MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de junio de 2016

Brenda Hoffman -Basta de miedo Compensación Ya!



.
Queridos,
Su vida está a punto de ser más fácil de lo que han soñado durante millones de años. Para que haya pasado tanto, incluido el de las últimas semanas, que ya no es necesario retrasar su alegría.
Por supuesto, muchos de ustedes están pensando, "¿Qué pasa con este dilema? O: "Mi sueño creación de la tierra es imposible." Por eso es que está tratando de retrasar su alegría a pesar de que tal ya no es posible.
¿Por qué alguien que sigue en esta Nueva Tierra, nueva si su vida es poco diferente de sus vidas en 3D? Si se sentían días, meses o años de compensación ofrecerían poco más que la satisfacción de un trabajo bien hecho. ¿Dónde están las recompensas? ¿Dónde está la satisfacción de saber que pueden crear lo que quieren cuando quieren, si esa zanahoria permanece en algún lugar en el futuro nebuloso?
Así es que de los universos enviando energías adicionales a la tierra ahora para ayudar a eliminar cualquier vestigio de miedo creación que siguen formando parte de su ser.
Estas ráfagas de energía se centran en la alegría y la creación no despejar. Algo muy nuevo para todos ustedes a la vanguardia. Para pesar de que han entendido desde hace meses que fueron de compensación para lograr la alegría, su ser era más acerca de librarse de los recuerdos que restringían su alegría. Ahora las energías universales están diseñados para mejorar su alegría y, por lo tanto, la creación de capacidades.
Descubrimos que, aunque claro era extremadamente beneficioso, que alentó temores de compensación anteriores para lavar más de usted en lugar de la mejora de su alegría. Por lo tanto, es que hemos evolucionado, a medida que tienen, para fomentar la alegría de ser lo más importante en sus procesos de pensamiento y de creencias.
Del mismo modo que era cierto para ti, no estábamos seguros de lo que estaba más allá de movimiento de tierra a 5D. Así es que - y - descubrió que a pesar de que la limpieza después de la liquidación es importante, sintiendo la alegría es más importante para su evolución. Para que haya ajustado a despejar los temores, pero aún no se ha dedicado mucha energía a reclamar sus alegrías. Ya es hora de que lo haga.
Por supuesto, puede haber unos pocos temores todavía ocultos en lo más profundo de su ser. Pero esos temores ocultos - pequeña, ya que son - no será más que eliminar su alegría las pequeñas alegrías ocultas en lo profundo de que durante millones de años, eliminado sus miedos.
Es hora de seguir adelante - para reclamar plenamente su alegría. Así que estamos cambiando nuestro enfoque de ayudar a despejar sus miedos - para ser totalmente de 5D por reclamar sus alegrías.
Algunos de ustedes se preguntan cuánto podemos retransmitir aparte de informar a reclamar su alegría. ¿Esa pregunta no le diga lo limitado de su conocimiento de la alegría es? Y lo hace no expresa la pequeña parte de su tierra vive muchas alegría reivindica - incluyendo éste?
Usted sabe que el miedo es un tema monumental con muchos aspectos. Pero la alegría parece ser un tema pequeño, con un aspecto - se siente alegre.
El miedo se discute en términos de cómo librarse del miedo, cómo reclamar los temores que tiene, cómo ser menos miedo, cómo no se debe fomentar el miedo en sí mismo ya otros y así sucesivamente. Pero la alegría?
¿Cómo se puede crear información sobre la reclamación de la alegría distinta que le dice a reclamarlo? Por lo que es vamos a comenzar a construir su repertorio de alegría para que en un futuro próximo, sus expresiones de alegría, puntos de acceso y creaciones serán tan grandes como sus piezas de miedo fueron una vez.
Tal vez usted está pensando que usted ha construido sus piezas miedo durante millones de años, y no es posible que usted pueda hacer lo mismo con la alegría en una vida.
Así es que se está dirigiendo su primer milagro alegría. Que su ser puede ser tan impregnada de alegría como lo era por el miedo. Y esa alegría se difundirá por todo el mundo en formas que no podemos imaginar.
Usted está en la vanguardia de una revolución alegría. Y, como tal, que aceptó ser el 'conejillos de indias' de esta transición. Lo que nos ha ayudado, y por lo tanto, cambiar de dirección en medio de la corriente del temor a ser la limpieza de alegría.
Usted se encuentra en una nueva encrucijada que le llevará a la alegría, la alegría o la alegría.
Que haya pasado la esquina miedo debido a su arduo trabajo para hacerlo. Y porque usted y hemos observado que en curso de compensación miedo no se está moviendo hacia adelante, pero en su lugar que le anima a revolcarse en el temor de Vejez que tienen poca base en su nueva realidad. Y lo que es la alegría es el foco de todos los canales de futuros para ti, contigo y por ti. Que así sea. Amén.
h . ttp: // www LifeTapestryCreatio ns.com Si desea recibir los blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de ​​Brenda por E-mail - línea. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: // www. LifeTapestryCreati complementos .co m