MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers El Amor quiere amarlos 27-06-15





Los Ángeles vía Ann Albers
 El Amor quiere amarlos
27-06-15

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

En cada momento de su vida tienen una elección – alinearse con el amor o no. Pueden permitir los ríos de gracia fluir a través de su corazón y moverse con ésta energía o pueden intentar controlar el flujo y por lo tanto disminuirlo. En cada momento pueden permitir que la gracia de Dios los lleve hacia una realidad más feliz o pueden intentar controlar los resultados de sus vidas. Confiar en “Dios” es confiar en el “Amor” y el Amor quiere fluir en cada área de su vida.


Supongan por ejemplo que no están seguros de cómo van a pagar las cuentas. Se pueden estresar, preocupar, arrancarse los pelos o pueden decir, “Muy bien, Dios, ¿qué sigue? ¿Ahora qué?” y entonces arrojarse a su corazón y hacer lo que encuentren ahí en este instante. Supongan que sienten, “Bueno, solo quiero tomar una siesta pero no sé cómo pagar mis cuentas”. Queridos, tomen la siesta. Confíen que mientras estén dormidos, el Dios que da las ideas llegará. Tal vez consigan el descanso que necesitan para trabajar más. Tal vez simplemente despertarán con una mayor fe y con energía para que sus ángeles puedan ayudarlos más fácilmente.
Supongan que quieren una relación en su vida, ya sea un nuevo bebé, un amigo, o una pareja. Pueden hacer cosas que no estén en su corazón o pueden clavarse en su corazón y confiar en el amor que guía la creación. La pregunta nunca jamás será si Dios desea o no más amor para ustedes. Dios es Amor. El Amor Divino quiere elevarse dentro de ustedes y derramarse en cada área de sus vidas. Es lo que realmente son. Entréguense a eso. Quizá eviten intentar tener un bebé, relájense y disfruten su relación y de repente su cuerpo les permita que esa belleza ocurra. Quizá dejen de intentar y reciban una nueva guía. Quizá dejen de intentar encontrar una pareja y simplemente disfruten su vida mientras que la pareja correcta aparece. Entregarse a lo que en verdad sienten es la elección más amorosa en cada momento y no podrán evitar atraer más amor y en muchas formas.

Las ilusiones del control están muy arraigadas en la realidad humana. Hay una noción de que deben controlar los verdaderos deseos de su corazón o no sobrevivirán. Hay una profunda y arraigada creencia que deben conseguir que otros los amen poseyendo su amor. Hay una creencia muy aceptada que deben protegerse a sí mismos en vez de permanecer atado a la seguridad del amor de Dios. Y mientras hay momentos que son guiados a hacer cosas que los ayuden a sobrevivir, a disfrutar las cosas que los hacen ser más atractivos y a tomar precauciones simplemente porque piden y son guiados a estar a salvo, es mucho más cordial y productivo hacer cosas basadas en el amor que en el miedo.

Si siguen eligiendo el amor, con lo mejor de su habilidad en el momento, entonces su vida comenzará a transformarse. Después de todo, el Amor quiere amarlos.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.


Mensaje de Ann

Hola a todos.

Es un concepto muy fácil entregarse al corazón en cada momento y todo un desafío desaprender todos nuestros viejos programas y permitirnos éste flujo natural de vida. He estado trabajando muy duro últimamente en proyectos que en verdad amo – con clientes, los boletines, las publicaciones en Facebook, el show de internet, y ahora estoy en posición de hacer transmisiones sanadoras en el internet eventualmente. Es un acto de malabares. Pero cuando el calor empezó a llegar pensé, “Querido Dios, quiero disfrutar éste verano también. Quiero días de ocio. Quiero tiempo para hacer todos estos proyectos que son mi pasión y seguir sintiendo que vivo una vida equilibrada. No tengo idea cómo pero Tú sí. Ajusta mi vida. Ajusta mi corazón. Me entrego a tu sabiduría. Elijo creer para que pueda recibir.”

Hice ésta oración hace un mes. En el momento sentí la urgencia repentina de apartar un fin de semana en el calendario en junio y prepararme como si fuera a tener unos días libres. No supe por qué pero lo hice. No tenía sentido porque había aguardado para filmar mis shows. Sin embargo, cuando recibo estas sensaciones, confío. 
Adelante mi Facebook y mis boletines. Tres días antes de la fecha, no recibí ninguna guía de a dónde iría o que haría. Dos días antes, la guía llegó. Un cliente a quien le agradecí profundamente por darme unos pasajes de avión gratis, y de repente supe que podía pasar dos días en una excursión a la playa. Confié que aguardando conseguiría vuelos. Confié que incluso durante el verano encontraría un cuarto disponible y un auto. Dos horas después un cupón para rentad e auto llego en el email. Un pequeño motel llegó a mi atención. En horas tenía un viaje a la playa programado. No necesito decir que conseguí los vuelos…de hecho hay una historia maravillosa sobre eso que compartiré en un boletín futuro.

Después de dos días de descanso, aun levantándome a las 3am para volar temprano, jugando todo el día durante dos días y después volar a casa, sentí que había tenido una gran vacación de verano antes de que el verano siquiera llegara. Me siento rejuvenecida y con más que dar. Fue irresponsable de mi parte tomarme un tiempo libre en el momento, de acuerdo con los estándares convencionales pero completamente en respuesta a las necesidades de mi alma anclarme después de un trabajo exhaustivo y recargarme antes de preparar la siguiente serie. Así que mientras que no parece lógico escuchar al corazón, si confían en el Amor que quiere amarlos, confiando, se abren a mejores posibilidades de las que podemos imaginar.
Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.

Ann
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T