MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de junio de 2016

Debes venir aquí a aprender y crecer. Detén las ideas absurdas de tratar de traer tus propias ideas y opiniones humanas a Mis Pastizales de Misericordia y Perdón. Suelta los efectos subjetivos de vidas de confusión. Ven sin impedimentos del carácter que está degradado y destructivamente cualificado. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Debes venir aquí a aprender y crecer. Detén las ideas absurdas de tratar de traer tus propias ideas y opiniones humanas a Mis Pastizales de Misericordia y Perdón. Suelta los efectos subjetivos de vidas de confusión. Ven sin impedimentos del carácter que está degradado y destructivamente cualificado.

Tráeme tus malas cualificaciones. Traslada aquí tus ideologías mal comprendidas. Preséntame la toxicidad de la mente y corazón… y Yo te mostraré descanso y garantía… estabilidad y seguridad

No seas como los tontos arrogantes que van sin rumbo buscando cumplir sus propias creencias, las cuales jamás serán. En cambio… ven como un buscador y realiza esta inversión de tu tiempo y espacio. Explora Mis bienes. Prueba Mi convicción y considera Mi Ideal de la Expiación.

Porque el Padre te hace señas para elevarte fuera de tu esclavitud autoimpuesta de caprichos intelectuales. Él desea tu libertad y logro en la Divinidad Eterna del Destino.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon


Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         
Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: