Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de noviembre de 2014

Bob Fickes ~ La puerta está completamente abierta! ¡Es Halloween!


Este es el día en que la puerta está completamente abierta. Se ha ido abriendo todo este mes y ahora se hace! Todas las dimensiones están abiertos y seres de esos mundos caminan entre nosotros. Hay maestros y los dioses en la calle! Tal vez usted no reconoce. Se ven como cualquier otro ser humano, con una excepción: no parpadean! Los seres humanos parpadean, pero los dioses y los maestros nunca parpadean. También sus ojos son muy profundas y muy fuerte. ¿Has visto uno hoy?
La tradición de Halloween del comenzó hace miles de años en la región celta de Gran Bretaña y Europa. Cada año después de la cosecha, la gente iba a celebrar. Sabían que en el 31 de octubre se abriría la puerta entre los mundos inferiores y nuestro mundo, y los espíritus de los muertos caminaban entre la gente. Así que todo el mundo se use una máscara para que los espíritus pensarían que eran también un espíritu y los dejan solos. Las personas darían una zanahoria o una manzana a todos los que encontraban. De esta manera los espíritus estarían agradecidos y no molestarlos.

Hoy la puerta está abierta no sólo a los mundos inferiores, sino también a todas las dimensiones superiores. Este es un momento en que es más fácil para comunicarse con los dioses y amos. Si le preguntas por su ayuda, ellos estarán encantados. Vienen aquí para ayudarnos y es una buena sensación para ellos cuando le pedimos su ayuda en nuestras vidas. Después de todo lo que han sido separados de nosotros por mucho tiempo.
Debido a que muchas personas participaron en la apertura de la puerta durante todo el mes de octubre, ahora la puerta se mantendrá abierta. Normalmente, la puerta se cierra de nuevo en la medianoche del 1 de noviembre. Pero este año es especial. Hay suficientes almas elevadas que caminan sobre la Tierra, que la puerta se le permitirá permanecer abierto durante un año. Se espera que durante este próximo año, mucha gente va a abrir a la conciencia superior y los maestros están aquí para ayudar. Si usted ha estado preocupando de su nivel de conciencia, este es el año en que usted se sentirá una gran transformación. Así que tener un gran año!

No hay comentarios: