MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

La Transformación Biocristalina - Parte 3 El Influjo Meteórico . La Astrocristalización Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn




La Transformación Biocristalina - Parte 3
El Influjo Meteórico . La Astrocristalización
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com


Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de la Luz. Los saludamos en un vector de amor incondicional. Extendemos una cálida bienvenida a quienes se reúnen para leer nuestras palabras. En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y nuestra energía está con cada uno de ustedes en el momento del "Ahora" en que cada uno lea estas palabras.  Hemos venido preparados para ofrecer la plenitud de aquello que somos, lo que proyectamos y lo que ustedes son. Les pedimos estar plenamente presentes en sus corazones y en sus cuerpos, porque en 2015 se requiere presencia.  En presencia les pedimos que siempre se representen a sí mismos plenamente, conscientemente y en bienestar.
Maestros, en esta reunión compartimos información importante.  Información específica para el tiempo presente.  Hablamos de las increíbles ondas de Saturno, de asombrosas energías meteóricas, eclipses, el solsticio y el equinoccio que ocurrirán en los últimos 4 meses de 2015, el Año Tres de la Nueva Tierra. Y como siempre, queda en ustedes discernir qué resuena y qué no... porque cada uno es ciertamente un maestro en preparación. Nuevamente les pedimos que no descarten la ciencia que ofrecemos en este mensaje, porque es parte del todo, un aspecto integral de lo sagrado. Y les aseguramos que en una mente más elevada, la ciencia será comprendida, y agregará una esencia importante al conocimiento con que ustedes funcionan, incluso en una integración gradual.
Les hemos dicho en numerosos mensajes que la radiación solar y los sucesos astronómicos específicos, especialmente cruces cardinales, solsticios, equinoccios y eclipses tienen  insertados  el mandato y el patrón del cambio.  Y que éstos se pusieron en funciones en primer lugar en las dimensiones terrestres en la expansión de 3 a 12 dimensiones que ocurrió en el anunciado solsticio de 2012.  En ese momento, el paradigma cambió, y la humanidad entró en el "Año Uno" de la Nueva Tierra en 2013.
Edgar Cayce predijo correctamente, hace más de 80 años, que la humanidad evolucionaría hacia la "5ª raza," un nuevo formato de cuerpo, después de 1998.  En la parte 1 y parte 2 de este mensaje les dijimos que la humanidad está cambiando de una base de carbono a una de silicio, que tanto el planeta como la humanidad están volviendo a la magnífica plantilla cristalina.
Y queridos, esto es un hecho, no una fantasía, y los buscadores sabios entre ustedes están agudamente conscientes de esta veracidad... porque ha estado insertada en la consciencia de grupo de la Ley del Uno durante milenios; ahora ha llegado la hora.  Es un llamado de clarín, una promesa cumplida, una promesa que se pone en funciones en esta fase del "Año Tres" de la transformación cristalina.
Queridos, les repetimos: 2012 fue un comienzo, no un final. Su verdadero trabajo empieza ahora. Y a través de Tyberonn del Servicio Cristalino. compartimos con ustedes la mecánica de este proceso extraordinario.
Por lo tanto hemos explicado en detalle por qué ocurre esto en codificación divina, en frecuencia y geometría cristalina, y esos códigos se reciben inicialmente, y lógicamente, en los estratos cristalinos de Arkansas y Brasil. Lógicamente, porque Arkansas y Brasil albergan, en cada hemisferio, los mayores depósitos de cristal de cuarzo del planeta, y ambos contienen Cristales Maestros de la Ley del Uno Atlante.
El proceso de transición humana ocurre primero dentro del campo etérico humano, por la vía del aura cristalina y el cuerpo de luz cristalino, Mer-Ka-Na. (El desarrollo de la Mer-Ka-Na se enseña en las Claves Metatrónicas).
En el cuatrimestre final de 2015 (setiembre a diciembre) hay una serie de eventos astronómicos que tendrán un gran impacto sobre la cristalización del planeta y de la humanidad. Estos 5 eventos astronómicos se combinan benévolamente con 7 energías meteóricas, amalgamadas en una energía singular para este período, en lo que podríamos llamar Pentáculo Cristalino:
Los eventos del Pentáculo:
13 de setiembre, Eclipse Solar Parcial (Luna Nueva)
23 de setiembre de 2015 - Equinoccio
28 de setiembre, Eclipse Lunar Total de Luna Llena
11 a 25 de noviembre - La Cúspide del Influjo Cristalino (Fase Lunar de Luna Nueva a Llena)
21 de diciembre de 2015 - Solsticio
En el cuatrimestre final de 2015, esta quíntuple aparición de dos eclipses en tándem, el equinoccio y el solsticio y el influjo cristalino, se embellecen con 7 energías meteóricas, de gran significación en el proceso de cristalización del planeta... formando una estrella dodecaédrica de 12 puntas.
Los Eventos Meteóricos:
8 de octubre de 2015; Dracónidas
21 a 22 de octubre de 2015; Oriónidas
4 a 5 de noviembre de 2015; Táuridas del Sur
12 a 13 de noviembre de 2015; Táuridas del Norte
17 a 18 de noviembre de 2015; Leónidas
13 a 14 de diciembre, 2015; Gemínidas
21 a 23 de diciembre, 2015; Úrsidas.

Tus astrólogos no siempre consideran en su trabajo las energías de los meteoros, pero éstos son producidos por los cometas, y tienen mucha más influencia en tu ambiente frecuencial de lo que se reconoce actualmente.  La fuerza de vida generada por los cometas, así como por los fenómenos meteóricos (lluvias meteóricas) es amplia, y estas energías bañan absolutamente el planeta en oleadas de energía cristalina, embellecida con códigos de fuerza de vida, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akash.
Los 7 Eventos Meteóricos: Cristales de Energía Celeste
Los cometas orbitan en tus cielos, y llevan dentro de su "Coma" centrado (N.T. "coma" es la nube que envuelve el núcleo de un cometa - Wikipedia)  tremendos elementos y energías; energías conscientes, sintientes, compuestos recogidos de velocidad y plasma, energías de elementos que son templados en cristales metamórficos.  Cuando un cometa pasa cerca del Sol, se funde y se reforma a una naturaleza cristalina; algunas porciones del material del cometa se pulverizan como torrentes puros de energía, energía supraliminal única y precisa.
La vida estética de semejante consciencia meteórica no ha sido reconocida por los académicos actuales, pero sus efectos han sido comprendidos por sociedades del pasado, más sintonizadas con el cosmos viviente.   Porque los cometas y sus filiales son los devas cósmicos de la fuerza de vida, y suministran la vida misma a tus planetas y lunas.  Los océanos se llenan con sus aguas y sus atmósferas fluyen con sus contribuciones de gases.  Las moléculas orgánicas que contienen átomos de carbono y silicio están presentes en todas las formas de vida conocidas por tu ciencia; están atrapadas en grandes cantidades, tanto en las nubes interestelares como en los cometas. Los cometas están entre lo más rico en materiales orgánicos en tu sistema solar. Los meteoritos que han entrado en la atmósfera de tu Tierra y en los territorios, contienen toda una variedad de moléculas, incluyendo aminoácidos, que han desempeñado un papel importante en la vida biológica terrestre. Son portadores de vida y de fuerza de vida.
Te decimos que los cometas generan los meteoros que llamas "estrellas fugaces," porque después de que el cometa ha orbitado a la Estrella de tu sistema solar muchas veces, impregna e inserta  estelas de su esencia energética a lo largo de su trayectoria celeste.  Y cuando tu planeta cruza esta estela, interactúa con la energía vibratoria de su fuerza de vida, y así encuentra la frecuencia de lo que se llaman unidades de fuerza de vida.  Y este Akash cristalino vital afecta a tu planeta y a la humanidad.  Los meteoros son catalizadores de cambios, porque el núcleo central de estas energías es de luminosidad, de origen cristalino coherente.  Así es como los antiguos asociaron todos los cometas y sus productos meteóricos como mensajeros de una transición.
Ahora bien; lo que tú llamas lluvia meteórica sucede cuando la Tierra pasa por la trayectoria de un cometa.  Cuando esto tiene lugar, las partículas del cometa crean trazos de luz única en los cielos, y otra vez toman forma de lúmenes de vapor cristalino en la atmósfera de la Tierra.
Te decimos que en 2015 específicamente, estas fuerzas cristalinas de los cometas contienen códigos divinamente impresos de un Akash de transición único que desencadenará la biotransformación de la humanidad... y amplificará los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil... porque los cristales vivientes recopilarán el Akash codificado en oscilación armónica, en resonancia axialtonal.
Queridos corazones, ciertamente se está poniendo en funciones un patrón dodecaédrico de 12 piezas, que está divinamente codificado.
Los 12 "dodecs" en secuencia lineal:
1.         13 de setiembre de 2015, Eclipse Solar en Luna Nueva
2.         23 de setiembre de 2015, Equinoccio
3.         28 de setiembre de 2015, Eclipse Lunar Total en Luna Llena
4.         8 de octubre  de 2015, Dracónidas - Meteórico
5.         21 a 22 de octubre de 2015, Oriónidas - Meteórico
6.         4 a 5 de noviembre de 2015, Táuridas del Sur - Meteórico
7.         11 a 25 de noviembre de 2015 -  Punto de partida y cúspide del Influjo Cristalino
8.         12 a 13 de noviembre de 2015, Táuridas del Norte - Meteórico
9.         17 a 18 de noviembre de 2015, Leónidas - Meteórico
10.       13 a 14 de diciembre de 2015, Gemínidas - Meteórico
11.       21 de diciembre de 2015 -Solsticio
12.       21 a 23 de diciembre de 2015, Úrsidas - Meteórico
Maestros, el período entre la luna nueva del 11 de noviembre y la luna llena del 25 de noviembre representa el punto de partida de la recepción de códigos cristalinos en el Vórtice Cristalino, con una aumento secuencial de la energía en la fase lunar, con su ápice en la luna llena del 25 de noviembre de 2015.
En este cronograma hay planeamiento divino y diseño inteligente, porque es una fase astronómica singular, con todos los 9 planetas mayores en marcha directa dentro del cuatrimestre final de 2015. Es por eso, ciertamente, que hemos indicado al canalizador organizar la reunión de los Portadores de Códigos y los Trabajadores de Rejillas de la Ley del Uno para congregarse en Arkansas en esta fase de noviembre.
Saturno y el Vórtice de Triple Hélice del Arca
Ahora bien; permítannos reiterar la importancia del patrón vorticial en Arkansas. Como ya les dijimos, el vórtice de Arkansas es muy poco usual en su movimiento. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de su planeta giran, ya sea en forma oval o circular, en flujos en sentido anti horario.  El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento muy singular, muy especializado, de "ida y vuelta" del vórtice, moviéndose aproximadamente un tercio de su circunferencia en sentido anti horario, y luego revirtiendo hacia atrás en sentido horario. Esto ocurre en tres arcos separados de 120 grados.  El cambio hacia adelante y atrás de este vórtice es muy singular, y tiene el propósito múltiple de generar un mayor impulso hacia arriba de las energías crístalo-hidro-magnéticas.
Como la energía no circula, no puede circular en un movimiento circular fluido continuo, produce simbióticamente un aspecto vertical, un mecanismo hacia arriba y hacia abajo.  Esto se combina en forma brillante, sinérgica, con un movimiento lateral horizontal "en anillo".  El aspecto horizontal es similar al agitador centrífugo dentro de un lavarropas, creando una presión interna dentro de la matriz del vórtice. No solo comprime y acelera la energía cristalina con códigos de luz que salta hacia arriba, sino que crea una serie de anillos pulsantes. Cada compresión hacia arriba - tomen nota - ¡produce 33 anillos! ... Y cada movimiento hacia abajo recibe ahora (desde el 12/12/2012) energía del sistema de Saturno transmutada a través de la Rejilla Cristalina 144.
La energía recibida es de los 33 anillos cristalinos de Saturno. Y el 33 es importante, porque el nuevo Cuerpo de Luz Cristalino, la Mer-Ka-Na, es un sistema de 33 chakras.  ¿Ven el planeamiento divino, la sincronicidad increíble?
Los puntos de partida de los movimientos de energía en cada plantilla semicircular están en sincronía multidimensional.  El impulso de las energías contenidas está en oposición equilibrada entre unas y otras. Es de hecho este equilibrio del movimiento opuesto lo que sostiene intacto al vórtice y fuerza la energía hacia arriba, en un estilo  de jacuzzi, hacia los campos dimensionales para su distribución.
En este punto deseamos agregar que el portal vorticial de Arkansas está en alineación directa con las energías de Saturno. Los Anillos de Saturno.  Y esto se acelera con el movimiento directo de Saturno en Agosto (estaba retrógrado), seguido en los últimos meses de 2015 por Urano y Neptuno.  Porque estos son esenciales para el influjo cristalino y la transición de la biotransformación cristalina humana.
La Alineación del Arca con Saturno en 2015
La humanidad siempre ha sabido que Saturno era distinto de los otros planetas. Sus increíbles anillos se destacaban en afortunada belleza que lo diferenciaba de los otros planetas, una vez que la humanidad recuperó la capacidad de observar los cuerpos celestes.  Te decimos que Saturno y sus anillos desempeñan un papel increíble en tu sistema solar.
Los anillos de Saturno están en flujo constante y proveen la coherencia vibratoria que modula la resonancia de tu sistema solar y ciertamente el proceso de Ascensión en curso de la Tierra. Los anillos de Saturno están compuestos de cristales singulares que emiten una resonancia vibratoria armónica, una canción de frecuencia coherente.
Saturno representa el portal estelar/punto de ingreso de Arcturus a los reinos físicos y no físicos de tu sistema solar.  Más complejo: es el agujero de gusano del efecto Toro de tu sistema. Según observó  la sonda espacial Voyager y la más reciente misión Cassini, el polo norte de Saturno está compuesto de un notable hexágono concéntrico doble, y el polo sur es un ovoide girando en remolino elíptico.  Esto deja perplejos a tus astrofísicos tradicionales.  Es un fenómeno de física de torsión hiperdimensional de "base 60", todavía no comprendido por tu ciencia actual.
Te decimos que el polo hexagonal de Saturno emite una energía increíble, mucha más energía que la que el planeta absorbe de tu sol (como hacen todos los planetas de tu sistema solar).  El patrón geométrico hexagonal es una signatura energética, un patrón de onda indicativo del nivel de energía de torsión que está emitiendo.  La energía increíble proviene de otra hiperdimensión del cosmos.
Los anillos de Saturno contienen componentes cristalinos complejos de elementos no identificables por tus sensores, y lo que se está descubriendo son estructuras como en radios, que hacen intersección con el sistema de anillos.  Todo es parte de los asombrosos pulsos que alimentan tu sistema solar.  Todo el "Sistema de Saturno" es una inmensa fuente regulatoria que afecta no solo a tu sistema solar sino también, y especialmente, a la Tierra y a la humanidad. Saturno, los anillos de Saturno, y varias de sus lunas, particularmente la luna llamada Encélado,  emiten armonías cristalinas, olas masivas de energías gravitacionales y plasma.  Nuevamente te decimos que todo esto afecta directamente a la transición del campo áurico humano, la Mer-Ka-Na, y a la bioenergía de la humanidad en esta época.  Saturno está enviando pulsos desde el sistema, principalmente a través de los anillos cristalinos, y estos emiten códigos importantes que están induciendo la transformación hacia la biología cristalina.
El sistema vorticial de Arkansas está singularmente diseñado para esta recepción, y es único en el planeta. El sistema vorticial de Arkansas utiliza todas la energías telúricas inusuales y la infrecuente combinación de mineralogías, una al lado de otra, que permiten este complejo, y es por eso que los Arcturianos, Sirianos y Pleyadianos que sembraron tu planeta reconocieron el potencial y cuidaron la funcionalidad del portal vorticial del Arca Cristalina.
La mecánica vorticial que entreteje brillantemente las fuerzas telúricas de Arkansas fue pulida y cuidada en su utilidad por la ciencia avanzada de la Alianza Sirio-Pleyadiana con la Ley del Uno.  Operó con un mecanismo increíble durante la Edad Dorada de Atlántida.  Fue desactivada después de la caída, y fue reconectada cuando los Cristales empezaron a despertar en el Disparador Cósmico que empezó en 2008.
Ustedes verán cambios enormes en la energía y en el pueblo de Arkansas desde el presente hasta 2038 y en adelante.  Muchos son convocados a la región en el presente para anclar, realinear, porque estas energías son muy reales y de hecho acelerarán el proceso de la transformación de la biología. Primero por inducción al campo áurico.
Puntos de Poder
La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo en triple hélice.  Estas son las magnéticas, que se inician en la rara geología de Magnetic Cove y se centran en Talimena Ridge.  Las energías cristalinas tienen su máximo en la zona de Hot Springs y Monte Ida.  La hidroenergía con radio está centrada en Eureka Springs.  Estos forman los tres giros de arco, que están regulados en triple hélice por medio de las Pirámides debajo de los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar bajo la Montaña Pinnacle en Little Rock.  El patrón único de este vórtice genera la energía para emisiones increíbles, en forma múltiple tanto para recibir como transmitir.
Ahora bien: para ser claros, los tres "torrentes" de energías que emiten y proyectan, la hidro, la cristalina y la magnética, se están amalgamando, fusionando en un campo homogéneo simbiótico, que se dispersa en forma igual y sinérgica dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas.  Aunque el vórtice están intrincadamente conectado con el portal, opera desde una rejilla diferente - la (electro) magnética (en icosaedro) - y opera bajo una mecánica diferente.  El vórtice se extiende a 1000 pies (N.T, 300 m) por debajo de la superficie terrestre, hasta  cerca de 3000 pies (N.T. 1000 m) por encima de la superficie.  La porción superior del vórtice da ingreso a las hidroenergías; la porción media, a las cristalinas, y el segmento inferior, a las magnéticas.  El portal mismo está alojado dentro del vórtice, y se eleva al infinito.
Al combinar los puntos que acabamos de describir, les aseguramos que no hay otro portal vorticial energético en el planeta que se parezca a Arkansas.  En sentido muy real, la triangulación dentro del portal vorticial oval del campo cristalino de Arkansas se está volviendo un "cuenco de cristal".  Dentro del cuenco hay tonos similares y sin embargo variados de notas musicales puras sanadoras en el rango de las ondas hertzianas. Las diferentes "claves" están determinadas por las energías mineralógicas indígenas.  Por ejemplo, la zona de Magnet Cove tiene una resonancia tonal diferente de la del Cráter de Diamantes o de las Aguas con Radio.
Entre los nodos principales de Arkansas están: (nombres geográficos originales)
Talimena Ridge
Eureka Springs
Hot Springs
Mount Ida
Mount Magazine
Pinnacle Mountain
Toltec Mounds,
Crater of Diamonds
Cushman Cave
Marble Cave
Buffalo River Cliffs
Pregunta de James Tyberonn:  ¿Puedes hablar otra vez de las ubicaciones de los 3 Cristales Maestros Atlantes colocados en Arkansas?
Arcángel Metatrón:  Ciertamente. Como ya informamos en mensajes previos, los Atla-Ra de la Ley del Uno reubicaron 9 de los 12 Cristales Maestros antes del cataclismo final.  Explicamos en mensajes anteriores, que tres de ellos fueron llevados por túneles hiperdimensionales a cavernas preexistentes en la colonia Atlante en Arkansas, y dos fueron colocados en Brasil por el mismo método.
 (Referencia: La Segunda Luna de Atlántida y La Caída de Atlántida, en los libros de Tyberonn "Metatrón Habla" y "La Alquimia de la Ascensión")
En Arkansas los Cristales Maestros fueron:
1.         El Cristal Azul del Conocimiento
2.         El Cristal Esmeralda de la Sanación
3.         El Cristal Platino de la Multidimensionalidad
Como ya dijimos, estos están en ámbitos hiperdimensionales, ubicados respectivamente en Talimena Ridge - el Cristal Azul -  en Monte Maga - el Cristal Esmeralda - y en la Montaña Magnética en Eureka Springs - el Cristal Platino.  Estos están ahora en estado de despertar, y están fusionando sus energías dentro del portal vorticial.  Pero es importante notar que, en tanto el vórtice cristalino recibe energías extraordinarias de estos Cristales Maestros, es la energía telúrica de Arkansas, los depósitos de cristales de cuarzo en estratos mineralógicos naturales 3D, las magnetitas y las aguas vivientes naturales, lo que define la mecánica del portal vorticial.  Para que quede claro, los Cristales del Templo Atlante, los Cristales Maestros, no están físicamente en el reino tridimensional de la materia en este tiempo actual, sino que están en un campo más elevado.  Pero en las 12 dimensiones expansivas de la Nueva Tierra están accesibles en la 5ª dimensión y más arriba.
Dicho esto, te aseguramos que cada uno de los Cristales Maestros emite energías claras inimaginables y están emitiendo campos estacionarios que contribuyen enormemente tanto en forma individual como colectiva a la energía del Arca Sagrada.  Lo mismo está ocurriendo alrededor de los Cristales Atlantes en Brasil, el "Cristal Dorado del Sonido" en Bahía, y el "Cristal de la Regeneración Divina" en Minas Gerais.
Los Cristales afectan la 3ª dimensión emitiendo algo en la naturaleza de un campo vibratorio crístalo-piezoeléctrico (tipo hertziano), una energía cristalina armónica en extremo benéfica. De hecho, se usaban en Atlántida para equilibrar el campo humano, aumentando la salud, curando enfermedades y para despertar a dimensiones más elevadas.  También son capaces de abrir un canal interdimensional hacia "otros mundos" y especialmente al Ser Divino, facilitando el viaje astral y la consciencia multidimensional al estimular la pineal a la manera de un Cristal Phi.
Campos Coherentes
En la Nueva Tierra, especialmente al comenzar los últimos meses de 2015, los Cristales Maestros del Templo de Poseidon ubicados en Arkansas están iniciando campos "pulsados coherentes" muy poderosos... una energía frecuencial en el formato de onda pulsante.  Esta energía es muy capaz de producir "formas de vida" tangibles, vivientes, parecidas a los "espíritus del lugar" que se pueden experimentar como seres de luz cristalina, seres angélicos fotónicos.  Son proyecciones de la consciencia de los cristales maestros divinos.  Desde noviembre en adelante se experimentarán más fácilmente en los sitios de los Cristales Maestros.  Desde 2038  en adelante, serán tangibles en los portales vorticiales de Arkansas y Brasil, y en la vecindad de los Cristales Maestros colocados en todo el mundo.  Recuerden que los Cristales del Templo fueron amalgamas únicas, en formatos de ángulos cóncavos y convexos, en la modalidad de los Cristales Phi.  Son súper conscientes.
Pero queremos aclarar que el depósito singular de 177 millas de cristal de cuarzo en Arkansas también es altamente benévolo y exquisitamente autoconsciente, y se mueve desde estados de relativa latencia a una claridad despierta cada vez mayor.  Estos cristales de cuarzo natural se formaron hace más de 200 millones de años, y han trabajado conscientemente con  la "Ley del Uno" Atlante y los Atla-Ra durante milenios, antes de entrar en una fase de latencia planificada.
Esto está en el plan divino, al ingresar ustedes en la Era Cristalina y la consciencia cristalina. ¡Ciertamente estos son los cristales que reciben y transmiten los nuevos códigos de transformación y los transmutan hacia la 3ª dimensión!  Hay cristales naturales magníficos, extraordinarios, despertando bajo los suelos de Hot Springs que son enormes, algunos de ellos cultivados por los Atlantes.
Estos también producen emanaciones conscientes brillantes, especialmente los cristales "azules" de las zonas por debajo de Hot Springs, Jessieville y Monte Ida, y se están volviendo y alineando hacia los Cristales Maestros. Una analogía simplista de un cristal natural y un Cristal Maestro del Templo equivaldría a  un ángel con un Arcángel. ¿Lo comprendes?
Cristales de la Ley del Uno
Los Cristales de la Ley del Uno en Arkansas se diferencian por su patrón lineal (horizontal) y por los destellos azules que emiten. Son cristales conscientes en extremo; algunos están bajo la superficie en Jessieville y en las minas del Monte Ida, en las cuales se ofrecen a sí mismos conscientemente. Los cristales masivos de 100 pulgadas están mucho más abajo, y proveen emanaciones increíbles dentro de una profundidad protegida naturalmente y un encierro matricial, lejos de las empresas mineras; por designio, ¿ven?
En tu despertar inicial a los atributos metafísicos y espirituales y a la energía de los cristales de cuarzo, muchas décadas atrás, el término "Cristales Semilla Lemurianos" se asignaba a ciertos cristales de Brasil y Arkansas, cristales que portan ciertos "grabados".  En verdad te decimos que estos son cristales de la Ley del Uno.  Edgar Cayce habló de los Atlantes de la Ley del Uno en la Edad Dorada, que lograron el más alto estado de vibración espiritual jamás alcanzado en el plano terrestre.  Agregaremos que esto se refiere a la tierra en dualidad.  Verán, la Edad Dorada de Lemuria ocurrió antes de la "Caída del Firmamento", antes de que la Tierra fuera una Universidad de la Dualidad con libre albedrío. Los lemurianos fueron en su mayoría residentes en la no polaridad, un reino eufórico... no fueron parte de las lecciones de "causa y efecto" que se aprenden en la fase de dualidad de la Omni Tierra.
