos a soportar.
Por los principios de clasificación de sus vehículos ya no cumple con los principios de clasificación de la que se ha convertido en GAIA. Para la frecuencia de GAIA ya no coincide con la frecuencia de los días de antaño. Ya no coincide con la frecuencia de lo que la mayoría presente en el planeta están en efecto acostumbrado. Y por lo tanto, a la luz de los mismos cambios que se están produciendo dentro de sus mentes, cuerpos y almas, el choque de fuerzas sigue aumentando trayendo con ellos el estado caótico de estar en GAIA.
Sin embargo, los códices del corazón hecho han comenzado su viaje hacia el conocimiento eterno de lo que la humanidad ha llegado a la experiencia. Y, como tal, muchas almas han hecho salió a la fundación que todos ustedes han construido para ellos con su luz y sus habilidades de manifestación. Con su fuerza y ​​sus habilidades de manifestación de dar a luz lo que se debe crear con el fin de progresar y ayudar a las almas humanas en volver de nuevo a la salubridad, de vuelta a la Unidad.
La asistencia que nos ha proporcionado de hecho y seguirá proporcionando ha jugado en las experiencias más benévolos para todos los involucrados. Y como tal, le felicitamos por sus esfuerzos, le felicitamos y le aplaudimos por poner un pie en la oscuridad de antaño y la construcción de un corredor de luz a través de la cual todos pueden entrar en una frecuencia de nueva construcción de su mundo de nueva construcción.
MetatronsDics
Compensación y protección de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía a usted de manera uniforme durante todo el día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y se acopla con esta herramienta podrás amplificar esta energía creando un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente. No importa qué método se utilice en 15 minutos después de que el espacio claro, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volver. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de usted que va a neutralizar este tipo de energía y bañarse usted en el amor y la luz
Los logros que de hecho han establecido y llevado adelante a través de sus emprendimientos seguirá aumentando en una espiral como movimiento, seguirán aumentando a través de las etapas evolutivas de la liberación de la esclavitud de sus egos. Seguirá aumentando en una espiral ascendente, culminando en el punto de no retorno.
Vamos a continuación, le recordamos una vez más que aunque el escalón que de hecho se ha erigido, muchos sobre muchos de sus hermanos y hermanas de la tierra deberán resistir cualquier y todos los intentos, y nos negamos a paso en un nuevo camino. Porque hay numerosos grupos de terrícolas, los grupos que deberán progreso y despertar a su propio ritmo, y como tal, no serán los que despiertan más rápido que los demás.
Lo que estamos tratando de decir a usted amados entrañablemente es que los tiempos por delante se encuentra usted ayudar a muchos sobre muchos de tales almas y encontrará que la canalización de estas almas a través de un corredor de la luz y el amor que usted ha creado, y ayudarles a tomar su primer pasos para la libertad, la benevolencia y la paz.
Y así y por lo tanto, muchos de ustedes están encontrando la suya vive en el caos, sus vidas cambian rápidamente, a medida que están siendo empujados en la dirección de las habilidades y dones de esplendor de curación que de hecho ha traído a este planeta. Y como tal, está presenciando bloques de tu vida desaparecen, muchos de sus amigos y seres queridos de repente desaparecer formar sus vidas y un conjunto de nuevos conocidos que toman su lugar en la velocidad del rayo. Su trabajo, la salud, las relaciones, todo está cambiando rápidamente para usted ahora, y sólo continuará su espiral ascendente a medida que está siendo preparado para asumir un nuevo rol, en la conciencia universal en constante evolución y cada vez más amplio de que está hecho anclando en GAIA .
Tome con calma y caminar con dignidad hacia sus vidas recientemente encontradas, paso con confianza en sus habilidades recién descubiertas, no temer lo que usted no sabe, sino buscar formas de entender las nuevas experiencias que están inmersos en todos los días. Pues en verdad que empezaremos a vernos en sus horas de vigilia, que aparece antes de que usted y la enseñanza de la nueva forma de vida, presentando varias lecciones a usted en la forma de materializar lo que usted desea ver en su mundo. Recordando cómo manifestar, crear y ser fiel a lo que usted ha venido aquí para estar!
Permitir que estos rápidos cambios de escaparate para que la verdadera gloria de su alma, la verdadera gloria y la benevolencia de todo lo que eres! De pie con dignidad y permitir que las energías que le ayudan a moverse más cerca de la culminación benevolente de la misión a la mano.
metatronsprotectiontool 1PD: Para todos los que tienen disco del Metatron por favor continúe para llevar con usted dondequiera que vaya. Por favor, haga masa tan a menudo como sea posible. Siento que este disco, así como St. Germain vendrá en muy práctico para todos ustedes ahora. Para aquellos que todavía no lo tiene, por favor haga clic aquí para aprender más sobre él.  http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htm
pdfdownloadableversioncover
PPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes en forma impresa y en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz a la libre dominio". En él se exploran temas como: ¿Por qué usted está aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo volver a programar a ti mismo con el fin de conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento y de instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Te invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Canalizador - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascensión Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU MISMO VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás de la -http VELO: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com /