Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de junio de 2016

El Legado del Maestro Ascendido Jesús

 

 

 

 

El Legado del Maestro Ascendido Jesús

El legado del maestro ascendido Jesús de Nazaret fue un mensaje de cambio ante una sociedad que olvidó los valores de la humanidad .El legado del maestro Jesús es el amor y la vida eterna, esté mensaje se encuentra aun vigente en la sociedad actual, Jesús predicó la necesidad de amar al prójimo, la misericordia y el perdón entre los hombres. Jesús no le dio valor a las cosas materiales, él no fue en contra del sistema político, el solo se dedicó a enseñar a convivir a los seres humanos. 

Maestro Ascendido Jesús

El legado del Maestro Ascendido Jesús.

Jesús  enfrentó al mayor de los imperios conocidos en la antigüedad los romanos. Los cuales tenían esclavizados a su pueblo, predicando la justicia, haciendo críticas sobre la riqueza desmedida y dejando al mundo un legado de amor, justicia y paz. 

“Jesús es fuente inagotable de amor.” Juan


Jesús vino a comunicarnos que la vida no termina con la muerte el nos dice que comienza con el amor y la vida eterna en un plano superior, donde las riquezas y  deseos terrenales no tienen importancia. El  legado del maestro Jesús se refiere a la herencia que el dejó,  produjo cambios profundos en el ser humano, el enseñó a perdonar y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos sin egoísmo, nos enseño a compartir nuestras pertenencias, ese amor nos da libertad y paz. Según la biblia Jesús nos enseño a ver nuestros pecados y arrepentirnos por ellos, a tener esperanzas, encomendó a sus apóstoles el llevar todas estas noticias por el mundo. Cambiando el judaísmo al cristianismo, creándose una nueva religión. Esté legado del maestro ascendido Jesús se ha ido extendiendo por todo el mundo transmitiéndose de generación a generación hasta nuestros días. 
Jesús es reconocido como el hijo de Dios, Para. Los creyentes del cristianismo el día más importante es el viernes santo ya que ese día fue donde Jesús el hijo de Dios dio su vida por los hombres. 

Maestro ascendido Jesús

Jesús el amor y la vida eterna. 

Jesús viene  a ser ejemplo de vida y su legado de amor y la de vida eterna son  su principal objetivo, llegaremos a tener la felicidad, que nos promete, si seguimos su  ejemplo. En los libros del nuevo testamento se encuentran varios pasajes donde Jesús habla de su reino fuera de este mundo y es allí donde debemos concentrar el esfuerzo de esta vida, el premio mayor es la garantía de la vida eterna. 

“Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Jesús. 


El Maestro Ascendido Jesús es el Buen Pastor.

 

La oración, comunicación con Jesús.

Jesús como maestro ascendido siempre esta atento a las necesidades que tengas en este mundo terrenal, pero es necesario orar, por medio de la oración se logra la comunicación directa con el maestro Jesús. En la vida de Jesús, el amor y la vida eterna es parte importante de su legado. Cuando Jesús oraba a su Padre celestial, el necesitaba muchas veces estar a solas para comunicarse con Dios padre, se apartaba de todo lo que lo distraía, y oraba a dios para que lo ayudara a cambiar la actitud de las personas. En uno de los pasajes de la biblia se le acercó uno de sus discípulos le dijo señor enséñame a rezar el dejo la oración del Padre nuestro que es un icono de la religión cristiana. 
Tenemos que ser consientes de la fuerza de la oración, hay que orar para pedir y agradecer, en los momentos que se presenten problemas en nuestra vida, la oración es una herramienta de gran utilidad para la solución de estos. La oración es el legado del maestro ascendido Jesús, es muestra del amor y la vida eterna. Jesús es ejemplo de oración. 





AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios:

Hector de la rivera urrutia dijo...

La vida de Jesús fue un mensaje de cambio ante la sociedad que olvidó los valores de la humanidad, el amor y la vida eterna.Nos hablo de la necesidad de amar al prójimo, la misericordia y el perdón entre los hombres.Jesús no le dio valor a las cosas materiales.No luchó contra el sistema político.Enseño a convivir a los seres humanos.Jesús debió enfrentar el mayor de los imperios de la antigüedad,los romanos,que esclavizaron a su pueblo, predicando la justicia,haciendo criticas ´sobre la acumulación de riquezas.JESUS NOS DEJO UN LEGADO DE AMOR,JUSTICIA Y PAZ. Jesú es na fuente inagotable de AMOR.Produjo cambios profundos en el ser humano.Nos enseñó a perdonar y amar sin egoísmos.Nos enseñó a ver nuestros pecados y arrepentirnos.A tener siempre esperanza.El legado de Jesús se extendió a todo el mundo de generación en generación hata nuestros días.

Hector de la rivera urrutia dijo...

Jesús es reconocido como el Hijo de Dios.Dió su vida por la salvación de la humanidad ysu sacrificio se celebra un viernes denominado Viernes Santo.Nos enseñó la fuerza de la oración, nos dejó el Padre Nuestro-