MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

Así Funciona la Oración Canalización de Kryon por Lee Carroll Baltimore, Filadelfia, 20 de junio 2015


Así Funciona la Oración
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Baltimore, Filadelfia, 20 de junio 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes no han oído esto antes, la voz es la misma, el ser humano sentado en la silla es el mismo, y si acaban de entrar dirán: "No está pasando nada, no hay diferencia."  Y así es como debiera ser.
Queridos, el humano tiene un motor de discernimiento espiritual: verdad o no verdad.  Energía o no energía. Sensible o no sensible. ¿Podrá ser como él dice que es?  Literalmente él se aparta, después de años de práctica y ustedes oyen la traducción de un mensaje multidimensional al que él se ha acostumbrado, que fluye a ustedes desde el otro lado del velo, que ustedes llaman la Fuente Creadora. El Espíritu.  Quiero que consideren esto un minuto. No va a haber una prueba en forma tridimensional, nada de bolas de fuego ni luz blanca, ¿o sí?  Bueno, eso depende de ustedes.
Hace años mi socio fue invitado a canalizar ante las Naciones Unidas. Fue su primer viaje a la costa este; estaba asustado.  Nunca había visto tantas personas juntas (se ríe). Fue a la gran ciudad, lo llevaron al piso alto a un salón de comisiones donde se había acabado de firmar la paz en Bosnia.  Entró y canalizó solo ante los delegados.  En ese momento, él supo que o no lo entenderían.  Ellos estaban acostumbrados a eso, porque la Sociedad ante la que canalizaba había invitado a otros canalizadores antes; ellos habían venido a verlo a él.
Recuerdo, en el hotel un rato antes, trataba de consolarlo porque estaba en duda. Le pregunté de qué tenía miedo. Me dijo: "¿Y si no creen que sea real?"  Y le pregunté: ¿Y tú lo crees? (se ríe)  Y él dijo: "¡Yo sé que lo es!"  Y yo dije: Entonces basta, deja este tema en paz!  Lo volvieron a invitar seis veces más.
Queridos, la máquina humana de discernimiento en este salón es la mejor herramienta que tienen para saber la verdad. Mi socio se pone de pie y les da información, muchas veces esotérica, a veces diferente de lo que a ustedes les enseñaron, y luego tienen que decidir: ¿Es real o no?
Una y otra vez les hemos dado instrucciones para el día; cada vez es la misma instrucción. ¿Eres capaz de pensar fuera de esa caja en la que creciste?  ¿Quién te enseñó qué es real y qué no?  ¿O llegaste por ti mismo?  No importa, porque cuando lo sientes, lo asumes, ¡es parte de ti!  Para el humano tiene que haber una caja de realidad, y la caja de realidad te da la contención de tu propia psiquis, de tu propia verdad y tu creencia,  y es normal.   Y luego llega algo que nunca habías visto. ¿Puedes imaginar, en días antiguos, cuando aparecían formas angélicas ante los seres humanos?  ¿Cuál era la primera reacción?  Un susto increíble, miedo, caían de rodillas, había que consolarlos, incluso los ángeles les decían que no tuvieran miedo de lo que veían. ¡Estaba completamente fuera de su caja de realidad! Incluso aunque era una forma angélica bellísima, llena de benevolencia y de la gloria de Dios, ¡caían de rodillas y tenían miedo de estar muriendo!
Esto es lo mismo. ¿Cuál es tu caja hoy? ¿Qué es lo que no creerás porque está demasiado afuera de lo que te han enseñado? Sanador en este salón, trabajador de luz en este salón, has pasado años aprendiendo ciertas cosas, ciertas maneras, y ahora te decimos: Eso cambió.  Ahora bien, es difícil, porque ahora tienes que reacomodar aquello con lo que estabas comprometido; lo reconociste, se volvió parte de ti y de tu forma de trabajar, ¡de cómo percibes la energía!  para sanar a un paciente o leer a una persona.  Y ahora te decimos que es diferente, que está cambiando, que se está moviendo.
Y están los que dicen: "¡No, no es así! Porque Dios es siempre el mismo!  No puede estar moviéndose porque Dios es siempre el mismo."  Y mi réplica es: Dios es siempre el mismo, pero tú no! (se ríe). Y el que se mueve eres tú!  En la energía; no Dios.
