Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros – Última Parte Canalización Grupal Domingo Sedona, Arizona - domingo 7 de junio de 2015




Cumbre de Canalización de los Maestros – Última Parte
Canalización Grupal Domingo
Sedona, Arizona - domingo 7 de junio de 2015
www.kryon.com

Los 12 canalizadores invitados a la Cumbre fueron los siguientes:
Jeff Michaels, Geoffrey Hoppe, Jonette Crowley, Prageet Harris, Kahu Fred Sterling, Jim Self, Peggy Phoenix Dubro,  Steve Rother, Ronna Herman, James Tyberonn,  Marilyn Harper, Lee Carroll
(aparece Lee Carroll)

(aparece Lee Carroll)
Comenzaremos, como lo hicimos al empezar la conferencia, escuchando a Jeff.

Jeff Michaels  (lo llaman La Voz de Onereon)
Como es arriba, es abajo.
Hablamos de la inundación de amor. Hablamos de la energía: la energía no puede ser destruida; solo puede ser transformada. Del otro lado está la inundación de la vida, que nos saluda a todos cuando nos transformamos para el planeta. Siempre estamos ocupados en ese departamento. A veces sucede rápidamente; de una manera inesperada. Como es arriba, es abajo. La transferencia es rápida, inesperada, a veces aparece demasiado pronto. Como Onereon, decimos que estamos juntos. Estamos juntos con propósito, y hablamos todos con una voz única, como lo hacemos ahora; la inundación de amor nos espera a todos. ¿Quiénes crees que somos? ¿Te gustaría vernos? Vuélvete hacia tu izquierda. Vuélvete a la derecha. Mira a los ojos a las personas a tu lado. ¡Por favor! (sonríe) Mira a los ojos a los que están a tus costados, ahora mismo. Míralos, y di "Te veo" y entonces nos verás a nosotros. Aquí hay seres elevados que están siendo canalizados, y nos sentimos humildes, no ante estos seres elevados, ¡sino ante ustedes!
Arriba, muchos se están ahora preparando para estar abajo. Ustedes tienen su gratitud, porque están mejorando este planeta. Cada uno de los canalizadores ha sido afectado por la gratitud de ustedes. Estos seres están acostumbrados a estar con seres de más alta vibración; sin embargo ustedes nos afectan con su gratitud. Ahora bien; piensen cómo es con el resto del planeta. Su gratitud, su naturaleza espiritual, su vibración más alta. Lo que le sucede al mundo cuando ustedes irradian su energía hacia arriba. Queremos que piensen en eso ahora. Porque el amor que es la Fuente, está en ustedes; es poderoso en ustedes. Pero las cosas se interponen, ¿no? Las cosas demoran tu amor. Las cosas interfieren en la irradiación de tu luz - pero no dejes de irradiar tu luz. Imagina que tu corazón es una fuente de luz; imagina eso ahora mismo. ¿No irradia directamente desde tu pecho? Brilla en todas las direcciones, sobre todos. Hagan eso ahora; háganlo mañana, háganlo en un mes: irradien conscientemente amor saliendo de sus corazones; cuando estén con las personas, irradien amor, porque nunca se sabe cuándo será la última vez que ellos puedan sentir el amor aquí en el planeta Tierra. Hasta la próxima vez, por supuesto. Siempre hay una próxima vez. Lo prometemos.
Entonces ustedes son amor. ¿Y quieren saber quiénes somos nosotros? Somos ustedes. ¿Quieren estar más cerca de nosotros? Empiecen a considerarnos menos como guías (sonríe), menos como ángeles, menos como alguien a quien hay que reverenciar, y más como compañeros, más como las personas que están sentadas a su lado, ahora. Porque nosotros estamos a su lado y ustedes están a nuestro lado. Tienen la gratitud de los seres en el cielo. Tienen nuestro amor, y ustedes son amor. Vivan en paz, practiquen la paz, persigan la paz, busquen la paz, y disfruten de esta vida, porque este es un buen planeta en que estar.

Geoffrey Hoppe
YO SOY EL QUE SOY, Adamus, Saint Germain.
En honor a ustedes me pondré de pie y haré esto muy breve.
Ustedes no han notado que en este salón hay un elefante grande, grande. No el que vieron en la pantalla antes, sino un elefante púrpura grande con alas pequeñas, y ha estado aquí todo el tiempo. Me sorprende que nadie lo haya notado; nadie lo ha mencionado. Es grande; es púrpura; está a punto de bajar.
Permítanme explicar. Estoy aquí en este escenario con 11 colegas estimados, entidades de alta vibración de todas partes del Cosmos, y yo un Maestro Ascendido. Autodesignado, por supuesto. Es la única manera en que se puede ser Maestro Ascendido (carcajadas); nadie les había dicho eso. (se ríe - largas risas y aplausos)
Y aquí estamos, hablándoles, dándoles palabras de sabiduría, algunos consejos, algo de asesoramiento, amor y apoyo. Pero aquí algo anda mal. Algo está muy, muy mal. La próxima vez que yo venga a una reunión como esta, no quiero ver entidades ni Maestros Ascendidos en el escenario. Quiero verlos a ustedes, seres iluminados, humanos iluminados que han permitido su divinidad, que han permitido su vibración, que han integrado cada parte de sí mismos a través del amor a sí mismos, recuperando todos los fragmentos y trayéndolos de vuelta.
La próxima vez que nos reunamos, quiero ver humanos iluminados en el escenario. En última instancia, creo que todos y cada uno de ustedes quiere ver humanos iluminados. Los humanos que han canalizado aquí, humanos asombrosos, asumen una gran responsabilidad, una gran energía, pero la próxima vez, tengamos humanos iluminados. Ustedes, en el escenario, contándoles a los otros sentados en estas sillas, cómo fue permitir su/tu iluminación. Humanos iluminados, sentados aquí, diciendo: "¡Es real! ¡Puede hacerse!" Es el sueño atlante que todos hemos soñado. ¡Es hora! Quiero que ustedes, humanos, les cuenten a otros humanos que es posible. Las entidades estaremos en el fondo, estaremos flotando en el fondo (risas), estaremos aquí, porque se requiere ese equilibrio entre lo humano y lo cósmico, el humano y la alta vibración, para que todo se una; pero en estas sillas, sosteniendo este micrófono, el humano. Ese es el elefante rosado en el salón. Eso es lo que todas y cada una de estas hermosas entidades desea y espera. Ese es también mi sueño.
Con esto, queridos amigos, ahora llega su tiempo. Cuando nos reunamos así otra vez, ustedes estarán aquí arriba, compartiendo su amor, sus historias y su iluminación.
Bendiciones. Yo soy Adamus, en servicio a ustedes. (aplausos)

Jonette Crowley
Hablo ahora, no como canalizadora, sino como oráculo humano, para recordarles que no necesitamos espíritus intercediendo por nosotros. Gracias, Jeff. La canalización fue un puente importante entre nosotros y nuestra divinidad. Pero cuando nos apartamos de algo que interfiere, ya sean los sacerdotes y las religiones en el pasado, o los espíritus, ellos son nuestros guías; no son nuestros líderes. Entonces les recuerdo que toda la riqueza de la sabiduría no está allí afuera.
Dicen que el cielo tiene muchas moradas, y creemos que es un lugar a dónde ir, y entramos en una linda sala o en otra, pero la morada es nosotros. Nosotros somos la morada celeste. Nosotros somos los más grandes templos. Así que les pido que no esperen que descienda la gracia o la sabiduría, sino que las sientan surgir. Entren a ese bello corazón, al lugar más sagrado de su templo, y la forma en que sienten la gracia no llega con palabras; la mejor descripción de la gracia es la dulzura. Sientan esa dulzura, ese néctar, y dense nacimiento a sí mismos como los más bellos templos del Espíritu Santo, los ejemplos vivientes más esplendorosos de Dios. Tal vez cuando miren ese templo habrá un poco de polvo, y habrá cosas oscuras que no habían visto antes. A veces nos acercamos a esas cosas oscuras con nuestros escudos y espadas. Pero yo he descubierto que la mejor manera de aproximarse a la oscuridad, a esas cajas que están en su templo y han sido negadas durante tanto tiempo, es su inocencia; de modo que en ese templo sientan esa dulce inocencia. No necesitan matar dragones o reparar algo roto. Esas cosas oscuras solo son miedos, y los miedos son simplemente la resistencia de sus egos a perder el control. Entonces, en ese templo, con su dulce inocencia y ese hermoso pilar de luz, espero que todos puedan sentirlo, sientan esas cosas oscuras y polvorientas que decrecen ante el resplandor de su verdad.
Y la verdad real está vacía, no tiene palabras; pero a medida que se acostumbran a esa sala en su templo interno, la verdad tendrá palabras, tendrá imágenes, tendrá guía, y tendrán invitados y fiestas. Los maestros vendrán, como dijo Jeff antes, como sus compañeros. El único que debe estar en un pedestal en su morada, en su templo, es cada uno de ustedes.
Y desde esos pedestales ya habremos emergido de la densidad. Porque la densidad, ¿alguna vez se preguntaron qué es la densidad? No es ningún otro elemento, no es la oscuridad; tal vez sea oscura, pero la oscuridad es solo luz condensada. Y cuando abraces la oscuridad, sea lo que sea, con esa dulce inocencia, la oscuridad cederá lugar a la luz más brillante que hayas visto. Porque es tu oscuridad; ha estado restringiendo tu hermosa luz.
Gracias por ser los asombrosos pilares de luz que vemos. Este mundo está en las mejores manos que haya estado jamás. Bendiciones. (aplausos)


Prageet Harris 

Bienamados, los saludamos otra vez; es verdaderamente un gran honor estar con ustedes en este momento de su tiempo. Deseamos recordarles unas pocas cosas sencillas que les dijimos en su ayer, porque pueden beneficiarlos en la forma en que crean su realidad a cada momento.
Entonces, si lo recuerdan, la primera era: "Gracias. Dame más." Una manera consciente de crear la gratitud primero: gracias. Y luego: dame más; porque la existencia es abundante y quiere que vivan esa abundancia. Les pedimos que usen estas palabras como se las hemos transmitido, porque van acompañadas de una energía; en lugar de "gracias, quiero más de eso." No. "Gracias, dame más." Porque en cuanto todos usamos la misma frase, estamos creando una vasta energía; compártanla con sus amigos, cuando sepan que funciona para ustedes; compártanla con los grupos que ustedes guían.
La otra era: si te pescas juzgando, cámbialo; no te juzgues a tú mismo, especialmente a ti. No juzgues a otros, no juzgues situaciones. Empieza a apreciar lo que es. Porque cuando amas lo que es, sigue cambiando.
De modo que ese fue el recordatorio.
En estos días, ha sido maravilloso: muchos se han parado en este escenario, y miraron hacia afuera y dijeron: "¡Uau! Vemos su luz, ¡tanta luz!" Cuando miramos ahora mismo, los miramos, y vemos cientos de cabezas grises (risas) y deseamos honrarlos, porque ha sido difícil. Hay algunos en este auditorio que no han estado tanto tiempo aquí, los de menos de treinta años, unos pocos. Ellos se apoyan en el trabajo que ustedes hicieron. Han hecho mucho. Tal vez ni siquiera se dan cuenta de cómo sus experiencias personales, individuales, han cambiado la energía de este planeta. Los honramos, bienamados.
Los invitamos simplemente a cerrar sus ojos un instante. Siéntanse presentes en sus cuerpos y cada uno pídale a la energía de la Tierra, la energía de Gaia, que ascienda dentro de su cuerpo, dentro de su campo de energía, invitando a la Tierra a sostenerlos. Sientan a la Tierra que responde... ¡Sí! Pidiendo dentro de cada uno de ustedes, pidiendo el portal estelar para intensificar la energía de doce dimensiones que está aquí en el salón. Pedimos un fuerte campo de energía de doce dimensiones en este lugar.
Y ahora, en tanto se relajan en esta energía como han experimentado antes, les permite volverse más sensibles, de modo que relájense realmente en esta energía de doce dimensiones.
Han oído, de diferentes maneras, que todos ustedes son maestros, todos vastos, experimentando una limitación temporaria. Entonces, por unos pocos instantes, nos gustaría que experimenten el sabor de la grandeza que verdaderamente son.
Y entonces vamos a invitar a cada uno a pedir dentro de sí con gran sentimiento, pedir dentro de sí la presencia de su Yo Superior, o su alma, como sea que lo llamen, que traiga aquí su energía, ahora mismo, dentro de este cuerpo por un momento, simplemente siéntanlo. ¿Pueden ya sentir la energía cambiando? Invítenla a acercarse más, sintiendo por un momento lo grandioso de quiénes son. Sientan esto; invítenlo a acercarse más, es ustedes. Sientan la masa vasta viniendo a reconocerlos; solo por un momento, inviten más, invítenla adentro de su humanidad, invítenla dentro de lo profundo de su humanidad, sientan su propio ser: este es quien verdaderamente eres. Los invitamos a recordar quiénes son. Inviten a esta conexión a hacerse más y más fuerte. El trabajo duro ha terminado - si ustedes pueden permitir que esté terminado.
Como ya les hemos dicho: relájense y permitan. Las energías de cambio. Nos han oído a todos decirles: el trabajo duro ha terminado. Lo que imaginan, eso crean. Imaginen facilidad y gracia. Concéntrense en facilidad y gracia. Ustedes son creadores. Facilidad y gracia.
Bienamados, los amamos y los bendecimos. Los honramos. Les hablaremos otra vez muy pronto.