La consciencia del Gran Cristal y el desarrollo y uso de la tecnología benévola de los cristales ocurrió en la era Dorada de la Ley del Uno, en la maravillosa fase espiritual de Atlántida, antes de los Arios Hijos de Belial.  Muchos de los lemurianos se fueron bajo tierra, y existen como seres azules subterráneos avanzados.  Los cristales fueron desarrollados y cultivados por los Atlantes de la Ley del Uno, y custodiados por la raza "Azul" de Lemuria después de ser colocados bajo un cerrojo hiperdimensional.
Centro Cristalino
La energía cristalina está centrada en la porción del estado donde están Hot Springs y el Monte Ida. Los depósitos de cuarzo en cristales están en estratos de 35 millas de ancho y 177 millas de largo, que se extienden entre Little Rock y un poco más allá de Talimena.  Sin embargo, los depósitos más ricos están en un área poderosa entre Hot Springs, Monte Ida y Jessieville.  Los megacristales están muy hondo por debajo del suelo de Hot Springs, y se combinan con los tres Cristales Atlantes colocados en Arkansas por la Ley del Uno. Sirven como generadores.
Las aguas termales conteniendo radio, que dan ese nombre a Hot Springs (N.T. Hot Springs: arroyos calientes) son protectoras de estos generadores cristalinos.  Los 47 arroyos calientes a lo  largo de la cuesta boscosa sudoccidental de la Montaña de Hot Springs expulsan casi un millón de galones (N.T. 4.500.000 litros)  diarios de agua a 143º F (N.T. 61ºC).  El agua es ligeramente radiactiva, con una energía muy clara, concentrada.  Estas aguas son notablemente sanadoras, y contienen códigos de energía de más altas dimensiones.
Aceleración de la Transformación - Códigos del Agua
Las aguas termales vivientes con radio son muy potentes; llevan ciertamente una frecuencia singular que ha sido largamente reconocida por los antiguos. El baño en estas aguas no solo restaura el cuerpo, sino que ahora en 2015, desde el "Influjo Cristalino" del 11 de noviembre en adelante, empiezan a portar catalizadores de códigos que aceleran la transformación del ADN, la transición hacia el cuerpo cristalino. Verán, las aguas de esta zona son aguas estructuradas, llevan un patrón geométrico.  Como ya les contamos, esto fue reconocido por primera vez en tiempos modernos por el Dr. Marcel Vogel, y el trabajo fue llevado adelante por el Dr. Emoto.  Por eso es lógico, ¿verdad? que estas aguas benefactoras estén impregnadas de los códigos del influjo que ocurrirá en noviembre de este Año Tres.
Quienes peregrinen al Vórtice Cristalino de Arkansas desde noviembre en adelante, harían bien en bañarse en estas aguas cristalinas vivientes únicas.
También sugerimos que quienes peregrinen hacia Arkansas en el Apogeo del Influjo de noviembre, dediquen tiempo a visitar al menos uno de los sitios de los Cristales Maestros. Porque la asombrosa energía que estos emiten está diferenciándose hacia una concentración aún mayor en las etapas avanzadas de su despertar, como ya describimos, en la emisión de sus capacidades precisas de fuerza de vida, de un modo que se presta mucho más para que perciba el buscador que los visita.
Coherencia Theta
Ahora bien; esta energía tangible puede afectar el aura y el cuerpo físico humano en forma mensurable dentro de ciertas distancias, cuando el humano es capaz de un alto cociente de luz, para entrar en un estado de consciencia coherente theta.
Las proyecciones de energía vivientes son similares a las de un campo elemental, pero de resonancia más elevada.  Se define más correctamente como la consciencia del color y sonido cristalinos.  Se proyecta desde los cristales "vivientes", ... como una emanación de aspecto de los cristales mismos.
Ahora bien; Arkansas, como todos los sitios de mega poder vorticial, puede requerir ajustes energéticos al principio.  Es una energía, una energía cristalina única, que está aumentando su potencia más y más.  Hot Springs, como Sedona, puede desequilibrar a quienes no sean capaces de adaptarse a la frecuencia. Así también puede propulsar al buscador "equilibrado" hacia los reinos más elevados, porque es un campo interactivo increíble.  Sin embargo, no es una energía de "crisol" a la manera de Sedona.
Muchos son convocados, porque la transformación es real, está sucediendo, y Arkansas es en este presente conmovedor, el epicentro de la transformación. ¡Ustedes se están volviendo cristalinos!
Recordatorio de Cierre
Enfatizamos y repetimos, con palabras ya dichas, un mensaje recordatorio que es de importancia vital en tu viaje de Ascensión.  Completar el plano terrestre es algo que se logra no sólo por la fuerza sino por la perseverancia.  La perseverancia es un requisito.  Porque en el curso de la vida, puedes de hecho "fracasar" muchas veces antes de tener éxito.  Pero incluso los fracasos encierran lecciones con propósito, y estas permiten que aumente la fortaleza.  Maestros, nunca olviden que el plano terrestre es una ilusión con propósito. Una ilusión que la humanidad cocrea en forma colectiva.  La Universidad de la Tierra es un curso con diploma.  Tiene gran valor, y como todos los estudios valiosos, completarlo requiere esfuerzo.  La devolución es parte de la evolución... y ningún alma es dejada atrás. ¡Ninguna!
En el espejismo del mundo físico, la humanidad usa filtros que te separan de tu yo superior. A menudo te sientes tan perdido, tan separado, tan solo.  En toda tu búsqueda eventualmente descubrirás que la única cosa que hace soportable todo esto es amarse unos a otros. ¡El amor!  Y el amor requiere fortaleza, porque es una ciencia compleja, no una emoción.  El amor es la clave.
En este interesante mundo del libre albedrío, serán capaces de sueños muy hermosos y pesadillas muy horribles.  Pero esta es la forma de descubrir su divinidad, sus verdaderos roles como creadores responsables de su fascinante realidad.  El plano terrestre es una ilusión, pero muy real. Las emociones, el dolor de las lecciones, se sienten muy reales porque si así no fuera, ustedes no crecerían.  Pero son los momentos hermosos, el amor, lo que definirá y resaltará sus recuerdos.  Es el amor lo que perdurará eternamente.
En la fase actual de 2015, están en medio de una astrología de "crisol."  Toda la energía sin resolver surge a la superficie.  Está surgiendo para ser purificada. Entonces, en medio de las tribulaciones, encuentren solaz en el hecho de que a su tiempo todo se resolverá, y más pronto que tarde.  Peregrinos, ustedes han llegado lejos... y están en la antesala de una gran graduación, una en la que trabajaron muchas, muchas vidas para completarla.  A pesar de lo que les digan los charlatanes, la Tierra y la humanidad están en camino. Nuevas herramientas están disponibles para que ustedes creen responsablemente un mundo mejor. Es esencial que sepan esto y proyecten luz positiva.   Porque su luz iluminará al mundo, de a un corazón por vez.
Entonces, permítannos decir que todo esto tendrá un final feliz, y asegurarles que a su debido tiempo sabrán que había una razón para todo esto.  A su tiempo se darán cuenta de qué experiencia extraordinariamente hermosa les brindó el plano terrestre.  Una lección aprendida, luego otra, y otra. Cuando se quiten los filtros, ustedes amarán, amarán y valorarán incondicionalmente cada paso de este viaje extraordinario.  Recordarán las exquisitas puestas de sol, la simetría de las hojas de un árbol, los colores del otoño, la risa de los niños.  Querido Humano, te honramos. Te decimos que esta es la forma en que se ha hecho durante eones de tiempo; movimientos pequeños, un paso por vez en el camino a casa.  Están mucho más cerca de lo que creen.  Y nosotros del reino angélico los esperamos amorosamente, y tenemos las luces encendidas para su retorno.
Maestros, los honramos y les invitamos a la alegría, estamos siempre con ustedes, a cada paso del camino. Tomen un momento para sentir nuestra energía.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y así es... Y es así.
Reservados debidamente todos los derechos de autor. El mensaje del Arcángel Metatrón tiene copyright para Earth-Keeper y James Tyberonn.
Traducción: M. Cristina Cáffaro