MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de noviembre de 2014

ENERGÍAS Judith Kusel ~ antigua pirámide LIBERADOS ..

1236298_187675838081607_2123640238_n

En los tiempos antiguos, cuando se construyeron las primeras pirámides, que fueron construidas en un tipo de sistema de red inmensa, que trabajó con las energías de la tierra. Era un tipo de sistema de energía del vórtice que alimenta a todo el planeta, como lo fue entonces con el combustible central, que suministra a todo el planeta y todo en ella, no sólo con la energía, pero la misma energía se utiliza para la más alta de curación, la propulsora de todas las embarcaciones, el aire, la tierra y el agua, y fue la misma energía que estaba ahí en la forma física evolutiva más cristalina y más avanzado de toda la vida en el planeta tierra.
En el principio había 12 pirámides masivas, hechas de cristal de cuarzo claro. Eran hueco en lado, con cámaras enormes y en medio de un tubo enorme que llevó a cabo la energía del vórtice se mueve hacia arriba y abajo en la espiral de la moda - como la energía kundalini se mueve hacia arriba y abajo de la columna y de la energía chakra ruedas espinales del cuerpo. En la mayoría de los lugares que había dos pirámides - uno apuntando hacia arriba y otro hacia abajo, por lo que se creó un campo de energía enorme-Merkaba como, con la energía del vórtice girando y arremolinándose en el medio a través del vértice de las pirámides.

En estas pirámides que se utilizaron como conducto para una extremadamente alta fuerza central de energía tecnológica, que literalmente se podría utilizar para mejorar todas las formas de vida y de la vida, y se añaden a la vida útil mucho más larga de la gente en aquellos tiempos antiguos, y para la mayor armonía de el planeta y la gente, ya que esta energía aumenta la vida y que era libre de contaminación.
Los Antiguos en ese momento no sólo utilizan esta energía, pero sabían cómo aprovechar los Ríos de Vida que fluían a través del propio planeta, y que se sumó otro componente de la energía, lo que la humanidad ha olvidado. Estos ríos de vida, literalmente, añaden al combustible o el encendido de las energías del vórtice y luego se añadieron como tal.
Hubo otro mecanismo que trabajó con el pararrayos de la Tierra, y que era el sonido de la Tierra. La Tierra tiene su propia banda de frecuencias de sonido, que es sintonizar las bandas de frecuencias cósmicas mayores, de este universo, el Núcleo Galáctico, y luego también los Soles Centrales - en aquellos días que estaban directamente vinculados a los 12 º  galaxias centrales de los 12 º  Sol Central, y por lo tanto el pararrayos de la tierra, con el sonido se afinó en un tipo de antena que luego podría transmitir esta encendido masivo de la energía, en los centros de energía del vórtice, y desde allí directamente a las pirámides, que a su vez retransmite esta energía para el resto del planeta.
Todo ello combinado en un solo sistema de energía masiva que luego mantuvo el planeta de la energía suministrada, y que suministra energía para los hogares, estructuras, edificios, y todo lo que necesita para utilizar esta energía. Como se trabajó con la tierra, y esta gente sabía cómo utilizar esta energía, que no daña al planeta de ninguna manera, ni se daña cualquier forma de vida.
He entrado en detalles acerca de estos inmensos templos piramidales en mi libro (¿Por qué nací en África - que se está editando), pero lo que quiero tocar aquí, es que debido a que la tierra ha tenido cambios de polos, las masas de tierra tienen inmensos cambios experimentados - y algunas masas de tierra se han hundido bajo el mar, y algunos se levantó del mar, por lo que si uno miraba un mapa del planeta hace millones de años, todo el planeta se han visto muy diferente de lo que es ahora .
Los cambios de polos no siempre han significado que los polos norte y sur cambian lugares. A veces la tierra meramente inclinada en algún grado y las tierras de masa y agua y sustancias gaseosas más y menos a sí mismos ajustarse en consecuencia.
Como meteoritos masivos y cometas golpean al planeta en el inicio y durante la primera civilización, como las guerras de los cielos todavía reinaban, y Marduk volaron a sí misma en este sistema solar, esto significaba que inmensos cambios de la tierra se produjeron durante ese tiempo.
Por lo tanto, esto significa que estas primeras pirámides fueron literalmente enterrados bajo la avalancha de los cambios cósmicos y de la tierra en ese momento.
Sin embargo, nunca fueron desactivadas, como ocurrió con las pirámides posteriores construidas - en particular aquellos en el Sahara (que no han sido descubiertos todavía), y los de la Europa más amplia, los Balcanes y otras partes de América, y por supuesto aquellos hundido bajo el mar .
Parte de mi búsqueda personal en los últimos años es encontrar las pirámides en el hemisferio sur o en lugar de reunirse con ellos, y después de registrar la historia no contada del mundo. Por lo tanto el trabajo con estas energías y campos de energía ha llevado a un entendimiento completamente nuevo con él sobre la tierra del planeta y cómo esto encaja en el gran todo cósmico.
Ha sido un viaje fascinante en sí mismo, porque he encontrado cosas inmensamente interesantes cuidadosamente escondidos en el paisaje. El lenguaje del sonido en sí mismo se ha dado voz en los gongs forma de roca, muy cuidadosamente colocado, caras, círculos, y lo más importante que se ha registrado en los mitos y nunca entendida como algo donde los mitos se basan en la verdad, aunque de una forma de remolinos ocultos.
A medida que las pirámides son cada vez más y más activa, los campos de energía del vórtice están aumentando y esta empujando hacia arriba, de hecho como nosotros chupando en el 5 º  estado dimensional a un ritmo tan acelerado ahora, que vamos a tener que adaptarse a una vida frecuencia mucho más alta y la fuerza de la vida en el inmenso velocidad.
Para los Ríos de Vida han sido reactivado ahora también, y esto está llevando inmensos y absoluta los cambios en el planeta tierra como las antenas quedan reactivados, y la re-conexión a la 12 ª  sol ahora se convierte en realidad.
(Judith Kusel)