Jim Self

Tomen una respiración, pero no se muevan del lugar donde están. Si se mueven, muévanse hacia adentro del cuerpo.
Cuando vinimos ayer, lo primero que les pedimos fue: ¿Estarían de acuerdo con nosotros en conocer a su ser? Y dijeron que sí. Luego les pedimos - con los ojos que ven y los oídos que oyen - que vieran ese colibrí y luego le cambiaran el color y luego permitieran que se convirtiese en una libélula anaranjada, y muchos de ustedes lo hicieron.
Les pedimos que, con los oídos que oyen, empezaran a escuchar la próxima palabra y la próxima oración, y empezaran a conocerse a sí mismos.
Para mí, Jim Self, el nombre vino con el cuerpo; este es un espacio desafiante y sin embargo es un espacio asombroso en el que estoy, porque el pedido provino del Señor Miguel y el Señor Melquisedec y el Señor Metatrón. Frecuencias vibratorias que no se han visto en la Nueva Era. No se han visto en la Nueva Era.
Ellos vinieron a crear una impronta. Les preguntaron: ¿Desean conocerse a sí mismos? Y ustedes dijeron que sí. Ellos colocaron ante ustedes una impronta que decía: Esta es la consciencia cambiante, que tú eres y siempre has sido, pero que está por volverse un ser espiritualmente consciente en una forma física humana.
Luego, anoche, Jesús y El Morya vinieron ante ustedes y les pidieron que tuvieran para sí mismos, que empezaran a permitirse tener. Se les pidió ayer empezar a alejarse de muchos sentimientos vibratorios que conocen -el juicio y la duda- y empezar a establecerse en esas vibraciones de certeza, capacidad, poder personal, gracia desde el corazón. Y ellos colocaron ante ustedes una impronta de amor en la luz del Creador.
Y este lugar en que me paro, en este momento, es un desafío para mí, porque habitualmente guardo un perfil relativamente bajo. Ellos han dado un paso atrás. No están parados en esta configuración como se presentaron ayer, porque querían que ustedes vieran cómo un ser espiritual consciente en forma humana es un reflejo hacia ustedes. Es para mí un desafío, porque ese no es mi estilo.
Hay otra entidad que deseaba venir ante ustedes. La Nueva Era se cierra, muchos de ustedes, Trabajadores de Luz, han sido asombrosos en cumplir lo que vinieron a hacer. Vinieron a sostener la luz para un tiempo que habría de venir, y lo hicieron con grandes desafíos y gran peligro de muchas maneras. Y tuvieron un éxito excepcional.
Ayer se les dijo que tenemos tres mensajes. El primero era: Ustedes son grandes, son importantes, y son muy significativos. En esta consciencia que llega, ya no les corresponde a ustedes sostener la luz. Ahora se les pide que sean la luz.
Entonces, en esta maravillosa energía que fue preparada justo antes de mí, ¿podrían tomar una respiración? ¡Podrían cerrar sus ojos y sin pensar - nada de pensar - simplemente ser la vibración de la palabra reverencia? Está contenida dentro del santuario del corazón. En ese santuario hay una única llama de luz: la llama viviente del Creador. Se me ha pedido que me pare ante ustedes como ser espiritual consciente en forma humana y les diga que ya no hay más como arriba así abajo. Ahora solo hay uno. Hay una esencia que ustedes conocen pero no han experimentado hasta ahora en forma física. Entonces, al estar en ese santuario, sean uno consigo mismos. Cierren sus ojos en esa vibración de reverencia, en un momento de silencio; ¿permitirían al Espíritu Santo, que conocerán en cada faceta en la consciencia a la que están por ingresar, invitarían a esta esencia a entrar en su corazón sagrado, anclada en la llama de la luz viviente del Creador?
¿Escucharían en el fondo a su ser, como alma, Este Es Quien Yo Soy, y con la más ligera de las sonrisas desde dentro del corazón, dirían simplemente: "Me gusto"?
Bendiciones. (aplausos)

Kahu Fred Sterling.

Buenas noches. ¿No hay nadie aquí?
Ahhh, buenas noches. Gracias. Ufff.... Podía ver todos los cuerpos, y los espíritus, pero no tenían voz. Yo tengo una voz. La oigo en mi micrófono. Pero comprendan esto, me llaman Kirael, eso es k, i, r, a, e, l. ¿Entendieron? e,l? ¡Qué hermosa luz son ustedes! (risas)
Me llaman Kirael, ¿y por qué? Dijeron, mi médium dijo un día, dijo, Maestro Kirael, ¿de dónde viene usted? Y yo dije, ¿Qué diferencia hay? Él dijo: ¡Las personas me lo preguntan todos los días! Me dicen: ¿De dónde viene? Es del mundo de los ángeles, porque tiene la e-l, ¿verdad? Ah, sí, lo hizo.
Entonces un día le dije, ¿Sabes de dónde vengo? Vengo de un lugar donde se encuentran los guardianes de las sociedades en desarrollo. Él dijo: ¡Oh, usted es un dios! Yo dije, ¡Ay, basta de eso! Guardianes de sociedades en desarrollo, todos somos guardianes, ¡guardianes de sociedades en desarrollo! Mi amigo Lee Carroll, él es un guardián, una especie de guardián; pero comprendan esto: mi médium entiende mal muchas cosas, pero en general está en lo correcto, realmente.
Se fue a desayunar a un lugar esta mañana. Yo quería ver qué iba a hacer, porque sabía lo que iba a pasar. Entró en este lugar a desayunar y el dueño sentado tras la caja registradora, el dueño le dice: ¡Oh, Kahu! ¡Dios te bendiga! ¡Me sanaste! ¡Mi espalda está perfecta! Y Kahu no lo reconoció; no es culpa de mi médium porque él ha cambiado mucho desde su cirugía de espalda. Pero comprendan estas cosas: mi médium estaba muy conmovido, ni podía hablar. La gente miraba y preguntaba: ¿Qué hizo? ¿Qué hizo? ¿Qué hizo? El médium no podía hablar, quería salir del restaurante de inmediato.
Entonces él va a este hermoso lugar, baja a un hermoso cabaret aquí, es un lugar hermoso, ¿verdad? Va por el pasillo y hay una dama parada en el pasillo y tiene una muleta, una especie de muleta en la mano, y se le acerca y le dice: ¡Oh, Kahu! ¡Estoy bendita, porque todavía estoy aquí gracias a usted! Y mi médium dice: Espere un minuto, yo no hice eso, solo la sané, ¡eso es todo! Pero vean, ¡ese es mi médium! No voy a jactarme de él un poquito, no es jactancia, digo la verdad.
Es uno de los sanadores más prolíficos del planeta hoy en día. Ahora bien, ¿cómo sé esto? ¡Porque puedo contar las personas que han sido tocadas por él en estos pocos días! Si ustedes no lo sienten, ¡pronto lo sentirán! Sentirán la presión recorriendo el proceso de su cuerpo, ¡porque él los ha tocado!
No está nada mal, ¿no? Yo lo llamo guardián, así lo llamo, pero él no quiere saber nada. ¡Es demasiado tímido! Bueno, puedo decirles esto: ¡es tímido porque ahora sabe lo que está haciendo! Ha venido acá con el Sr Carroll, y el Sr. Carroll lo presentó en el escenario como médium, y yo insistía: ¡Medium no, eres un sanador! Pero yo estaba despierto en él, pero ahora no le voy a decir más nada ¡porque ahora sabe que es el sanador!
He estado observando todo este desfile de estos hermosos maestros y personas puramente mágicas, estoy my conmovido por cada una de las energías, cada uno de ustedes es absolutamente un guardián, un guardián de sociedades en desarrollo, y es por eso que están en el escenario. Pero ustedes aun no llegaron al escenario, pero entiendan esto: ellos todavía son simplemente seres humanos. Cuando ustedes reconozcan su humanidad, entonces ellos serán guardianes de sociedades en desarrollo. Porque comprendan, esto está bien, es la única cosa que tienen para ofrecerles. Tienen que ofrecerles un poco más de sanación. Entonces, cuando miro las palabras de quienes ya hablaron y los que hablarán después que yo, quiero que sepan esto: cada uno de ellos ha estado sanando, ¿ustedes no?
Pero comprendan esto: la sanación que ella hizo es minúscula con respecto a lo que ustedes van a hacer, porque todos y cada uno de ustedes es un sanador por derecho propio, y cuando tengan esto en claro de una vez, entonces entenderán cómo pueden sanar. O el médium les puede enseñar cómo respirar, puede enseñarles cómo tocar el cuerpo, puede hacer todas esas cosas que les puede enseñar, pero todos ustedes saben la verdad real. Su hermano, su hermano mayor, ustedes lo llaman Jesús, él es su hermano mayor, ¡lo saben! Porque todos vienen del mismo lugar que vino él, ninguno de ustedes apareció de una grieta en el bosque, (risas) todos ustedes son hermosos seres de luz. Oh, él hizo un gran lío consigo, ya saben, (risas), y lo mataron por eso, ¿no? (risas) Miro en todo este salón aquí, y hay tantas brujas hermosas allí afuera. Oh, sí, jo, jo, dijeron, las oí resoplar. Comprendan que yo sé que son brujas. Pero brujas buenas, las que hacen que los doctores se pregunten cómo hicieron para obtener las sanaciones, ustedes avanzaron, se presentaron y dijeron: Puedo oírte. Y murmuraron algo en su oído, un murmullo pequeñito ... y no sabían lo que significaba para esa persona.
Buuuu, aquí no hay secretos, (risas), pero comprendan esto, las brujas, los doctores, todos ustedes: tienen que estar conscientes de lo que les digo en este mismo momento, como guardián de sociedades en desarrollo; no soy un guarda, soy solo otro ser, como su hermano mayor, comprendan esto bien: mientras ustedes sigan viniendo, mi médium seguirá sanando, y en tanto él siga sanando, veremos hoy un lugar mejor que el que teníamos ayer. Y mañana guardaremos al mundo si solo toman su amor y lo abren, tomen un par de respiraciones muy, muy profundas, ¡ffffff! ¡ fuuu! ¡Eso es todo lo que pueden hacer! Y le dicen a su amigo, o a su vecino, o al que maneja el taxi: Hombre, bendito seas, lo que quieras bendecir, pero bendito seas, y eso es lo que yo les digo a todos.
El amor del Creador, ustedes saben cómo es, son las mismas partículas de luz dorada que ustedes van a inhalar, porque nunca vinimos sin ellas, y ustedes nunca se quedarán sin ellas, sino que siempre serán parte de este Dios Creador y de la fuerza del Creador, como todos los buenos guardianes, que están aquí solo a causa de ustedes, de modo que les digo: si esto no toca sus corazones, entonces ustedes serán... ¿qué más puedo decir? Todos son el Creador. Y nosotros, en el mundo de los guardianes, ¡lo sabemos! Los amamos más de lo que ustedes nos amarán jamás.
Dios los bendiga. Y buenas noches. (aplausos)

Peggy Phoenix Dubro

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino, recordándoles que todos somos canales, aprendiendo a canalizar más de quienes somos.
Están cómodos en este lugar; la energía es la coherencia, sigue aumentando; los saludamos en esa resonancia del amor incondicional infinito.
Les recordamos que ustedes son como este hermoso diapasón, una resonancia de la totalidad. Por cierto en estos tiempos de cambio, la palabra "bienestar" se ha vuelto popular, ¿no? ¡Se la ve en todas partes! Ahora los invitamos a continuar expresando, resonando, compartiendo esa energía de la totalidad, y tal vez verán la palabra "totalidad" en todas partes, como ven la palabra "bienestar." ¿Les gustaría eso? Es la energía de su totalidad para ingresar eso en su vida cotidiana, para ser más y más de quienes son, lo que trae la energía de - ¡la santidad! La santidad en su vida diaria, en los detalles de todo lo que son y todo lo que hacen. ¿Será eso posible? ¡Es su práctica! ¿Recuerdan? ¿Cuál es el secreto de la Maestría? ¿Se acuerdan? ¿Cuál es? Piensen en todo lo que saben que es maestría, y luego ¡les pedimos que lo practiquen!
Cada uno de ustedes es una resonancia del Divino Femenino y del Divino Masculino dentro de ustedes, ¿pueden sentirlo? ¡Entonces compartamos la resonancia! Entremos en eso, si quieren. Pueden repetir, pueden traer la energía: Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino (el público repite) . Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino - cada uno de nosotros resonando esa energía de totalidad a nuestra propia y única manera. Y al hacer esto, creamos una coherencia que trae el anclaje de la energía del amor infinito, eléctrico, vivo, poderoso, transformador; lo diremos otra vez y otra. Los alentamos una y otra vez a acceder a ese empoderamiento. Es flexibilidad, suavidad, es fuerza. ¿Saben eso? La fuerza toma muchas formas.
Entonces ayer, para nuestro gran placer, invitamos a cada uno a decir el nombre que comprenden, que contiene una resonancia para ustedes cuando canalizan. En un momento les dijimos que nos da gran alegría, porque es la manifestación de lo que significa para cada uno de nosotros unir nuestra pieza del rompecabezas a la totalidad. Verán, como ha mostrado la canalizadora, hubo un tiempo en que dijimos: Volvámonos individuos; tú llevas esta pieza, y tú llevas esa pieza, y tú tienes esta pieza, y tú llevas esta otra, y cuando nos encontremos las uniremos. Jugaremos este juego maravilloso y recordaremos una vez más quiénes somos en la energía de nuestra totalidad. ¿Recuerdan eso?
Finalmente, en este escenario, con las energías que se han instalado hasta este punto a través de todos estos días juntos, la resonancia de la coherencia dice: ¡Trae tu pieza del rompecabezas! Únela, y recordemos más de quienes somos. ¿Están dispuestos a hacer eso? Y si lo están, por favor, como hicimos ayer, traigan su Presencia Yo Soy y le dan el nombre que usan cuando canalizan más de quienes son. Yo Soy... ¡queremos oírlos!
Recordarse uno a otro, honrarse uno a otro, reunirse para construir nuevos caminos. Es maravilloso sentirse bien, es maravilloso saber que hay más de ustedes que lo que pueden ver, y con esto viene el empoderamiento, la fuerza y la capacidad de crear en formas nuevas; somos co-creadores.
Siempre los hemos alentado al respeto, al honor, a la comprensión, a la compasión. ¿Qué más alentarían unos a otros para traer la energía de la totalidad y la coherencia a este salón y más allá? ¡Hablen! ¡Queremos oírlos! ¿Qué ofrecen? Gratitud, amor, bondad, humildad, compasión. ¡Ahhhh! Y respiren, y traigan más de esta resonancia de totalidad. Irradien su amor diariamente, hónrense uno a otro, y co-creen las formas nuevas.
Ustedes son evolucionarios. ¡Evolucionarios! ¿Están listos para hacer las olas de los evolucionarios? ¿Están seguros? (se ríe). Entonces les pedimos esto, una vez más, les pedimos que digan YO SOY, y esta vez que agreguen el nombre que llevan en esta vida. ¿Están listos? ¿En lugar de un Cristo? ¿En lugar de un Buda? En lugar de cualquier otro nombre que puedan pensar, en este momento, alinearse con toda la resonancia de todos esos hermosos nombres, digan su propio nombre, YO SOY (el público contesta, ella se ríe) ¡Díganlo otra vez! YO SOY... . ¡Oh, Dios mío, YO SOY! (el público grita)Y los nombres que significan tanto para ustedes, continúen usándolos, pero les pedimos que traigan a esa alineación la resonancia de quiénes son en su vida cotidiana, todo el tiempo, porque es en esa unidad que nos saludamos unos a otros, nos honramos mutuamente por el trabajo hecho, que seguirá haciéndose. Mucho más por venir. ¿Y aquí también dicen que sí? ¿Dicen que sí? ¿A quién? ¡A sí mismos! ¡Y luego uno a otro!
Estamos juntos en esto. Ciertamente somos la familia de la humanidad. Evolucionarios: ciertamente hay mucho por hacer, cuando elijan participar. A esta fiesta traigan tanto de su ser como puedan. De veras.
Juntos afirmemos: Y así Yo Soy. Y así Yo Soy. En la energía del amor infinito, seres infinitos, nunca lo olviden (aplausos).

Steve Rother

Saludos, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo. Estoy aquí hoy para ayudarles a re-cordar, ayudarles a recuperar algunas otras piezas de sí mismos que han perdido en su viaje. Aquí están sentados, entre los maestros, no solo los maestros en el escenario, sino ustedes, sentados allí porque han hecho un largo viaje. Han participado en el juego de simular ser humanos, poniéndose ese velo, olvidando de dónde vinieron, de modo de poder jugar este juego y evolucionar ustedes mismos.
Bueno, tenemos una pregunta para ustedes: ¿Creen en la magia? (síi! dice el público) ¡Nosotros también! Por eso vengo como el Guardián del Tiempo, porque deseo llevarlos hacia atrás en el tiempo y explicar un poco sobre la magia misma, porque ella también, como todos los atributos humanos, evoluciona tal como ustedes.
Si regresan a sus antiguas Escrituras, podrán ver que había mucha magia - ¡convertir el agua en vino! Y no solo la magia de los maestros, sino muchos seres hacían magia regularmente como parte de su esencia.
Muchas veces simplemente intentaban mostrarse como mejores que los demás, y la magia misma se ha ido perdiendo. Ustedes tienen representaciones de ella, tienen sus trucos de magia, tienen la energía que la rodea, y todos la conocen en su corazón, ¡tanto que cuando ven un truco de magia hoy en día, quisieran que sea real! Ese es su llamado. Es lo que han puesto en movimiento todos y cada uno. Incluso hoy, cuando la mayor parte de la magia se ha ido como ustedes creerían, la realidad es que ahora hay magia práctica. Eso es lo que todos ustedes quieren, al empezar a moverse a su próximo nivel de existencia. ¿Cómo sería si pudieran caminar con toda la sabiduría que tienen, que han ganado a través de muchas vidas? ¿Cómo sería eso para ustedes? ¿Lo llamarían magia?
La magia es real, queridos, será restablecida y reactivada en cada ser, uno por uno, entonces ¿por qué ninguno busca la magia hoy, por qué ninguno de ustedes busca más allá de su conocimiento de sus propios sistemas de creencias, de su propia comprensión? ¡Oh, les decimos que lo harán! Tendrán esas oportunidades muy pronto, en breve. Y en esos momentos, cuando surja la oportunidad les pedimos que den un paso adelante. ¡Pero son humanos! Tienen que habérselas con sus egos. Tienen un sentido del yo y una idea de cómo los ven los demás, de modo que uno de los grandes problemas es no parecer tonto. ¡Oh, por favor, les pedimos que den ese paso! ¡Atrévanse a parecer tontos! ¡Atrévanse a salir y cometer errores; para eso han venido a la Tierra! Esa es la belleza que tienen ante ustedes. Ahora bien, ¿qué tal si les decimos que no es posible cometer un error? ¿Qué tal si les garantizamos que si dan un paso adelante hacia su propia magia práctica, nunca fallarán? Les damos eso, queridos. Porque en esta nueva energía es verdad absolutamente. No pueden fallar. Y les agradeceríamos que dejaran de intentarlo con tanto empeño (risas).
Saludos, queridos, y gracias por ser quienes son.
Espavo. Yo soy el Guardián del Tiempo. (aplausos)

Ronna Herman

¡Bienamados Maestros! Antes de venir a esta encarnación y a este, digamos, sub-universo, les hicimos una promesa dorada. Había muchos de ustedes como semillas estelares, alineados esperando para hacer este viaje, para bajar a través de la densidad más que ningún otro, y dijeron: “¿Puedo ir?” Había algunas condiciones. En primer lugar, por dispensación divina bloqueamos algo de la energía negativa que portaban, algo de eso eran cosas que tenían que resolver, que habían llevado por tanto tiempo, esas capas, e incluso les mostramos lo que ustedes tendrían que experimentar, y al mirar hacia abajo ustedes dijeron: “Puedo hacer eso.” De modo que empezaron su viaje de encarnación, ida y vuelta. Cada vez que regresaban, sacaban una cierta cantidad de su poder de átomo-semilla divina. Y dependía de la misión que habían decidido experimentar. A veces podía ser una vida muy sencilla, tal vez iban a ser pastor o campesino, tal vez querían disfrutar de la naturaleza y estar con la Madre Tierra y los elementos, y entonces tal vez solo retiraban unos 5.000 vatios de su poder de semilla divina. Y entonces, ¿cómo lo usaron? ¿Se volvieron reverentes hacia la Tierra? ¿Trajeron alegría? ¿O fue una época difícil de interacción con el drama kármico que eligieron? Cuando volvían, lo revisaban, no se juzgaba; ustedes simplemente pensaban: Puedo hacerlo mejor.
Y luego, tal vez en alguna ocasión había tiempo para una vida muy importante y dramática, y tal vez iban a suceder muchas cosas y querías estar aquí, y entonces retirabas 10.000 vatios. Entrabas, muy poderoso, dinámico, con muchos talentos. ¿Cómo los usaste? ¿Fuiste muy rico, muy pudiente, lo derrochaste? ¿O lo usaste y compartiste y lo trajiste para mostrarles a otros cómo debía fluir la abundancia? ¿O lo escondiste? Y luego volviste otra vez y lo revisaste.
Pero en esta vida te pedimos que bajaras a la tercera dimensión en esas zonas de lucha y esfuerzo, no para ti, amado, oh, no, no para ti, sino para que tomaras el linaje y construyeras las circunstancias para poder hacer el mayor bien que pudieras traer a todos esos lugares, de todas las cosas que habías creado en muchas vidas; que pudieras unirlas y elevarlas.
Como ves, la diferencia era hacer una pequeña porción tal vez en el nivel en que encarnabas, pero la promesa dorada es, era, que podías retirar tanto como pudieras incorporar; así cuando empezaste a abrir tu corazón, cuando empezaste a escuchar a tu alma, cuando empezaste a aportar la sabiduría y conectar con tu divinidad, tu mente, tienes lo que se llama cordón de vida - has oído hablar de eso. Ese cordón de plata era realmente algo más que un cordón extensible, y en eso se transformó al hacerse angosto a medida que te hundías más y más hondo. Y tenías un cordón de consciencia, y tenías un cordón creativo, y tenían que ser activados porque eran proporcionales al poder de luz de la semilla divina, los átomos que traías. Entonces empezaste a usar tu mente, empezaste a buscar, empezaste a abrir tu corazón, a abrir tu mente, a buscar el equilibrio y armonizar tu mente subconciente, todas estas cosas que habías tomado literalmente se volvieron tu verdad, se volvieron tus límites, fueron tu prisión. Y empezaste a soltarlos, empezaste a amarlos , libre de esos fragmentos allí afuera que estaban enredados, y empezaste a tomarlos y a incorporarlos hasta alcanzar el nivel en que activaste tu centro solar de poder.
En ese tiempo, tu plexo solar era tu centro de poder y comenzaste esa danza de tira y empuja, entonces en lugar de obtener el poder y la luz de la divinidad que eres, estabas tratando de obtener la energía de los demás, y entonces empezaste esta danza. Empezaron esta danza unos con otros y luego aprendieron a cortar esos cordones para recuperar su soberanía y para bendecir y devolver a todos aquellos con quienes estaban en la danza cósmica su soberanía también.
Entonces ahora están sacando su propio poder de luz, sus propias partículas de luz del creador divino, y ellas fluyen a través de ustedes, y cuando las inhalan activan su corazón sagrado y su mente sagrada, y todas esas partes magníficas que son los recuerdos del Edén que tuvieron, esas fuentes de poder dentro de sus cuerpos que llaman chakras, y empezaron a irradiar y brillar y ustedes empezaron a enviar afuera esta maravillosa energía que es ustedes. ¡Ustedes, el sol, la luz solar de Dios! Esa es la promesa dorada. ¡Tanta como puedan incorporar, tanta como puedan usar, tanta como puedan compartir! Hay más.
Se están moviendo para ingresar a un nuevo portal de infinito; ustedes son el centro. ¿Cuál va a ser su futuro? El pasado está aquí siendo sanado; están parados en el centro de un nuevo ciclo evolutivo de infinito. Y nosotros estamos aquí con ustedes a cada paso del camino, para guiar, proteger, inspirar y dirigir. Pero el camino lo recorren ustedes. Sepan que los amamos muy profundamente.
Yo soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.
Y así es. (aplausos)

James Tyberonn

Saludos, queridos. Entramos dentro de un vector de amor incondicional, un vector creado en este espacio por sus energías.
Maestros, ustedes están en un punto de poder geológico singular, que es en esencia un crisol. Dentro de ese crisol, todo lo que no les sirve es traído a la superficie, y eso se ha sabido bien respecto a Sedona durante muchos años. Es la energía desequilibrada perfecta, que trae a la superficie todo lo que no está resuelto. Queridos, les decimos que en 2015 están igualmente en un crisol astrológico. Miren en todo el planeta, miren la agitación en Medio Oriente, miren la inequidad que surge dentro de Estados Unidos.
Queridos, les decimos que nada sucede en el planeta que no esté planeado para suceder. Están en un crisol astrológico extraordinario en el que todas las energías irresueltas deben surgir, y están surgiendo. Desigualdades raciales, conflictos religiosos; maestros, estos deben venir a la superficie para ser resueltos, porque les decimos que viene un tiempo mejor pero deben tener la fortaleza para enfrentar lo que está sucediendo.
Maestros, les decimos que la agitación en Medio Oriente que está llegando, debe ser resuelta para que llegue la edad dorada que está por venir. Las religiones abrahámicas, el Judaísmo, la Cristiandad y el Islam, deben resolver sus diferencias para que la Nueva Era, la Era dorada llegue. De modo que no piensen que toda la violencia, el derramamiento de sangre, el odio, los gritos por la igualdad que ahora surgen no tienen un lado positivo. odas las energías irresueltas deben surgir a la superficie para ser enfrentadas, para poder resolverse.
Maestros, la vida en el plano terrestre puede ser difícil, eso es una gran verdad. Todo lo que está sin resolver debe resolverse. Todos los obstáculos deben enfrentarse. Y maestros, solo enfrentando sus obstáculos serán capaces de trascender.
Queridos humanos, suele suceder que cuando se encuentran en un problema es cuando se elevan a su mayor nivel de crecimiento, y de eso se trata la Universidad de la Dualidad. Nunca olviden que la Universidad de la Dualidad es una ilusión con propósito. Se siente real porque debe sentirse real, si no fuera así ustedes no aprenderían.
2012 no fue un final, fue un comienzo; ustedes tienen más herramientas para enfrentar sus problemas, pero se requiere actuar. Todos estos problemas irresueltos deben resolverse, y, maestros, les decimos que la humanidad en masa clama por ese día mejor. les decimos que hay un nuevo 2012 aproximándose, y es el 2038. Después de 2038 aparecerá una nueva luz, será el tercer regreso de las energías crísticas. Faltan muchas generaciones para la ascensión de la humanidad, pero está en camino.
Maestros, nunca abandonen la esperanza, porque todo lo que está sucediendo, sucede con un propósito, y cuando su vida física llegue a su fin y se eleven tan alto que el azul se vuelva negro y miren hacia abajo entre las estrellas, verán que había una razón para cada cosa.
Yo soy Tyberonn del Servicio Cristalino, y comparto con ustedes esta verdad. (aplausos)
 (canaliza una dama, probablemente Marilyn Harper)

Así que para ustedes es un buen día, ¿ah? ¿Así que ustedes son los maestros, los canalizadores? Ustedes son los que estábamos esperando, son la luz, son la oscuridad, son lo de arriba y lo de abajo, son la verdad, la presencia, la no-presencia, son... ¿Ya entendieron? (risas) ¿Ya lo tienen todo?
Oh, yo no tengo símbolos. Eso significa que es sagrado, sí (risas). Vean, queridísimos, ustedes ya hicieron la parte más difícil, ¿sí? ¡Vinieron! (risas) Están dispuestos a ser la diferencia. Y tienen buen aspecto. De modo que díganle a la persona a su lado qué buen aspecto tiene, ¡y denles las gracias por acudir! Porque ellos son parte de su realidad divina. Gracias por acudir también, ¿ah? ¡Jóooo!
Maestros, todos a nuestro alrededor. Eso son. Sabemos que les han dicho una y otra y otra vez cuánto son, cuánto se los ama, cuán brillante es su luz, cómo aparecen los anteojos de sol cada vez que los miramos, (risas), y sin embargo, ¡por alguna razón todavía tenemos que recordárselo! ¡De modo que acaben con esto! ¡Dejen de jugar a este juego! No son pequeños - ustedes lo saben. Son la luz de este planeta. En cada lugar que tocan, está la luz del planeta. Son seres de luz aquí, brillan tanto, en todo el globo. Estos seres de luz aquí, brillan mucho alrededor del globo.
Vean, ¡nos cansamos de decirles esto tantas veces! Nos cansamos de decirlo una y otra vez: pongan su mano en su corazón, yo me amo, yo me amo, Yo Soy, Yo soy un maestro iluminado, ¡lo que sea, lo que sea! (risas y aplausos) ¡Entiéndanlo! ¡Dejen de jugar este viejo juego solo porque se volvió un hábito! Los hábitos están para ser cambiados, ¿sí? Transformados. Así su luz puede ser lo que es, queridísimos. Ustedes son la razón para que estemos aquí. Nosotros somos la razón por la que ustedes están aquí, ¡jo, jo! (risas) Pero cuando piensan en la masa de energía que este lugar del planeta está convocando en este momento, el amor, la luz, la presencia... Honramos a la familia que de algún modo sacrificó su energía para traer un despertar de alguna clase. Honramos a los dioses del trueno que llovieron por primera vez en la historia aquí en Sedona, en ese día, y luego granizó. Qué tiempo terrible, ¿eh? (risas)
Verán, queridísimos,¡ el cambio está sobre ustedes! Si querían quedarse como antes, ¡deténganlo! No va a detenerse, gracias al cielo. Ustedes han nacido dentro de un milagro. Aun cuando algunos pensaron: ¿Puedo tener otra oportunidad? ¿Puedo elegir unos padres distintos? Pero estamos aquí para decirles que ahora están usando cada don que hayan recibido en su vida hasta la fecha. Están usando cada partícula. De modo que queremos encargarles una tarea. Ustedes pensaban que les íbamos a decir qué maravillosos son, ¿no? (risas) Bueno, ¡ellos ya les dijeron eso! Queremos que esta noche vayan a casa, o vuelvan al hotel, o al alojamiento, o a su auto, donde sea que se alberguen (risas); queremos que tomen un pedazo de papel y algo para escribir, lo que sea, y queremos que hagan una lista de todo aquello en que son buenos. Todo lo que les gusta de sí mismos. Todo... ¡Oh, tengo lindo cabello! ¡Oh, tengo ojos grandes! ¡Oh, tengo buenas nalgas! (risas) Oh, eso abre el chakra cardíaco un poquito más, ¿no creen? Oh, tengo estas hermosas... Hablo con las personas; sé cantar, sé tocar un instrumento; soy compasivo; escucho a las personas; ¡lo que sea! Anoten todo, cuanto más larga la lista, ¡mejor! Y luego cuando terminen la lista, den vuelta el papel y háganlo de nuevo.
Queremos que mañana, a medida que avanza el sol, les pregunten a sus amigos qué es lo que ven en ustedes. ¿Qué es lo que realmente les encanta de ustedes? ¿En qué creen que ustedes son buenos de veras? Y asegúrense de anotarlo, de manera de escucharlo y poder leerlo otra vez, cuando esa pequeña porción de su cerebro empiece a hablarles y a decir "¿Qué crees que estás haciendo aquí? Y luego queremos que le pregunten a un extraño. Ahora bien, eso requiere "cojones" (sonríe, lo dice en español) (el público ríe). Pregunten a un extraño, o a alguien aquí que han encontrado y que no conocen mucho. ¿Qué es lo que ven en ustedes? Nosotros los vemos, ¡y nos encanta! Los vemos, sabemos que ustedes son un regalo para todos los que se encuentran con ustedes. De modo que voy a dejar de decírselo, porque queremos que lo sepan. Sépanlo en su corazón, sépanlo en sus células, sépanlo en cada partícula de su ser. Y cuando lo olviden, llamen a alguien de su papel y pídanle que se los recuerde; estamos juntos en una comunidad. Somos todos uno; cuando nosotros tenemos dolor, ustedes lo tienen; cuando ustedes tienen alegría, tenemos alegría. Cuando ustedes tienen luz... ¿Captan la idea?
Por favor, queridísimos, los amamos más de lo que se puedan imaginar. Somos sus mayores animadores. ¡También somos sus animadores! Estamos entusiasmados de estar aquí con una gran voz. ¡Una gran chica! (risas y aplausos) Me vuelvo más grande todo el tiempo, ja, y me vuelvo más chiquita (más risas) Porque, vean, estamos aquí para ustedes y ustedes están aquí para el amor. Confíen en quienes son, y vivirán y sabrán cómo vivir.
Namasté. (aplausos)

Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Saludos, Maestros auto-designados (carcajadas).
No pude evitar notar que todos ustedes llevan medallas (risas).
Por la presente, estoy haciendo un anuncio: todos ustedes han pasado de talla medium a large (carcajadas).
Risa. Celebración. ¿lo sienten? Abre el corazón. ¡Abre el corazón! No puede haber nada mejor; es un sendero hacia el alma. Se relajan. Dicen cosas que normalmente no dirían, se realza la belleza. No más enseñanza.
Los adioses son difíciles y ustedes pueden decir que esto es un adiós. Pueden mirar esto, y este evento, y a estos que están aquí, y habría sabiduría, y entenderían que no lo volverán a ver, no realmente, no tal cual, no exactamente así. Esta asamblea de almas, de Trabajadores de Luz, nunca será exactamente así. Por lo tanto, este es un evento único en la historia del planeta, y todos han participado.
Y entonces algunos van a decir: “¿Cuándo podemos captar esto de forma de poder revisitar esta energía? ¿Qué tecnología tendremos que permita una cosa así?” Por supuesto la respuesta es que ya la tienen.
No hay un adiós. Quiero decirles algo: los maestros en este escenario les han dicho que no hay tiempo, que todo está en el ahora. Y tienen razón. Es un círculo. ¡Un círculo hermoso! ¿Comprendan, queridos, si creen en las vidas pasadas, comprenden el círculo? Su alma única ha estado con ustedes cada vez. Su mejor amigo, su Yo Superior, ha participado en cada vida. Por lo tanto, es un círculo de la vida y ustedes siguen viniendo, no como otra alma, sino la misma. ¿Comprendieron que hay una linealidad de humanismo, que siempre tienen que tener un comienzo, siempre tiene que haber un final? Incluso para el par de medias que se pusieron, hay un comienzo y un final. Todo lo que tienen. En su vocabulario no existe algo que no tenga comienzo: ustedes son lineales. Todo esto quiere decir que la energía que sienten ahora es capturable y no se irá nunca. Se ha dicho en este escenario que no se puede destruir la energía; simplemente se transforma. Por lo tanto, les digo que no hay adiós. La energía que está ahora, está con ustedes para siempre. Pueden invocarla cada que vez que lo deseen, es un círculo en su consciencia, lo que han sentido estos días, que han amado y les encantaría recrear, pueden hacerlo si lo desean. No hay adioses, es imposible.
Ahora, cuando se vayan de este lugar, quiero que nos contengan a todos nosotros de tal manera que puedan recordarlo cada vez que deseen, pueden tocar su corazón si lo desean - o no (se ríe) y pensar en nosotros. Y recuerden este momento, captúrenlo, es la razón de que estemos aquí. No para que ustedes vuelvan, lo vean otra vez, lo quieran otra vez, sino para que estén contentos de tenerlo. Y se lo van a llevar a casa.
Eso es todo por ahora - ¡pero es bastante! (se ríe)

Y así es. (aplausos)
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/SEDONA-MEGA-SUN-GROUP.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm