MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de junio de 2016

Mensaje de Jesucristo, profecias, Mayo 2016


jesus-christ



Pueblo mio, amo los corazones de los humildes ya que son dóciles a mis llamados. Pueblo mio me buscas fuera de ti  y me encontrarás dentro de ti. El interés de mi pueblo es otro, no es acercarse a mi y conocerme, sino es adentrarse en las novedades que les presenta el mundo.Por ello han dejado de buscarme y obedecerme.
Olvidaron mis pedidos y los han cambiado por los deseos, caprichos e intereses personales, llevándoles siempre a ser como niños comportándose como tales con inmadurez y con el ego tan arraigado que no miran al lado al hermano y menos a quien les necesita. Permiten que el ego continúe con raíces mas profundas hasta que estas sean tan fuertes que aunque deseen superar su propia humanidad la soberbia les vencerá. Olvidan rápidamente que luchan contra el demonio y sus legiones, en este instante más que en otros, y no le miran, no creen escucharle, solo les domina llevándoles a querer ser uno mas de los suyos.
El demonio actúa en el interior del hombre para que el hombre sea un repetidor de su modo de actuar y ¿que ataca? , el corazón del hombre, endureciéndolo e insensibilizándolo hasta que lo lleva  a actuar contrario a como debería moverse debidamente en su interior.
Pueblo mio me buscas equivocadamente con dureza en el corazón.
No es tanto la sabiduría, aunque esta es necesaria, la que logra transmitir mi palabra, sino el que vive constantemente en la praxis de lo que guarda en su corazón.
Amados míos, el corazón endurecido no capta el interior en sus hermanos, no es hábil para sacar provecho espiritual de sus hermanos, sino al contrario, se vuelve insensato y necio.
Pueblo mio ustedes deben poseer sed de mi, cuando se alejan de esta sed son otros los intereses, afloran los personales y no mi voluntad, sino aprisionan el corazón del hermano dentro del querer humano personal.
Hijos constantemente le deben recordar a la memoria que no conocen todo.
La fuerza interior nace cuando el hombre sabe que la memoria guarda, pero constantemente se le debe recordar que no es memorizando como se llega a mi, sino con lo que se guarda en el corazón. Ya que el corazón no puede dar lo que no posee, por ende lo que sale de la memoria, memoria es, no la realidad.
Pueblo mio el que vive en discordias no permite que la sabiduría le guíe en su camino, el sabio es el humilde y en su corazón destella su amor misericordioso.Cuantos con gran elocuencia hablan de mi pero no transmiten a sus hermanos mi amor.
Pueblo mio busca el conocimiento, adéntrate en mi, pero con el corazón de carne será un conocimiento incorrecto el que obtendrán de mi.
Búsquenme amando lo que buscan, amándose a ustedes mismos y a sus hermanos, ya que para que el hombre actúe correctamente debe existir un paralelismo entre lo que transmiten y su corazón.
Pueblo mio dices tener el corazón elevado hacia mi y no es cierto.
El corazón lo sujetan al querer mundano o al deseo de los intereses personales que en su mayoría son los del mundo y sus egoísmos.
Se afanan en busca de dar respuestas a la unidad a las que les llamo como hijos míos, y la unidad no tiene una respuesta sino la que nace natural del corazón unido a mi y la que nace del corazón que desea unirse a sus hermanos.
Pueblo mio, te he llamado a la unidad, como dios conozco a cada uno en particular, no son iguales, sus intereses son diversos.
Pero si yo llamo, cada uno tiene que disponerse al fin para el que les llame. Ustedes han sidos llamados por mi, pero llegan como espectadores sin tomar la decisión de pasar de un mero espectador a ser parte de la acción para formar la unidad.
El que desea ser espectador en algún instante será piedra de tropiezo, el que desea hacer acción ante el llamado lucha primero en controlar su humanidad para buscar las semejanzas internas con sus hermanos y se dispone con corazón dócil a servir a mi pedido. El demonio es ágil para llevar discordancia entre los míos.
Por lo cual nunca deben descuidad la unidad. Esta unidad se pierde cuando cada uno de mis hijos toma una prioridad personal y no se dispone con humildad a formar parte de lo que yo deseo.
Sino se aleja del conocimiento de mi llamado.
El que dice conocerme supera su propia humanidad por el bien de mis pedidos.
Quien no me conoce se afana en los intereses personales aun cuando estos no son los míos.
Es necesaria la  unidad y para esto tienen que conocerme.
Se acercan instante agónicos para mis hijos donde la soledad acompañara a mis fieles y la unidad de mi pueblo será ese auxilio que logrará que venzan en mi nombre.
Yo no explicito mis palabras para que las vivan unos cuantos,
deseo que la viva la humanidad entera.
Satanás a dispersado a mi pueblo y son pocos los que me siguen, pero con esos pocos lograré mantener vivo a mi pueblo.
Mi ángel de paz llegará a ser la compañía que creerán haber perdido cuando sean perseguidos, acechados y calumniados.
La fuerza de mi espíritu le acompañara para que con su luz sane corazones y confirme la seguridad de mi amor por mis fieles.
Mi ángel de paz será amparo de mi pueblo y luz en la oscuridad, fuerza para el que crea que se rinde y caridad insondable provenientes únicamente de mi.
Llegará para ser fortaleza de mi pueblo y paz para los atemorizados.
Tengan fe.
Amado pueblo mio, oren…
El movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la tierra.
Esto aumenta la inversión del campo magnético de la tierra, y esto unido a una fuerte erupción volcánica.
Puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.
Oren hijos míos, oren…
El núcleo de la tierra emana su actividad hacia capas externas de la tierra sin llegar a la superficie y esto atrae el cambio en el magnetismo de la tierra.
Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.
Oren hijos míos, el caos se adentra en el hombre, quienes preparan la entrada del anticristo apresuran el paso, las élites que gobiernan los gobiernos de la tierra harán conocer su mayor mentira, permanezcan atentos.
Oren por Venezuela, oren por brasil, oren hijos míos.
Donde nunca ha temblado temblará…
Oren por España y por Argentina.
Oren hijos míos.
Los desastres naturales aumentan.
Oren por Suecia, Estocolmo.
Pueblo mio que combates constantemente, eleva la oración y solicita la sabiduría a mi espíritu santo.
Quien no discierne no se mantiene a paso firme, son instantes de confusión y convulsión en los que mis hijos manifiestan la violencia y se levantan en mi contra.
Han cambiado el bien por el mal, al que se alían confiadamente.
Les azotan nuevas pestes, no llegan por causas naturales sino que son creadas para actuar en contra de mis hijos.
No se aparten de mi, yo soy el que soy, éxodo 3,14 y busco a los humildes, al anticristo le complacen  con la sangre humana desde ya, en esa sangre se embriagará,es la bestia que flagelará a mi pueblo.
Amado pueblo mio, yo me mantengo en cada uno de ustedes.
Son mi pueblo al que defiendo y defenderé.
Ustedes deben ser obedientes, no permitan que el mal penetre en ninguno sentido ni en el corazón, ya que les turbará y llevará a cometer malas acciones.
Vengan a mi misericordia, soy el buen pastor, mi misericordia les espera, vengan yo les apaciento, mi corazón es consuelo para todos, les bendigo, hagan vida este llamado, háganlo vida,
les amo, su Jesús.

Colaboración: Germán Cáceres, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org.


  en Jesús 30 mayo, 2016