MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2016

Creando Sin Temores a la Repercusión Por Brenda Hoffman

 

 

 

Creando Sin Temores a la Repercusión
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
29 de Febrero 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Hoy es el primer día del resto de su vida en la tierra en esta vida. Aunque esto suena algo grandilocuente es meramente un recordatorio de su conjunto de actividades activado de a poco. 
Siempre han tenido las habilidades que ustedes desconocían (desconocer es la palabra correcta) pero hicieron todo lo que se le exigía al ustedes de 3D para desconocer, negar o ignorar esas habilidades. Y sigue siendo más fácil para ustedes ignorar su nuevo ser que aceptarlo y explorarlo. 
Esto último sirve para explicar por qué ustedes no han creado eso que quieren crear. Posiblemente estén pensando que tales palaras son otra táctica de demora o una zanahoria para alejarlos hacia este mundo de fantasía creado por este y otros canales. Esto no es cierto porque ustedes SON los creadores de su mundo – incluyendo el mundo en que se sientan o se paran en este momento.  
Han recibido ese mismo mensaje una y otra vez en las últimas décadas. No obstante, no lo han interiorizado porque continúan creyendo que alguien fuera de ustedes los está castigando o que no son capaces de crear su realidad. 
Insisten en ser el pequeño ustedes. No porque sea cierto sino porque sus capaces de negación en 3D son tan profundas que no pueden avizorar sus posibilidades..
Aunque han escondido a su yo extremadamente bien durante eones de vida en la tierra es tiempo de que salgan de su armario de habilidades. Es tiempo de que se conviertan en un adulto espiritual en la tierra. 
Se preocupan, molestan y enojan por no haber creado lo que quieren. Ustedes son su propio mago. No hay genio de creación de frijoles mágicos, de un rey o Mago de Oz. Son ustedes y siempre lo han sido.
Se negaron a sí mismos para encajar en su mundo 3D. Ahora esa tierra y ustedes son de 5D, no hay necesidad de esconder o negar sus habilidades.
Sus temores profundamente enraizados pertenecen a vidas 3D en las cuales ustedes eran castigados por activar sus habilidades. Quizá se les catalogó como brujos o se les quemó en la hoguera por negar una religión particular o se les castigó por no creer en lo que la sociedad necesitaba que creyeran.
No importa. El pasado ha pasado. El karma de esas vidas y cualquier otra ha sido limpiado. No hay necesidad de esconderse. En verdad, ahora se les convoca a mostrar las habilidades que una vez tuvieron que esconder.
Aunque el siguiente concepto es algo complicado utilizando su idioma actual, esas vidas continúan viviéndose al avanzar hacia el ustedes 5D. La forma más fácil de entender este concepto es pensar en su ser como un holograma. Un holograma que cambia entrando y saliendo del ser al mirarse a sí mismos desde diferentes perspectivas.  Un holograma compuesto por capas en lugar de una foto fija.   
Así que su holograma visto ahora por ustedes y por otros – porque esa  imagen es ahora parte de su conjunto de habilidades – es creado por ustedes desde su pasado, presente y futuro.
Sin esa profundidad de entendimiento, de saber, su holograma sería meramente una imagen 3D.
En el pasado todo lo que se permitían ver era una foto 3D de ustedes. Por supuesto, algunos notaron imágenes tipo fantasma o luces brillantes o burbujas que no se veían cuando tomaban una foto, pero solamente se permitían ver o sentir una dimensión de su ser multi-dimensión, multi-tiempo, multi-frecuencia
Ahora que han reunido a sus diversos segmentos para formar el Nuevo ustedes, están comenzando a crear su ser de la Nueva Tierra, multi-dimensión, multi-tiempo, multi-frecuencia
El tiempo no es lineal y nunca lo ha sido. Pero esa imagen/proceso de pensamiento lineal los ha ayudado a mejor entender sus vidas 3D. Al igual que los primeros humanos necesitaban crear fábulas para los eclipses y para Dios para poder vivir cómodamente dentro de sus procesos de pensamiento.

Ahora que son un joven adulto 5D, sus procesos de pensamiento están cambiando en concordancia – incluyendo cómo se ven a sí mismos en su totalidad. Un cambio que comienza a entender el holograma que ahora son ustedes. Sabiendo sin duda que ustedes crean su realidad y lo harán por siempre. Y que al crear esa realidad, están cambiando la tierra y los universos.
Si cuestionan esa última idea, justo recuerden cuán pequeña era la tierra una vez que los aviones se hicieron parte de sus sistemas de transporte. Esto es cierto ahora. Este es un cambio del paradigma interno que muchos temen aceptar. Ustedes son similares a quienes una vez creyeron que los automóviles eran malignos, invenciones malolientes que debían regresar a donde fuera para continuar con su vida conocida de coches de caballos.
Esto no va a suceder. Ustedes han cruzado la línea hacia el nuevo ustedes.
Pueden rebelarse contra el cambio. Pueden soñar de cómo era mejor antes. Pueden continuar escondiendo sus habilidades de creación. O pueden justo reclamar su nuevo ser holográfico incluyendo las habilidades de todos los segmentos beneficiosos de su vida actual. Los segmentos que flotan fácilmente entrando y saliendo de su ser cuando lo desean.
Ya no son una foto estática en 3D. Son un ser multi-tiempo, multi-dimensión, multi-frecuencia muy diferente de su ser 3D.
Al igual que todos los demás que han abierto sus corazones a su nuevo ser 5D, todos aceptando estas palabras.
Reclámense sin temor, enojo o repercusión. Ya no dependen de la transportación a caballo. Están volando a través de los universos con el jet más rápido que puedan imaginar, creando sin temor. Son el nuevo ustedes en una Nueva Tierra. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo