MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de julio de 2015

EL ESPIRITU DEL SOL Y EL CORO DE LOS ANGELES III EL TIEMPO DEL BANQUETE



Vista  Etreté en el Sol

jueves, 2 de julio de 2015

Junio 2015 "El Tiempo del Banquete" El Espíritu del Sol y el Coro de los Angeles.

EN EL FUEGO DEL AMOR
EL ESPIRITU DEL SOL Y EL CORO DE LOS ANGELES

III

EL TIEMPO DEL BANQUETE


Junio 2015

En el Espíritu del Sol y en el Coro de los Ángeles, en vosotros y en nosotros, el canto de Vida, el canto de alegría, la paz del corazón. Comulguemos y arriba los corazones y celebremos el tiempo del banquete.
…Silencio…
En cada corazón la corona de gloria alzada prepara la venida de Aquél que nunca se fue y que, sin embargo, debe ser reencontrado en el seno de la libertad del Ser, en el seno de la libertad de la consciencia, ahí donde nada puede venir a echar sombra, ahí donde nada puede venir a oponer lo que sea a la presencia de la Luz, a la vida del Amor y a la Presencia. 
Así, « lo que es » es lo que está y siempre ha estado aquí mismo. De hecho, os estáis acercando a lo que fue nombrado, hace algún tiempo, el tiempo de la Reversión, el tiempo del tiempo final, el tiempo en que la Verdad viene a desplegarse, desplegarse y anclarse en el seno de la nueva dimensión, en el seno de la vida eterna, ahí donde no existe límite alguno ni propensión alguna para ver otra cosa que lo que es, es decir la belleza de la Vida y de todas las creaciones cantando la sinfonía de los mundos, la sinfonía de los ángeles y la alegría de la manifestación de la Luz.
Así cada uno de vosotros, poco a poco o en forma brutal, se ha distanciado, sin negar la realidad de este mundo, para ver la verdad de la Luz y dejar de ser seducido por los juegos de luz y sombra, los juegos de privaciones y de satisfacciones manifestados en el seno de la ilusión, donde todo no ha sido más que juegos engañosos y juegos tramposos. Hoy en día esto ha llegado a su fin en la gloria del Cristo y en la gloria de la Verdad.
Oíd y sentid eso en el seno del llamado del corazón, en el seno de la apertura a las dimensiones invisibles en el mismo seno de vuestro mundo, dándoos a ver, a percibir y a vivir encuentros sin iguales. Abríos a aquella realidad pues ella es vuestra próxima morada. Aunque ésta no fuese la que encontráis, ella posee la misma esencia, la misma vibración y la misma libertad cantando el canto de la alegría y adornándoos con los Fuegos del Amor, con el ropaje que sea, con la imagen que sea y con la emanación que sea. Ahí está la Libertad, en vuestro interior y en ninguna parte que no sea en vosotros.
Y la única forma para vosotros de vivir aquello es a través de vuestro corazón, conociéndolo, reconociéndolo en el seno del Amor, en el seno de la Verdad y en el seno de la humildad. A través de vuestra Presencia, a través de vuestra quietud, a través de vuestra paz, a través de vuestra luminosidad y a través de vuestra elegancia se desarrolla en vosotros la ofrenda de la Vida y la ofrenda del encuentro con el Cristo, así como con todo cuanto os había sido ocultado en el seno de la ilusión de este mundo.
Entonces se abren en vuestro interior todas formas de comunicación. Entonces se abre en vosotros – de no ser el caso todavía – la certeza del futuro glorioso de la Eternidad en el seno de este cuerpo en que estáis y en el seno de este mundo en que estáis.
Así transcurre en vosotros el tiempo de la metamorfosis – real y concreta – dándoos a ver, como por milagro, a la vez lo que es antiguo, a la vez lo que está desplegándose, y a la vez lo que será en el momento del Llamado de Aquélla que gestionó la creación de este mundo.
Amados del Uno e hijos del Uno, en la gracia de los Ángeles, acompañados por las alabanzas de los pueblos de la naturaleza, la luz del verano, la del Fuego del Cielo, se revela en vuestra alma, se revela en vuestro Espíritu y se incrusta con hierro incandescente en la belleza de vuestra carne, alcanzada por el ser, alcanzada por la Luz vibral, alcanzada por la subida de la Onda de Vida, alcanzada por el Canal Maria, alcanzada por el Amor experimentado entre hermanos y hermanas. Se están revelando en todas partes la misma Verdad, la misma belleza.
Cierto es que algunos no ven todavía otra cosa que los dolores de la separación, el sufrimiento de este mundo, la realidad muy triste de la ilusión de este mundo a través de su falsificación y a través de la predación. Está en vosotros, queridos hermanos y hermanas que no vivís eso, apartaros de eso en adelante y considerar enteramente, total y permanentemente, lo Bello, lo Verdadero, la verdad del Amor, el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol y todo aquello que habla de Verdad y simplicidad.
Así, poco a poco o de manera brutal, este mundo se está preparando para recibir su efusión final de Luz, aquella que abrirá el último sello y permitirá entonces la revelación brutal y total de la Verdad, de la majestad y del poder del Amor como causa y fundamento de los mundos así como de toda creación. Ahí donde no puede existir ninguna acción/reacción, ningún castigo, ningún karma. Ahí donde todo es Vida, todo es creación y todo es Libertad. En aquellos espacios como en el seno del espacio del reposo infinito, ahí donde no existe diferencia alguna en ninguna forma de manifestación, en cualquier dimensión que sea.
En el trono del Parabrahmán que abarca los mundos y las dimensiones, en todos sus aspectos y en todas sus consciencias la Verdad será Una para vosotros, ahí donde ya más nada puede ser separado, incluso por las dimensiones, incluso por las distancias (de haberlas todavía) o incluso por la diferencia de forma o también de expresión de la Vida.
Así funciona la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres que, de un extremo a otro de la escala dimensional y de las creaciones, vela por que la Libertad no sea palabra hueca y para que nunca más la experiencia Arcóntica vuelva a alterar lo que es inmutable, lo que es del orden del Amor, a fin de que el Coro de los Ángeles suene y resuene de un extremo a otro de las creaciones existentes desde tiempos inmemoriales, midiéndose ya no en relación al tiempo sino simultáneamente en el seno de todas las esferas de la Creación.
Así el Espíritu del Sol, a través de la matriz crística, os da a vivir y os da a ver la eternidad del Cristo, la eternidad de la Vida, la eternidad de lo invisible y, sobre todo, el diálogo del corazón que, de hecho, es una simbiosis de forma de vida a forma de vida, que no se transforma nunca con la desaparición de los componentes sino que representa más bien una zarabanda y una danza sagrada aportando siempre más consciencia, siempre más Alegría, siempre más de lo que es evidente en el seno de la Inteligencia de la Luz.
Esto sucede ahora y va a suceder más y más a menudo, ya sea durante vuestras noches, ya sea a través de vuestros sueños, ya sea durante vuestros momentos en la naturaleza, ya sea en vuestras relaciones, dándoos siempre más y más cosas que ver y llevándoos a comunicar diferentemente de lo habitual, incluso en el seno de los potenciales espirituales desarrollados recientemente.
La consciencia se descubre realmente presente en todas cosas, en todos ámbitos, en todas formas de vida, en toda Inteligencia de la Luz, acabando así con la separación entre dimensiones, acabando así con la separación entre individuos, en una comunión sin igual, de la cual el alma humana no puede siquiera imaginar ni suponer los hechos. Esto sucede ahora y permanezcamos unos instantes en silencio antes de proseguir con lo que tenemos para deciros los dos.
…Silencio…
Así se realiza la apertura del último sello, dándoos a ver mucho más allá del juicio final, como un elemento de certeza y de tranquilidad en relación con la verdad de lo que os hemos dicho, aquí y en otra parte, acerca del ser eterno y la verdad del Amor bajo cualquier forma que sea, obviamente inexistente en el seno de la ilusión de este mundo y que, sin embargo, se realiza y se revela en el mismo seno de la ilusión de este mundo y en el mismo seno de lo efímero.
Así se despliega en vosotros la Corona de gloria, las 12 Estrellas de diamante, las 12 Puerta de la Verdad, la estructura de la consciencia y la verdad de lo Absoluto. Bienaventurados los simples en espíritu que, en adelante, verán aquello, paso a paso, a través de la experiencia, lo que aportará sin embargo la sensación de un cambio enorme donde ya ninguna comprobación será necesaria fueren lo que fueren los acontecimientos en esta Tierra, fuere lo que fuere el sufrimiento de este mundo.
Así obra la Ascensión en aquéllos que aceptan vivir la simplicidad y vivir la verdad de su corazón mucho antes del momento colectivo. Esto corresponde a la Gracia y la gloria más acabada acompañando el retorno del Cristo y el Llamado de María.
Entonces, hijos de la Luz Una, uníos en la Libertad, uníos en la simplicidad, para comulgar con la Luz Una, no sólo para acercar vuestras vidas, vuestros pensamientos y vuestros afectos sino más bien para ver más allá de las apariencias y comulgar con el santo de los santos, de corazón a corazón, ahí donde mora el Cristo, ahí donde está la verdad de la matriz de Vida Crística, Libre y blanca, virginal e inmaculada, haciendo posible todos los posibles y todos los imposibles, dándoos la verdad del Amor miréis donde miréis, vayáis donde vayáis, a fin de que la música de los orbes nunca pare ni dude en relación con la instalación y perpetuación de la verdad del Amor en esta creación como en toda creación.
Llevando, por cierto, a la desaparición de partes enteras de la ilusión pero así será con la Tierra ascensionada, invisible y cadavérica ante los ojos de quienes no la vean sino con ojos carnales. Ella se convertirá en un paraíso ubicado en 5ta dimensión para quienes vengan ahí a vivir la comunión de los santos, la comunión de las razas, la comunión de los Espíritus, las comuniones de consciencia más allá de toda separación de dimensiones, de formas o de orígenes.
Así será la sacralización de esta Tierra, directamente con la recuperación de su nombre – Urantia y Gaia – aquélla que nunca falló pero que – sin embargo – estuvo alterada. Hoy en día la dimensión de Sirio, la dimensión de las Madres que sembraron este mundo se revela ante vosotros a través de la virginidad y pureza de vuestro encuentro en el seno de los elementos de la naturaleza. Primera etapa en la revelación colectiva del choque frontal de la humanidad con la Verdad.
Así sed benditos. Así sed livianos. Así, sea lo que sea lo que viváis de aquel proceso, ya sea en forma parcial, ya sea en forma total, éste es el don de la Gracia realizado a través de vuestro esfuerzo y de vuestro abandono a la Verdad del Uno. Sed benditos y, en el silencio de mis palabras, permanezcamos y moremos hasta que siga adelante.
…Silencio…
Así, el Coro de los Ángeles que os ha sido develado y hecho accesible, ya sea mediante el sonido o a través de la Paz, por la presencia o también la ausencia de toda cosa, el Coro de los Ángeles os lleva a vivir la Verdad, independientemente de toda solicitud, simplemente al posaros en el tiempo del ser, en el tiempo del eterno presente.
Así, al estar ahí, no hay más solicitudes que hacer pues la misma solicitud os separa de la Verdad al manteneros en el seno de la ilusión del tiempo y de su despliegue lineal, llevándoos a proyectar la consciencia y, por ende, a salir de la Unidad primordial, aquélla donde el Coro de los Ángeles no cesa jamás de cantar a vuestro corazón las alabanzas a la Vida y las alabanzas a vuestra Eternidad.
Así, cuando estáis allí, no hay más a pedir, porque la petición misma es una distancia con la Verdad porque que os mantiene en el seno de la ilusión del tiempo y de su desarrollo lineal, llevándoles a proyectar vuestra conciencia y pues a salir de su Unidad primera, aquella donde el Coro de los Ángeles nunca deja de cantar a vuestro corazón la alabanza de la Vida y la alabanza de vuestra Eternidad.
