Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de noviembre de 2014

O.M. AÏVANHOV EL Colectivo del Uno Transmitido por Abraham el 27 de Octubre de 2014.con audio compartir!!!


Audio

Y bien queridos amigos, estoy muy feliz de encontrarlos, y sobre todo, debo decir, ser capaz de expresarme sin interferencias, ¿no es así? Es decir, como han podido constatarlo, y como dije la última vez, el final de los frijoles aún no había llegado, y ahora descubren, que todo lo que dijimos respecto a la acción de los Jinetes, ya hace tres semanas está exactamente en acción en cada uno de ustedes.

Desde luego, que observan en el mundo, percepciones un poco particulares, yo diría, de la Luz. Ustedes ven a algunos canales que están ahora en plena confusión exterior, es decir, profesando elementos de dualidad, no podrían ser mas equívocos, ni ser más dramáticos desde el punto de vista de la personalidad .

¿Qué es lo yo les dije? Todo depende de su punto de vista, la Luz es inteligencia, todo lo que ven, todo lo que leen, y hasta lo que yo podría llamar, el microcosmos espiritual de los hijos de Uno. Ustedes observan que no hay muchos hijos del Uno. Hay muchos, que tiran hacia ellos el beneficio, y provecho hacia quienes ellos piensan que es correcto, y para algunos, ¿cuál es la palabra que podemos decir?: los aficionados y discípulos de estos están en la misma vibración, en la misma verdad de grupo, pero la verdad de grupo, cualquiera que ella sea, nunca va a ser la verdad interior de cada uno.

Debido a que cada vez que hay grupo, hay exteriorización, se los dije a ustedes efectivamente, que debían comunicarse más, más en este concepto de grupo, pero si es para llegar a esta confusión, esto pone en evidencia de manera brutal, lo que puede suceder en algunos de estos grupos, como una especie de inversión de la Luz, diciendo exactamente palabras que les concierne a ellos y a nadie más. Así que les sugiero que lean, digamos, lo que fue emitido por nuestras voces y ver por sí mismo la inversión total, es decir que todo lo que es dicho debe ser tomado, exactamente como del canal mismo.

Nosotros, les hablamos de Amor, de humildad, de ausencia de juicio, ir hacia dentro de sí mismo, de ser
autónomo, de ser libre, de no depender de nadie.

Y ahí, ¿qué es lo que ven? Hay canales que han representado la Luz, y quienes no representan más que a sí mismos, cada uno por sus artimañas, a pesar de los sermones que les dirigimos en marzo y continúan en la misma forma, es exactamente lo mismo que se está viendo.

Entonces, a través de esto, no hay que juzgar, porque yo mismo, les he dicho, en aquellos días de este año, desde la primavera, que ustedes tendrían que vivir canalizaciones de cierta índole, ya que las palabras les gustarían, individuales; es decir, en contacto con su verdad y no la verdad de un grupo o incluso de toda la humanidad, porque hoy en día las asignaciones víbrales que están en curso les muestran, desde ya, exactamente lo que va a pasar, lo que son estos seres, como cada uno de ustedes, por otra parte. Esto no es porque ellos, se alumbraron de manera un poco más violenta y evidente por su posición, lo que llaman pública, ¿no es así?. Pero ustedes también tienen la claridad de la Luz, entonces ¿dónde está la Luz en ustedes?


¿Es que ella está en la reacción? ¿Es que ella está en la negación? ¿O es que ella más bien promueve en ustedes la interiorización?

Ustedes tienen el derecho de sentir cólera, y tienen el derecho a sentir la traición, y tienen el derecho de sentir todo lo que surge, déjenlo pasar sin detenerse y sin ninguna voluntad de reaccionar a cosa alguna.

Todo individuo en este período que comenzó, hace apenas tres semanas, y que les anuncié el 29 de septiembre, es confusión total, la única verdad está dentro y lo que ustedes ven allí, no es sino la contrapartida visible de los planos que llaman de Luz, por supuesto, uno se pregunta ¿dónde está la luz, en todo esto? Si eso no es la Luz que brilla, quien proyecta y qué es; obviamente, es lo opuesto a la humildad de Cristo y a la potencia del Cristo.

Así que dejen hacer lo que se está desarrollando, esta es la mejor invitación de la Luz para reunirse con nosotros, por lo tanto de reencontrarnos. Es decir, dejar expresarse a cada una de las facetas de esta Unidad, a cada uno de los Arcángeles, cada uno de los Ancianos, a cada una de la Estrellas, por supuesto, expresarse en ustedes, por la vibración que emana de su calidad intrínseca. Las Estrellas, los Ancianos conectados a con cada uno de los Elementos, la Ronda de los Arcángeles, o de la atribución de cada uno de los Arcángeles.

La falsificación es no vivir la realidad de esta interioridad, como una expresión permanente del Ser en la alegría, la Paz y la serenidad.

Si en sus palabras o en las palabras que se nos atribuyen, sin importar la ira, se trasparenta otra cosa que el Amor y la humildad, entonces háganse la única pregunta válida. No tienen que seguir a nadie, ni a nadie que ignorar tampoco.

Lo que está manifestando, es la asignación vibral, desde hace unas semanas, que yo les di a través de un determinado canal, un proceso que permitió promover esta asignación de vibración y ahí también les dije que los cristales eran sólo una muleta.

Y tienen ante ustedes algo patente, que son los perdonavidas de la Verdad y la dualidad, y no de la Eternidad, que no tiene nada que ver con la verdad efímera, ya no estamos más en ese tiempo.

También están esos canales que hablan de regresión, pero se dirigen a ellos mismos, por supuesto, pero todo está bien, no condenamos a nadie ya que la asignación vibral es el efecto de la Luz sobre lo que ustedes dejan aparecer en su nuevo estado de ser. Nada más, ni nada menos. He aquí la respuesta que nosotros los Ancianos hemos decidido aportar a todas estas alegaciones, por de más sorprendentes e invertidas.

El Amor es la única cosa, y si el Amor es la única cosa, todo lo demás no existe. Vean ustedes, las trampas de los últimos tiempos, no son trampas. Estas no son trampas, lo son sólo cuando se sienten atraídos en función de lo que ustedes son. Y todo está bien para esta asignación vibral.

Hay algunos que muestran, por la misma razón, voluntad de continuar su camino en la dualidad, ellos son bienvenidos, como sucesores, dignos sucesores de los combates que se han librado en 3D, no sería lo mismo, en el tiempo en que yo estuve encarnado. Ya sean los Contemplativos, como algunas de nuestras Hermanas, ellas libraron un combate gigantesco, por supuesto, para el ojo del ego, así eran los contemplativos, ellos no hacían nada, ellos no eran nada. ¿Cuál es esa mirada extraña que el ego puede tener, en permanencia hacia el exterior, como por azar, pero jamás hacia lo que sucede en el corazón del Amor.

Porque cuando hay Amor, ¿qué quieren que los respondamos a lo que nos hacen decir?

Cada uno se posiciona. Si esto es verdad para ustedes, que bien les haga, la asignación vibral, les permite desde ya, ver hacia dónde se dirigen, si piensan que se están dirigiendo a otra parte que hacia vuestro Corazón.


El corazón no tiene necesidad de invocar al Padre y a la Madre, el corazón no tiene necesidad de invocar a Miguel, nosotros estamos aquí, todos presentes en el mismo lugar del corazón, ¿y ahí qué hay? Hay Amor, y nada más.

Así que todo el que expresa otra cosa que Amor, es algo que está de más. Verán también que, a medida que vayan sumergiéndose irremediablemente en el corazón del corazón, y que esta asignación vibral se manifieste, no en meses y años, si no en las próximas horas y los próximos días, verán mucho más claro lo que podría suponerse como primera reacción, en ustedes, como también en otras partes. Pero esto es sólo vanidad, ¿no es así?, porque no es nada que concierna al Amor.

Y el Amor se vive, él no se habla, se traduce por la humildad, se traduce en el respeto a cualquier ser, de toda condición. La lucha es para los que ven una lucha, la rendición es para los que viven la rendición, la oposición es para los que viven la oposición y el corazón es para los que viven el corazón. Creo que he sido suficientemente claro.

Desde ahora, escuchen su corazón, escúchennos en su interior y no a través de palabras que llevan alegaciones, juicios o incluso denigración a cualquier persona o alguna cosa.


En los años que han pasado, hace casi 10 años, les hablé de los payasos, porque son payasos, que desempeñan un papel, pero nunca he invocado ninguna justicia Micaélica, porque eso es entrar en la dualidad, así que los dejo en sus últimas reversiones o en sus últimas inversiones. Sepan bien, de una vez por todas, que si hay todavía una persona en esta tierra que merece atención; es ustedes mismos. Si aun no han desaparecido, sobre este, yo no les digo "adiós" les digo buena desaparición. Los dejo juez de quien ha desaparecido en este juego de engaños, y de quien no ha desaparecido a nivel de nombres de personas. Diviértanse mucho.

Ahora, si yo me expreso para una persona en particular, mismo si ustedes necesitan un intermediario que han llamado canal. Un intermediario no es el que va a arreglar según su salsa, de acuerdo con sus creencias, según sus experiencias, así sean ellas auténticas, sino según su propia desaparición.

Yo les digo hasta pronto, y van a ver que en las horas y días por venir, esto va a aclararse de maravilla, a medida que la confusión se agrande para aquellos que no son claros por sí mismos, pero ustedes comprenderán estas palabras en algunas horas y lo digo hasta muy pronto, con todo mi Amor, todas mis bendiciones y todo lo que para ustedes es lo esencial: el Corazón.

Por el Uno, para el Uno y a la Gloria del Uno.


Traduccion: H. N.

No hay comentarios: