MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

Pronóstico Mensual – Julio del 2015 por Lena Stevens

 

 

Pronóstico Mensual – Julio del 2015
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
30 de Junio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El soporte mensual de audio en Mp3 con Anna y Lena les ayudará en la discusión, sugerencias, ejercicios, apoyo chamánico, navegadores y visualizaciones guiadas. El Mp3 de este mes incluye una guía útil y soporte para algunas de las oportunidades y desafíos importantes para el mes.  Pinche la etiqueta Buy the Supporting Audio para obtener el audio.

Nota: Si están re-imprimiendo o compartiendo una parte de este pronóstico por favor incluyan la información del autor y del sitio web para cumplir con la ley de derechos de autor.   

 

El Tema para Julio es ‘Angustias Crecientes’


Polo positivo: Avance, transformación, madurez, poder, libertad, más acceso a centros superiores
Polo negativo: Martirologio, impaciencia, resistencia, desplome, drama negativo, atrapamiento en vibraciones inferiores.
En este mes hemos alcanzado la etapa de la adolescencia en nuestro propio ciclo de crecimiento y evolución. Es emocionalmente hormonal, reactivo en contra de viejas estructuras y limitaciones percibidas, así como extremadamente incómodo. Ya no sabemos quiénes somos, no nos relacionamos con este mundo y tendemos a la resistencia y a la melancolía. Y al igual que sucedía cuando tenían 11, 12 o 13 años, la única forma de llegar al otro lado es atravesándolo. Quedarse atrás no es una opción. El cambio es lo único con lo que podemos contar verdaderamente. Así que no es cuestión de si avanzamos o no a lo largo de este ciclo, sino de CÓMO lo hacemos.  
Las Angustias Crecientes y la incomodidad están conectadas con la falsa personalidad y su resistencia al cambio. Pueden experimentar avance, libertad y alivio en un área de su vida donde ocurre el cambio súbito y entonces en otra área pueden caer en gran sufrimiento y resistencia. Un día pueden oír noticias que los arrastran a una profunda depresión en dependencia de los apegos de su ego, y el próximo día la misma situación puede inspirarlos a explorar su creatividad en una forma diferente, apoyando el cambio necesario en su vida. La clave consiste en prestar atención a lo que se presenta y cómo se presenta, apartándose de la reacción negativa. La neutralidad y la aceptación respecto a cualquier situación les permitirán avanzar a través de los obstáculos que amenazan con desviar su sentido de bienestar.

Ser proactivos respecto a sus angustias crecientes siempre les traerá resultados más positivos mientras que la pasividad y la negación basada en el temor solamente llevarán a la ansiedad, la falta de entusiasmo y posible sufrimiento. Hay una diferencia entre ser neutrales aceptando, en oposición a estar en negación basada en el temor. La aceptación neutral enfrenta lo que se presenta sin juicio, culpabilidad o vergüenza. Entonces pueden seguir adelante dando un paso proactivo hacia su cambio y reconfiguración de sus patrones, siempre perceptivos del panorama mayor y sin tomar nada personalmente.

En este mes hay aspectos que nos llevan de vuelta a las mismas influencias que experimentamos durante los eclipses de marzo y abril de este año. Si recuerdan, el tema para abril era ‘hacia arriba, hacia abajo y de costado; esperen lo inesperado’. Parte de este tema regresa y disparará cualquier cabo suelto que no se hubiese resuelto en ese momento. Recuerden que la incomodidad y cualquier experiencia negativa de este tiempo se deben probablemente a asuntos del pasado y fundamentalmente desechos no resueltos y no perdonados. Hemos excedido nuestro contenedor y estamos presionando contra las creencias limitantes y contra nuestros pequeños procesos de pensamiento basados en el temor. Este niño interior está herido y quiere sanar. Pero debemos ser disciplinados y recompensar solamente una intención clara y comprometida y no una rabieta. Vigilen sus reacciones, ya que pueden ser explosivas en este mes. Tomen una respiración profunda y piensen antes de hablar y actuar, especialmente cuando se sientan agitados, impacientes o victimizados. Recuerden asumir la responsabilidad por lo que se presente en su vida en este momento. Asuman el desafío y confíen en que el espíritu se hará cargo de todo aquello que ustedes no puedan ver con claridad.   
Hay una tremenda oportunidad en este mes para restructurar su vida basada en la sanación de su propio niño interior y adolescente permitiendo una nueva alineación del masculino y femenino tanto para ustedes personalmente como para la comunidad planetaria mayor. El resultado final será más poder personal, un mayor sentido de libertad para vivir su vida de la forma que quieran y una experiencia más profunda de auto amor y confianza. Nunca ha existido mejor momento que ahora para avanzar hacia un lugar de más confianza en el espíritu y un profundo conocimiento interior de que todo es como debe ser. Así que abracen sus angustias crecientes y disfruten del viaje.


Cómo se muestra el mes


USTEDES PERSONALMENTE

La oportunidad en este mes es para mayor sanación del niño interior, su propia adolescencia y la manera en que ustedes incorporan lo masculino y femenino. También es una gran oportunidad para liberar el viejo bagaje emocional de una vez por todas reorientando su vida por el camino correcto. La primera mitad de este mes es más volátil y turbulenta en términos de posibles reacciones negativas disparadas por viejos patrones y puede ser difícil mantenerse neutrales. Vigilen el Martirologio y siempre observen lo que está ocurriendo ‘con ustedes’ como reflejo de lo que llevan dentro. No hay nada que no pueda transformarse, cambiarse o desviarse a una senda diferente. Ya no tienen dos años y ese niño interior necesita crecer. Es tiempo de enfrentar las angustias crecientes  y permitir que el niño madure.

El potencial para el crecimiento personal en este mes es verdaderamente asombroso y lo único que se requiere de ustedes es confianza. Este es el tiempo del corazón, el tiempo de sanación y el tiempo de asumir su responsabilidad respecto a sus relaciones, su karma y las consecuencias de sus pensamientos, sentimientos y acciones. Estamos en un tiempo donde la retroalimentación instantánea dejará muy claro si estamos aprendiendo o no las lecciones, honrando nuestras angustias crecientes y manteniéndonos en la senda correcta. No se dejen atrapar por las vibraciones inferiores.

RELACIONES

Deben tener cuidado en este mes respecto a sus relaciones ya que puede existir una tendencia a reaccionar en demasía cuando se disparan viejos patrones.  Recuerden no tomar nada personalmente y no obstante, ser responsables de la parte que les corresponde. Es mejor no involucrarse en argumentos, drama, culpa y juicio. Las relaciones estarán ciertamente sujetas a sus propias ’angustias crecientes’ y si se les permite avanzar en la dirección correcta terminarán madurando hacia un lugar mucho mejor y de mayor satisfacción.

Las ‘angustias crecientes’ de los temas que tienen que ver con las relaciones pueden ser dolorosas pero hay recompensan en el otro extremo. Es mejor observar cualquiera de sus reacciones negativas que pueden incluir sentimientos de rechazo, indignidad, frustración, enojo, pena, futilidad, invisibilidad, confusión, engaño, o desesperación y reconocer sus orígenes en las heridas del niño interior. El perdón también juega un gran papel en la dinámica de las relaciones y en el proceso de sanación en este mes.

También hay una oportunidad para re-equilibrar y reiniciar la relación entre lo masculino y femenino dentro de ustedes mismos en este mes. Esto sostendrá las nuevas dinámicas de la relación en su vida para que puedan experimentar las relaciones actuales y futuras de manera diferente. Las relaciones crean el contenedor para las lecciones y para el crecimiento personal y, al igual que en la adolescencia, sus relaciones les brindarán un entorno más rico para su propio crecimiento personal y madurez espiritual. 

EL ENTORNO

El entorno en este mes puede ser una distracción o un apoyo de acuerdo con la forma en que transiten por el campo minado de sus emociones y reacciones. Su entorno personal es un reflejo de lo que está sucediendo en el interior. Si tienen caos en su entorno, tienen caos interno. Si su entorno externo está controlado con mucha rigidez, seguramente estarán controlados muy rígidamente y sentirán la necesidad del control. Si su entorno está congestionado y desordenado probablemente carecerán de disciplina y buenos límites. Si su entorno es nutricio o colorido o cálido, o frío o cómodo o incómodo, se debe seguramente a que es un reflejo de ustedes mismos.