Las cosas se están volviendo más grandes. La antena - si quieres llamarla así - del trabajador de luz se empieza a volver más sensible con más puntos de recepción. Se vuelve más compleja, más fuerte, y esto confunde.  Al humano le gustan las cosas de un solo origen. La simplicidad en Dios. Un Dios, una manera. Y ustedes discuten eso en el planeta todo el tiempo al punto de matarse entre sí porque no están haciendo la cosa correcta, rindiendo culto de una manera, a un Dios. Tienen un alma, un cuerpo, un cielo, un infierno... ¿Qué tal si fuera realmente complicado? ¿Qué tal si hubiera una hermosa benevolencia en la complejidad de la física de Dios? ¿Qué pasa si la energía desempeña un papel que no pensabas?  La energía de cosas como la oración, el despertar, la sincronicidad?  De eso vamos a hablar esta noche.
Pero queridos, les voy a pedir que salgan de la caja.  Salgan de esa caja de singularidad donde solo hay una manera, una cara, un alma, y  pregúntense: ¿Podría esto ser más grande?  Y si así fuera ¿qué parte me toca en eso?  Y queridos, si yo pudiera mostrarles hoy la verdad, todos respirarían con un tremendo suspiro de alivio, porque hay esperanza.
La humanidad empieza lentamente a evolucionar, con objeto de tomar mejores decisiones en el futuro; y eso es nuevo.  Solo se necesita un sociólogo o un antropólogo para probarlo.  Porque en toda su historia, una de las cosas notables, si la has estudiado, es que no cambia nunca. Una generación va a la guerra, muere, y la próxima generación lo saltea, y la siguiente hace la misma cosa, y suele suceder entre los mismos países!  Se repite, como si ustedes nunca aprenden nada, ¡nada!  Aun cuando sus padres lo vivieron, sus abuelos lo vivieron, y aquí está de nuevo.
Entonces podrían decir que la consciencia ha sido estática, y tendrían razón. Estática.  Y ahora no lo es, está saliendo de la rutina; en cada campo que observen, está saliendo de su rutina.  También confunde a los que hacen las guerras, porque empiezan a ver cosas que no figuran en sus manuales de guerra. Se confunden los que están en la medicina, ¡porque empiezan a ver cosas que nunca aprendieron en su Escuela de Medicina!  Confunde a los sociólogos que están por re-escribir otra fase de la humanidad, basándose en lo que ven suceder hoy en la consciencia.  La humanidad empieza a hacer preguntas y a aprender. Y no van a repetir otra vez lo mismo.
Voy a cerrar con esto, y ya lo oyeron antes, pero necesitan oírlo otra vez más. Toda su vida, y la vida de sus padres y la de sus abuelos, existió un deseo, un anhelo, una meta, de paz en la tierra, eso es lo que querían. Esa era la idea, si podían tener paz en la Tierra, eso era todo. Desde allí en adelante todo iría bien. Aquí va lo que quiero decirles, tal vez nunca lo han oído, tal vez algunos sí.  A la velocidad que evoluciona la consciencia, la paz en la Tierra es un hecho.  Eventualmente,  los humanos la exigirán para sobrevivir.  Van a volverse más sabios y comprender que la guerra no es una opción para sobrevivir. ¡Está dado!  Entonces la paz en la Tierra, cuando la vean, será el comienzo de la Nueva-Nueva era.  El comienzo, no el final.
La paz en la Tierra es el punto de inicio, queridos. Y no es tan difícil. Una generación tras otra vendrán con una sabiduría diferente, incluso está midiéndose ahora. Les pregunto a los que están en el salón: ¿Ustedes son como sus nietos?  ¿Conocen nietos que son excepcionales, que hacen cosas distintas, que están haciendo preguntas que tal vez ustedes nunca hicieron?  Que sus hijos tampoco hicieron.  Ustedes los miran a los ojos y se dan cuenta de que algo está pasando.  ¡Bienvenidos a la evolución de la consciencia humana en una forma que no esperaban!  Los niños son más compasivos; les importan los demás, miran más a su alrededor; no están tan absorbidos en sí mismos ahora.
¿Qué tal si les digo que muchas de las cosas que están pasando en este planeta, que están viendo en las noticias, que son horribles, abominables, inconcebibles, son resultado directo de la luz que se encuentra con la oscuridad y el desequilibrio?  Cuando los humanos empiezan  a ver lo que está pasando, y si están comprometidos en la vieja energía, hay confusión del espíritu; muchos de ellos harán cosas; ustedes lo ven ahora, cosas nunca antes vistas.  Grupos haciendo cosas con objeto de mantener viva la vieja energía, aferrarse a ella. Individuos, grupos, incluso gobiernos.  La luz va a ganar, queridos, y la prueba es la batalla que se está librando ahora.  Queridos, no habría batalla (se ríe) las cosas serían normales, si no estuviera pasando nada. Y eso es lo que queremos mostrarte.
 Ahora bien: abre tu caja, mira alrededor - si te atreves. (se ríe)
Volveré.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Baltimore-2015-mini.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm