MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mahala - Planeta Alerta noviembre 2014 - 01 de noviembre 2014



Mi gran transformación se inició el 24 de agosto cuando la ionosfera se iluminó sobre la costa oeste y hubo un terremoto en California. En realidad un evento que ocurrió en 23 de abril que creo que empecé a cambiar el tiempo grande de energía en la Tierra. Tuvimos la primera sangre de luna llena Eclipse el 15 de abril de este año. Luego tuvimos Pascua el 20 de abril y luego en abril 22/23 (dependiendo de donde usted vive) había una cruz perfecta en los cielos con Urano el 13 de Aries, Júpiter el 13 de Cáncer, Marte el 13 de Libra y Plutón en Capricornio 13 . El 30 de noviembre hasta el 16 de diciembre entramos en el momento en que un viento solar llega a la Tierra desde el signo 13 del zodiaco que se llama Asclepio o Isis.

El otro caso que yo no sé nada de eso comenzó el 23 de abril de 2014 y se prolongó durante 20 días fue una estrella en nuestro Sistema Solar envió un rayo de luz que pueda ser considerada una llamarada X 100.000 si se trataba del sol. Y entonces se mantiene el envío de bengalas durante 20 días. Esa es una gran cantidad de luz que nos afectan aquí en la tierra. Aquí hay un enlace a ese vídeo; entra en  http://www.spaceweather.com  y luego cambiar la fecha al 2 de octubre de 2014. [Nota del editor, aquí hay un enlace a la  video de youtube  que se puede encontrar en el  sitio de Clima Espacial ]
Con toda esa luz que nos afectan definitivamente estamos en la transformación rápida velocidad. En los últimos días hubo varias erupciones solares que llegaron fuera el sol, y el sol se enfrentan a la Tierra. Lo interesante es que no había CMEs que vienen con estas llamaradas. Un amigo canalizada para mí ayer por la noche y me preguntó: "¿Por qué estaban allí no hay CMEs que venían con las bengalas. La respuesta fue que ellos (los extraterrestres amistosos) no permitir que eso suceda porque eso sería demasiada energía para la Tierra y para manejar nuestras redes habría bajado a lo grande. Tenemos una buena protección contra el lado oculto de la vida.
En realidad, los fotones son buenas para nosotros, incluso si no producen síntomas de Ascensión. La luz está elevando nuestra frecuencia tan pronto seremos grandes Seres de Luz. Las llamaradas afectan a nuestro cerebro, y esto a veces hace que nuestros ojos borrosa o nos da dolores de cabeza. En octubre tuvimos el eclipse solar el 23 de octubre, junto con varias llamaradas de clase X. Esta luz está quemando las impurezas fuera de nuestros cuerpos, y cambiando nuestros patrones de pensamiento para que podamos llegar a ser de cristal Seres de Luz.
Esta energía es muy difícil para algunas personas debido a que el aumento de la luz hace que se vuelven locos y terminan gente disparando, ya veces ellos mismos. Es muy triste para mí que tantos niños han muerto de esta manera. Y las personas que son los controladores están tratando de mantener a la gente en el miedo total, y parece que están haciendo un buen trabajo de mantenerlos en el temor. Tenemos Ébola, y tenemos ISIS, y tenemos la guerra y la violencia en varias partes del mundo. Y, por supuesto, los cambios de la Tierra están siendo sucediendo y esto continuará sucediendo. Creo que esto es el caos antes del cambio. Nueva creación viene a partir del caos. Y recuerda el miedo significa evidencia falsa que parece real.
El Sol está en Escorpio en este momento junto con Saturno y Venus. Saturno entra en Sagitario el 23 de diciembre de 2014. Saturno retrógrado hace de nuevo en Escorpio en junio de 2015 y permanece allí hasta septiembre de 2015. Saturno estará en 28/29 grados durante todo el tiempo que es retrógrado por lo que puede significar simplemente más luz que viene a la Tierra, porque eso es lo que significa 29 grados de Escorpio. Hay tres símbolos para el signo de Escorpio. Ellos son el escorpión, la serpiente y el águila de alto vuelo, ¿cuál te ha elegido para que vibre a? Elijo la alta águila volando.
El sol estará en 29 grados de Escorpio el 21 de noviembre de 2014. A continuación, Saturno estará en 29 grados de Escorpio del 15 de diciembre al 23, que incluye el solsticio de invierno el 21 de diciembre. Y este es el momento de que el planeta de la luz (Urano) resulta directa. Habrá una gran cantidad de luz que llegan a la Tierra en diciembre. Y Hanukkah (Festival de las luces) comienza el 17 de diciembre. Esto me dice que las personas con amor en sus corazones están listos para experimentar una nueva manera de vivir. La gente en la edad de la Tierra probablemente todavía experimentan más tribulación hasta que estén listos para cambiar.
Otro evento interesante que ocurrió en octubre fue un cometa verde cuya atmósfera golpear la atmósfera de Marte y ha causado una explosión de luz en Marte. Aquí está un  enlace de vídeo a este eventohttps://www.youtube.com/watch?v=Sx3WdyOihH8  .
Hay una gran cantidad de eventos que tienen lugar en el mundo en relación con nuestro sistema bancario que son muy importantes. Creo que vamos a oír algunas noticias acerca de esto antes demasiado tiempo. He oído el BRICS sindicato está dispuesto a abrir su Banco Mundial. El principal del Banco Mundial se encuentra en Washington DC y hay redes en todo el mundo. El Banco Mundial en Beijing insta a China a reducir su crecimiento económico a siete por ciento en 2015, y se centran en las reformas. Creo que estamos listos para un nuevo sistema bancario mundial. Yo no creo que haya un accidente cuando el sistema falla. Creo que habrá una transición pacífica de los sistemas. Sería demasiado traumático para el mundo para experimentar otro accidente como el que tuvimos en 2008.
Hemos estado en el año de los chinos de caballos en movimiento rápido, y tengo que admitir que el tiempo va muy rápido. El 19 de febrero 2015 avanzaremos en el año de la oveja de madera. La oveja es un animal muy leve y que se corresponde con el signo de Cáncer en la astrología occidental. Este es el signo más femenino en la astrología china. El año de la oveja es un año muy artístico y pone de manifiesto la creatividad de las personas. La serenidad de formas pacíficas de las ovejas frenar las cosas un poco y sólo puede traer la paz a la Tierra.
La oveja de madera tiene altos valores morales y es muy generoso. La oveja de madera tiene la tendencia a la madre que otros y puede ser más devoto de los que le importa. La oveja se siente abrumado por las circunstancias de los demás y va a querer para ayudarles a tener una vida mejor. Durante este año las personas pueden recibir ayuda financiera o heredar dinero de fuentes inverosímiles. Eso suena bien para mí. Creo que necesitamos un tiempo para relajarse y disfrutar de la vida y el dinero suficiente para hacer lo que elegimos hacer. ¿Será este el año de un nuevo sistema financiero? Sólo el tiempo lo dirá.
Halloween es sobre nosotros de nuevo. Esto es, por supuesto, la celebración de la mujer araña, la diosa creadora Hopi. Lo emocionante de este Halloween es que una puerta diez días comienza el 31 de octubre de 2014 en el Calendario del Sueño. Cuando estas puertas se abren somos capaces de experimentar la conciencia superior proporcionado nos quedamos en la vibración del amor. El velo es siempre muy delgado en el momento de Halloween y esta vez tendrá una duración de diez días. Asegúrese de "pensar con el corazón 'durante este período de tiempo y siempre es bueno manifestar la energía del amor. Así Sea! ***** ***** Mahala Gayle