Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO 31 DE OCTUBRE 2014-Las oportunidades de levantarse son ilimitados


SaLuSa, 31 de octubre 2014

Vamos a reiterar que nada puede cambiar su destino para salir de la dimensión más baja detrás, excepto que usted pierde su camino y no se puede levantar de ella. Las oportunidades de levantarse son ilimitados y si usted está en ese camino que ya debería haber hecho tales progresos, que usted se ha establecido en el nivel de vibraciones que lo verán de forma segura a través de. Usted recibirá todo el estímulo que necesita, y como su nivel de conciencia aumenta por lo que va a lograr una mayor comprensión de lo que tiene que hacer. Tenga en la Luz que te rodeas, y sabe que son seguros dentro y salvo de cualquier intento de interferir con su plan para la Ascensión. Permitir que las bajas vibraciones pasen ustedes por sin involucrarse en ellos.

Las turbulencias que muchos países están pasando por es una señal de que ellos han tratado de resolver sus problemas o diferencias por la fuerza, que nunca va a ser la respuesta a este tipo de situaciones. Vendrán tiempo de ida y otra vez, hasta que se dio cuenta de que sólo la cooperación logrará una solución que traerá una paz duradera. Su historia es un testimonio monumental de los repetidos intentos de gobernar por la fuerza, y muestra que la paz alcanzada por estos métodos nunca es duradera. La respuesta a todos estos problemas es la aplicación de "amor" y el entendimiento de que todos somos uno. , sabemos que hasta que la gente está dispuesta a responder de esta manera no se consigue mucho, pero todas las soluciones de tener un principio, cuando se siembran las semillas. El amor es una energía más poderosa que puede lograr milagros cuando toda esperanza parece perdida. Por tanto, es importante que aquellos que pueden proporcionar y compartir las energías superiores se dedican a su función.

Después de muchas vidas en las bajas vibraciones que son capaces de hacer frente al desafío que presentan, y a medida que avanza asuntos se parecen más fáciles de tratar. Ellos son ayudados por las energías entrantes más altos que se están con vigas a la Tierra desde otras civilizaciones. Estar seguro de que muchos de ellos son conscientes de su difícil situación y más contentos de tener la oportunidad de ayudar. De hecho, la Ascensión cuando se ha alcanzado con éxito muchas civilizaciones serán gozosamente esperar su invitación a conocerlo. Habrá una gradual llegando juntos, lo que es consistente con usted de tomar su lugar en el cosmos. Sin embargo, mucho ha de preceder a esos momentos, pero usted está en curso de levantarse y convertirse en Seres Cósmicos.

Estos son tiempos maravillosos para estar asociados con la Tierra y su viaje hacia las vibraciones superiores. Muchas almas se habrían gustado ser parte de la experiencia, pero que han sido seleccionados son los que mejor se adapten a las tareas por delante. Usted es mucho más de lo que son conscientes en la actualidad, y es como si usted está saliendo de un estado de sueño. Algunos podrían compararlo a una pesadilla, pero de cualquier manera se lo mire, el tiempo ha llegado para un cambio masivo en sus fortunas. Sea paciente y aplicar de modo que usted puede utilizar sus mejores atributos para ayudar a otros a despertar a la verdad. Muchas almas son conscientes de que no hay tal cosa como la muerte total, ya que el alma es inmortal. Usted puede encubrir a sí mismos de manera diferente de experimentar vidas particulares de acuerdo a sus necesidades, pero siempre el alma es suprema y la celebración de la Luz del Amor.

Somos a la vez sorprendido y satisfecho de que usted ha tomado en sus tareas con tal compromiso. Instintivamente usted sabe la importancia de este tiempo y sus esfuerzos conjuntos están logrando el éxito más allá de su conocimiento. Así que nunca perder la fe en su capacidad y sabe que tiene mucha ayuda para asegurar a hacer frente a las demandas sobre ti. Como usted abre usted encontrará que usted tiene mucho mayores capacidades de lo que imaginaba. Es la razón por la que fueron seleccionados para el fin de los tiempos, y sabemos que usted tendrá éxito en sus tareas. De hecho para algunos de ustedes en esta ocasión no va a ser su primera experiencia, y por esa razón usted puede encontrar a sí mismos en un terreno familiar. Tenga en cuenta que la importancia de la hora presente para usted y la Madre Tierra no ha pasado desapercibido, y seres de muchas civilizaciones se reunieron para observar a su Ascensión. Le recordamos que será la primera ocasión que se le ha levantado, sin hacer la transición a través de la "muerte" del cuerpo.

Habrá mucho que aprender que será nuevo para usted, y que le puso en el camino de ser un Ser Cósmico. Eso es, por supuesto, un buen camino por delante, pero nos gustaría que usted sepa lo que puede esperar en las vibraciones superiores. Cada esfuerzo que puso en ahora será bien recompensado y no te arrepentirás un solo momento. Tiempo se le iluminado gradualmente a medida que los cambios que serán el primero de muchos promedio, y que le ayudarán a adaptarse rápidamente a las nuevas vibraciones. Aquí es donde podemos ser de gran ayuda y compartir con ustedes el beneficio de nuestra experiencia. Queremos ayudarle a recuperar el tiempo perdido en el que se han celebrado de nuevo, y rápidamente se dará a conocer los muchos avances que acelerarán la transición a los reinos superiores.

No se le da a cualquier persona a conocer el plan de vida de otra alma. Por lo tanto, debe tener cuidado al juzgar a otra alma, ya que no puedes saber lo que depara el futuro para ellos. Cada uno de ustedes han hecho sus compromisos en lo que respecta a su progreso. Ellos son templados por las necesidades kármicas que no son ni buenos ni malos como ustedes llamarían ellos. Todo el karma no importa quién se trata proporcionará las lecciones que ayudarán al alma a evolucionar. Así que tratar a todas las experiencias como esencial para su desarrollo y elevación.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y contentos de que nuestro contacto con ustedes ha ayudado a su evolución. Tener en cuenta que hemos estado dibujando cada vez más cercana a usted para unos 70 años, y en ese tiempo hemos tomado nota de su rápido crecimiento en la conciencia. Continuará como las vibraciones siguen elevándose, y en el tiempo que le permitirá dejar completamente las inferiores atrás. Les deseo éxito en su trabajo en nombre de la Luz, y el amor que usted separa a tu alrededor.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

No hay comentarios: