MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

NOTICIAS-¡¡TOMA YA!!, EL "FMI" SE RINDE ANTE GRECIA, DICE QUE SE LE DEBE PERDONAR UN 30% DE LA DEUDA. ¡¡SI SE PUEDE!!


¡¡TOMA YA!!, EL "FMI" SE RINDE ANTE GRECIA, DICE QUE SE LE DEBE PERDONAR UN 30% DE LA DEUDA. ¡¡SI SE PUEDE!!

* EL "FMI" reconoce que el "PP" y el "PESOE" griego dejaron inviable la economía Helena, pero el referéndum continua  para darle en la cara a la Merkel y a sus acólitos.


** España tendrá que pagar toda la deuda gracias a la obediencia de Rajoy, ¡que vergüenza! 



El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha emitido un informe que vino a justificar las posiciones del Gobierno griego al asegurar que la deuda del país es insostenible y que una quita es casi inevitable. El Fondo sentó las bases de un tercer rescate al país al cifrar las necesidades de financiación del país en 51.900 millones de euros, de los que Europa debería aportar 36.000 millones. Una recomendación que llega dos días después de que el Gobierno de Atenas incumpliera sus pagos con el Fondo y a dos días de que se celebre un referéndum sobre los planes de ajuste.

LAS AMENAZAS VIENEN DE TIGRES DE PAPEL. 

Recordemos que el informe del "FMI" se ha emitido después de que GRECIA NO PAGARA LA DEUDA, y que decían que entraba en "suspensión de pagos", y que se arrepentirían, que pasarían hambre; el pueblo griego no tiene ni ha tenido miedo a las amenazas, más cuando vienen de tigres de papel; pero si los pobres griegos ya tienes hambre, la economía está en suspensión de pagos y lo de arrepentirse ¡NUNCA! el pueblo griego tiene DIGNIDAD, y morirá luchando hasta romper las cadenas del imperialismo.

FALTA DE SENTIDO COMÚN.

Sí un país está anémiaco, ¿como se le va a sacar sangre?, esto es ilógico, está fuera de toda sentido; sin embargo, los "estadistas europeos" como la la Merkel, la Troka, Rajoy .. piden a gritos que les siga sacando la poca sangre que les queda para vivir, son como hienas que no perdonan a sus victimas. 

Alexis Stripas no está dispuesto a dejar morir a su pueblo, y el referéndum sigue adelante, los griegos deben votar ¡NO! ¡OXI!, para que el gobierno tenga mejor capacidad de negociación, votar por el ¡SI! es traicionar los intereses de los pobres, esto es comprensible para cualquier persona.

ESPAÑA DEBE PEDIR UNA QUITA.

La deuda española es indigna, porque fueron indignos los que la contrajeron; cada español debe más de 24,000 euros de la deuda sin haberla bebido ni comido, sin embargo no están comiendo a impuestos para pagar dicha ignominia. Es urgente un cambio en España, se necesita solo ser valientes, y no convivir con el sistema. Ya hay alternativa en España, ¡SÍ SE PUEDE!

RUSIA UN HERMANO QUE APOYA A LOS PUEBLOS.

Rusia ha ofrecido ayuda a Grecia, es más, ya se ha firmado un macro proyecto de que el gas Ruso llegue a este País y que sea distribuidor de Gas a Europa, lo que le dejará dividendos y calor a las viviendas pobres griegos, esta es la solidaridad de clase de mundo, escribir esto nos hace feliz. ¡¡Pobres del mundo uníos!!