Así, si respetáis esto, os será lícito de percibir y de sentir. No olviden que no hay nada a pedir, hay simplemente a pensar y esto se hará, porque allí está la co-creación consciente. Ella no necesita más poner distancia entre ustedes y una petición de ayuda, no necesita más imaginar una forma o de pretender conocer la forma de la conciencia que viene. Pero estén seguro que en este momento goza de lo que se celebra en los planos de la Unidad donde allí no hay nada a buscar, donde nada es necesario porque todo está ya presente, desde el momento en que esto emana de la conciencia, sin esfuerzo, por la gracia de la Luz, por la Inteligencia de la Luz, por el Coro de los Ángeles y por el Espíritu del Sol.
Así se establece en este mundo la co-creación consciente de la 5ª dimensión de la tierra, ascensionada y resucitada. Todo lo que ustedes viven desde ahora en adelante, hasta la Llamada de María, estará allí sólo para probaros la intensidad y la verdad de la Luz, y la pesadez de lo que está caduco, de lo que es alterado, en ustedes como por fuera de ustedes. Entonces os será cada vez más fácil, si no se apartan, de seguir las líneas de menor resistencia, las líneas de Alegría, las líneas de Paz y también las líneas de contacto con las realidades que os eran, hasta ahora en el seno de este mundo, desconocidas.
Todo esto forma parte del despliegue de la Luz. Forma parte, muy precisamente, del proceso de la Ascensión, dándoles a través de lo que les dijeron los interventores en conciencia, a lo largo de estos años, que hay que verificar por ustedes mismos, la veracidad de lo que ha sido enunciado, la veracidad de lo que viven y pronto, la veracidad colectiva del choque de la humanidad en su totalidad y en su majestad.
Entonces obremos en el silencio para acoger lo que se celebra en el Coro de los Ángeles, seguiré después del tiempo del Coro de los Ángeles.
… Silencio…
Y juntos, aquí y ahora, y juntos leyendo o escuchando los que decimos, vivamos lo que por el momento llamáis palabras y conceptos y que, por el Coro de los Ángeles, son hechos inteligibles a vuestra conciencia, más allá de todo sentido y más allá de toda representación. Así es lo que llamáis la 5ª dimensión.
… Silencio…
Recojamos el néctar del Amor de la Verdad...
… Silencio…
Así es la vibración del mundo de los elfos…
… Silencio…
Así es la vibración del Espíritu del Sol en sus esferas de Libertad, él que anima la Inteligencia de la Luz allí donde se encuentra las matrices de creación de los Mundos Libres, en el núcleo cristalino de los planetas, en el núcleo del sol y en las franjas de creación que Lord Metatrón representa en cada mundo. Allí, en el silencio del corazón…
… Silencio…
Escuchen.
Así, cuando el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol aparecen en este género de mundo, allí donde estáis, ellos inauguran los cantos del cielo y los cantos de la tierra, anunciándolos ellos mismos no exteriormente pero interiormente a ustedes, firmando la elevación de vuestro corazón en los dominios de Paz Suprema, en los dominios de la Libertad.
… Silencio…
Y así, en cada octava de la Libertad se vive la conciencia de lo que está establecido o de lo que pasa. Así, es el canto de los Elohim.
… Silencio…
Y así, de octava en octava, aparece el canto de los Nefilim. Y el Coro de los Ángeles, en el corazón de la Inteligencia de la Luz, dispone vuestra conciencia y vuestra Libertad.
Y luego viene el coro de los Agni Deva, los que acompañan los Hayot Ha Kodesh. Los Deva creadores que inspiran las matrices genetistas que expresan la Libertad.
Y de octava en octava así se desvela la Libertad, dándoles la Alegría, donde nada puede caducar, donde nada puede pararse.
… Silencio…
Y así, aparece en vuestra conciencia el Coro de los Ángeles rodeando el Cristo y dándoles acceso al silencio de la pureza, el del primero arranque, el de la Infinita Presencia. Escuchen y oigan.
Así, seréis saciados para siempre y nunca más tendréis sed porque el Agua de la Verdad fluirá en ustedes como fluirá en todo lo que verán, tocarán y crearán.
… Silencio…
Y en la densidad del Amor, el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles testifican en ustedes el Amor.
… Silencio…
Juntos nosotros y tú, juntos ustedes y nosotros, juntos. El Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles saludan su belleza y se retiran en el silencio de la plenitud de su corazón, porque allí está también nuestro Templo.
Hasta pronto.