MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de junio de 2016

Natalie Glasson ~ La perfección del Creador por el Arcángel Miguel -6-6-2016


 
Es con amor y bendiciones angelicales que yo, el Arcángel Miguel, ven fuera para darle la bienvenida. En el fondo de mi corazón, llevo a cabo la vibración de la perfección del Creador, que irradio abundantemente sobre ya través de su ser. La vibración de la perfección del Creador existe dentro de todos los seres; se trata de un aspecto natural de su esencia, el alma y la verdad, y sin embargo, es algo que en este momento se está activando más plena y señala a su atención. Los seres de Venus, que siguen a compartir su energía del amor sagrado con usted y la Tierra a lo largo de 2016 son alentadores amor fluya a través de numerosos niveles de su ser. En este momento, su amor está anclando en los niveles y las vibraciones de su alma o esencia divina que desencadenan la activación de la perfección del Creador dentro de ti. Cuando la vibración perfección del Creador activa, se puede crear una serie de nuevos iments embod de la luz y el auto, así como el amanecer de nuevas perspectivas.


La perfección del Creador está presente en todos los aspectos del universo del Creador en diversos grados de energía. La perfección del Creador que puede reconocer como la esencia, la verdadera vibración y conciencia del Creador. Dentro de su vibración es la unidad, la paz, el amor, saber interior y en verdad todo lo que es el Creador. Es una combinación de lo que nos imaginamos el creador supremo o la fuente de todo lo que es, para ser. Con el fin de conectar con y experimentar la perfección del Creador, hay una necesidad de centrarse en, rendirse y aceptar el Flujo Divino del Creador. El Flujo Divino podemos imaginar como una corriente continua de energía vital que fluye a través de nosotros, que nos guía a otro, energizante y nos despierta aún más. El Flujo Divino puede sentir como si se trata de una energía abstracta que está separado de nosotros como expresiones y seres del Creador y sin embargo, el flujo de la Divina ext creador termina de todos los seres sobre la Tierra y los planos internos.

Es su aceptación del Flujo Divino que conduce al reconocimiento y la experiencia de la perfección del Creador. Ambos son la misma energía y, sin embargo, al reconocer diferentes aspectos de esta esencia natural de su ser se moverá en un estado de armonía con la perfección del Creador. Por lo tanto, usted será capaz de reconocer la perfección del Creador dentro de ti mismo y de los demás de forma continua.

"Me entrego al Flujo Divino del Creador." El significado de esto es que se deja de lado su apego a controlar su ser, la realidad y otros. También deja de lado su apego a estar bien, sentirse superior a los demás, a juzgar, argumentando, sentimientos de necesidad, el miedo, el dolor y así sucesivamente. La entrega de su accesorio le permite reconocer que hay una luz que guía en su interior, un saber y un objetivo sagrado que se está apoyando de forma continua en cada momento. No es que se suelta toda la responsabilidad de su vida, sus acciones, pensamientos y sentimientos. Más por lo que toma la responsabilidad darse cuenta de que todas sus experiencias, situaciones, acciones, hábitos, perspectivas, pasado, presente y futuro nacen de usted. Con esta realización, buscas dentro de ti y se conecte a su esencia pura de poner su atención en el Flujo Divino de este modo se da cuenta cuando toda su bein g está en armonía con la esencia dentro de ti por lo que simplemente fluir a través de la vida con facilidad y perfección.

El proceso de ascensión en este momento está en armonía con la esencia divina, la vibración y la frecuencia dentro para existir en el Flujo Divino del Creador. Maneras de reconocer cuando la armonización se lleva a cabo es la vida fluye con facilidad, hay una presencia más profunda de amor; sincronicidades se manifiestan, y una mayor conciencia de sí mismo se desarrolla. Entonces usted sabrá que usted está Vinculación, conectando con o experimentar la perfección del Creador.

Yo, el Arcángel Miguel reconozco la perfección del Creador como un asiento de la luz dentro de mi alma que me puedo conectar con o retirarse a fin de aprovechar en su totalidad la perfección del Creador. Es una experiencia impresionante y simplemente milagrosa, similar a observar toda la belleza y la verdad del Creador, así como el reconocimiento de la unidad de todos. Con el fin de reconocer y experimentar la perfección del Creador con más detalle, hay una necesidad de dejar de lado sus puntos de vista y creencias actuales relativos a la perfección.

Tómese un momento para imaginarse a sí mismo como la perfección. Es posible imaginarse a sí mismo con ciertas habilidades, apariencia, objetos materiales, iluminación, etcétera. Tenga en cuenta las creencias que tenga sobre lo que es la perfección para ti y cómo te proyectas tus creencias de lo que es la perfección a otras personas en su vida, ya sea haciendo que los coloca en un pedestal o juzgarlos por su falta de logros. Tenga en cuenta que las creencias y puntos de vista de la perfección de otras personas pueden ser completamente diferentes a la suya. Esto indica que la perfección reconocida por la mente y el cuerpo mental no es la perfección en absoluto, simplemente perspectivas nacido de las experiencias y juicios anteriores. Con el reconocimiento de sus propias creencias relativas a la perfección va a reconocer la necesidad de entregarse al Flujo Divino del Creador por lo tanto dejar de lado sus archivos adjuntos a sus creencias concernientes a la perfección. Esto se puede lograr throu gh simple reconocimiento y la celebración de la intención de dejar ir o liberación de la energía, la perspectiva o de creencias. Otra perspectiva conectada a la perfección que algunos pueden contener una incapacidad para contemplar siquiera la perfección. Si esto nace del miedo, entonces hay una necesidad de enviar la curación al temor sobre todo si la perfección parece inalcanzable.

La perfección es un aspecto natural de su ser; que podría ser descrito como un estado de iluminación. No puede realmente ser explicado con palabras o por la mente; que puede ser experimentado y sentido. La perfección no es una forma de actuar sobre la Tierra ni se tiene todo lo que quiere, es un estado de conexión y armonía con el Creador donde la verdad se revela a usted. 'Soy la perfección del Creador. " Esto simboliza que son como una en la unidad, la armonía y la conexión con el Creador. Esto tendrá un impacto en la forma en que existe sobre la Tierra sin embargo, puede no estar alineado con sus creencias de la perfección. En verdad, sus creencias de lo que la perfección es y puede ser limitaciones, su conexión a la perfección del Creador es ilimitado y por lo que encarnarán y la experiencia de una perfección que está más allá de su imaginación. Una declaración que usted puede escuchar a los demás diciendo cuando están en ent alignm con la perfección del Creador podría ser, 'Se siente bien'. Esto significa que hay una sensación de conocimiento interior dentro de la cual ellos es poder. Las palabras adecuadas y correctas indican que sólo hay una manera verdadera y sin embargo, la perfección del Creador se manifiesta de muchas maneras continuamente expansivas. Una vez más hay una necesidad de desprenderse de las palabras adecuadas y correctas. Al hacerlo se dará cuenta de que todo lo que experimenta y percibe es justo / correcto / apropiado para usted solo. No se puede imprimir sus ideas sobre otro, por lo tanto, lo que usted y todo el mundo experimenta dentro es apropiada para el individuo. Diciendo esto todo el mundo tiene acceso a la perfección del Creador y tiene el derecho de expresar esta completa y creativa desde dentro del centro de su ser.

Con la energía que fluye de Venus en su ser la activación de la perfección del Creador dentro de ti esta es una maravillosa oportunidad de tomar tiempo para centrarse en, explorar y familiarizarse con este estado sagrado. Usted encontrará que es un estado de gran inspiración y sanación. Centrándose en que incorpora la perfección del Creador también le servirá bien, que le anima a subir a una velocidad más rápida, que contiene el mayor luz suprema y la conciencia. Hay un propósito para la activación y el reconocimiento de su energía perfección interior que nace del Creador; cada vez que se centran en expresar el amor de su ser la vibración de la perfección fluirá. Esta vez recibidas por otros serán extremadamente bienestar ya que permitirá la ilusión y el ego a un lado, no sólo permitiendo que el individuo experimente el amor, sentir o el sentido de su verdadero ser. La energía perfección del Creador, cuando Exp ressed con amor permitirá a muchos a reconocer, el sentido y aceptar su verdadero yo. Puede manifestarse como una visión, sonido, vibración o sensación. Esto les permitirá hacer cambios de gran alcance que los mueven en un espacio de la conciencia y la memoria del Creador. Imagine que cada persona en la Tierra que recibe el amor y luego presenciar su yo verdadero / alto / alma, tal vez por primera vez en esta vida. Es realmente mágico, y usted tiene la capacidad de facilitar estos cambios y curaciones. A través de su propia exploración de la energía del Creador perfección dentro de usted su conciencia de su ser verdadero / alto / alma se expandirá de forma espectacular. Por lo tanto, se sentirá como usted está siendo llevado adelante por el Flujo Divino del Creador experimentar la verdad en cada momento.

Evocar mis energías, Arcángel Miguel, así como los seres de Venus. Permítase primer foco sobre la recepción de nuestro amor y presencia con cada respiración se inhala.
Conectar en el amor dentro de su ser hasta que se sienta o lo sientes totalmente.
Afirmar hasta que tengan la afirmación es cierta en su experiencia, "Me rindo al Flujo Divino del Creador."

Afirmar hasta que tengan la afirmación es cierta o siente dentro de su ser, «yo soy la Perfección del Creador." Déjese guiar la afirmación en la vibración y la energía de la perfección del Creador dentro de ti.
Disfrutar de la experiencia de explorar la perfección del Creador dentro de ti todo el tiempo que desee.
A continuación, reconocer que cada vez que emana amor que emanan de la perfección del Creador. La experiencia de este por unos momentos.
Este ejercicio puede ser practicado tantas veces como desee y se intensificará con la experiencia.
Con bendiciones del Creador Perfección,
Archangel Michael