Es un buen mes para observar su entorno y hacer el compromiso de alinearlo a cómo ustedes quieren que se les apoye y sirva personalmente. Su entorno debe ser inspirador para ustedes tanto como sea posible y deben rodearse de aquello que los hace felices. ¿Qué es lo que han estado soportando?

El otro aspecto del entorno en este mes es la necesidad de espacio, silencio, belleza, reflexión, maravilla, asombro y tiempo. Por supuesto estos aspectos pueden encontrarse siempre en la naturaleza, y al experimentar sus angustias crecientes en este mes sería útil asimilar algunas de ellas como apoyo para ustedes mismos. Asegúrense que dedican algún tiempo a estar cerca de la naturaleza, ya que la naturaleza es neutral e incondicional y generalmente muy sanadora. 

SALUD/CUERPO FÍSICO

Este mes generará angustias crecientes a todos los niveles y el cuerpo será susceptible de manifestarlas a nivel físico a través de una variedad de síntomas y condiciones. Problemas digestivos, de hígado y riñones, ganar y perder peso y el equilibrio del agua serán algunas de las formas en que éstas se manifestarán. 

Hay un dicho, ‘mueve el cuerpo, cura el alma’ que es preciso para estos tiempos y nos recuerda que el ejercicio sistemático y la actividad física estimulan la circulación que a su vez estimula el movimiento de energía equilibrando todo lo que esté fuera de su sitio. El cuerpo no puede dejarse atrás y por tanto es importante que lo amen, lo nutran, lo disciplinen y permitan que sane, dándole lo que este necesita.

Los niveles de energía serán altos y bajos en este mes así que prepárense para sentirse fantásticos un día y como si algo horrible sucediera al próximo. Si necesitan descansar, descansen. Si necesitan bailar, bailen. Si necesitan quietud, quédense quietos. El masaje, la acupuntura, acudir al quiropráctico  y el trabajo con energía serán útiles en este mes, ya que estos tienden a trabajar en algo más que el cuerpo físico.   

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Muchas asociaciones, proyectos y negocios, además de ideas creativas estarán sujetos a angustias crecientes en este mes. El aspecto positivo será el movimiento y el cambio, especialmente donde ha existido estancamiento, adversidad y confusión. El cambio puede ser súbito, limpio, brindando alivio y solución a un problema, o puede ser complejo y lleno de dudas, martirologio y discusión. Sugerimos un cambio rápido y una ruptura limpia que lleve a experiencias centradas superiores. El sendero del sufrimiento solamente lleva a quedar atrapados en las vibraciones inferiores y no sirve al propósito de ninguna asociación, negocio o proyecto creativo.

Durante el cambio pueden surgir reacciones, sentimientos, frustraciones, resentimientos o enojo. Recuérdense que ya no tienen dos años y enfrenten sus responsabilidades y sus reacciones desde un sitio de madurez. Esta es su oportunidad para cambiar las cosas, liberarse de lo que no funciona y avanzar hacia su vida de una manera más poderosa. Es también el área de la vida donde ustedes reciben la experiencia de las consecuencias de sus acciones y comportamiento. Y lo que experimentan es exactamente el reflejo de lo que portan en su interior.   

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1ro. de julio: Luna Llena el miércoles, primero de julio a las 8:19 Horario de Verano de las Montañas. Esta luna llena puede traer un sentimiento abrumador respecto a todo lo que no está ‘bien’ en su vida y por tanto es buen momento para apartarse de todo haciendo algo por ustedes mismos que sea amoroso, pacífico y nutricio. Deben utilizar esta luna para honrarse a sí mismos con gratitud por todo lo que han logrado en su vida y para aceptar todo lo que se les presente en este tiempo.

1-7 de julio: Este marco de tiempo podemos denominarlo ‘digestión’. Pueden estar digiriendo ciertos eventos o experiencias recientes, pueden estar digiriendo viejas acumulaciones emocionales, pueden estar digiriendo las consecuencias de una elección reciente o pueden estar digiriendo alguna energía que no es de ustedes y nunca lo ha sido. Su digestión física será un barómetro que pueden seguir respecto a sí han tenido éxito o no en este proceso de asimilación digestiva o no.
Si se encuentran reaccionando negativamente, irracionalmente o demasiado emotivos respecto a algo, posiblemente esto haya sido disparado por un viejo patrón. Los viejos patrones son viejos y por tanto las experiencias que ellos generan no se asimilan y digieren con tanta facilidad en su vida actual. La ayuda digestiva será la eliminación de su juicio y su apego a cómo piensan que debían haberse desarrollado los acontecimientos. Este es momento de abrazar lo que se presente en su vida como quiera que se presente. Trabajen con lo que tienen y no asuman más de lo que puedan manejar.     

Aunque hay un deseo de avanzar con rapidez a lo largo de los estados vibratorios inferiores y hacia una experiencia superior, esto puede que no sea posible en este tiempo. La sensación abrumadora que se experimentó durante la luna llena puede continuar a medida que ustedes observan todas las partes de su vida y tratan de digerir donde han estado, donde están ahora y hacia donde piensan que van.  Sean pacientes. Hagan lo necesario.  

8-15 de julio: Este es un buen momento para avanzar. Nuevos entendimientos, ideas inspiradoras, experiencias mágicas, son todos posibles en este momento. Es un buen momento para anclar algunos puntos de referencia centrados en lo superior que los ayudarán a mantener su enfoque en la luz cuando las cosas sean difíciles. Pueden experimentar una combinación excéntrica de dolor emocional en un momento y de éxtasis en otro. Un llamado agudo de ayuda puede fácilmente transformarse en una risa histérica respecto a lo absurdo de la vida. El humor es clave para avanzar y para aceptar sus angustias crecientes como sendero hacia más poder y libertad.
Hagan algo durante este tiempo que les mantenga en su senda para que no se desvíen hacia un comportamiento inapropiado, viejas adicciones y patrones. Sin embargo si esto no ocurre, perdónense rápidamente y sigan adelante.   

15 de julio: La Luna Nueva es el miércoles 15 de julio a las 7:25 PM Horario de Verano de las Montañas. Este es un tiempo de evaluación y de decir la verdad. Esta Luna Nueva también puede traer algo completamente inesperado a su vida. Sea lo que sea, véanlo como un regalo y permitan que los ancle a algo nuevo. Permitan que los demás los apoyen en este tiempo en todo aquello que ustedes necesiten.
Una Luna Nueva es siempre una oportunidad para el reinicio. Si hay algo en su vida que necesite reiniciarse, háganlo ahora.  

16-22 de julio: Deben estar experimentando el éxito, alivio, una sensación de libertad y mayor madurez en cómo navegan su vida ahora. Reflexionen sobre los cambios que han atravesado y vean cómo las angustias crecientes de sus experiencias los han hecho más fuertes y les han aportado una mayor sensación de poder. Si sienten totalmente lo opuesto, sean pacientes ya que todavía están en la curva de aprendizaje y no han salido del túnel.
Hay un aspecto de este mes que es muy similar al nacimiento a través del canal de parto.  La vieja zona de comodidad de sus patrones conocidos se ha vuelto estrecha y constreñida y ustedes han superado su contenedor. Es tiempo de salirse de los límites de lo que piensan que es su vida yendo hacia un nuevo conjunto de experiencias e iniciaciones. Es estimulante y las ‘angustias crecientes’ lo merecen.  

23-31 de julio: Este puede ser un tiempo de confusión. ¿Quién soy, dónde estoy, de quién es esta vida, hacia dónde voy? Nada les parece familiar. Nada se siente familiar. ¿Cómo llegué aquí?
Aquí es donde interviene la confianza. Las cosas más importantes que necesitan su atención y que están creando para sí mismos se mostrarán por alguna razón en formas que no pueden ignorar. Así que no se preocupen si han perdido un poco el control o no puedan captar la organización de su vida en este tiempo. Hay una cualidad casi relajada en los tiempos. Saboréenlo y permítanse confiar en el apoyo del espíritu.  

Este marco de tiempo puede encontrarlos experimentándose a sí mismos de manera entusiasta, expandiendo las angustias crecientes que ahora ya son familiares y se sienten más cómodas. Pueden sorprenderse emprendiendo algo que nunca antes habían imaginado o eligiendo algo poco característico de ustedes en el pasado.

31 de julio: La segunda Luna Llena del mes es el viernes 31 de julio a las 4:43 PM Horario de Verano de las Montañas. Celebren algo nuevo ¡y hagan algo espectacular! 

¡Muchas bendiciones!
Lena


Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.