MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2016

Méline Lafont Portia ~ La fase de madurez, plantilla solar, de realización y de marzo de energías




Amor de las bendiciones de la tribu,

Puesto que hemos entrado en la fase de madurez muchas cosas se les pide de nosotros mientras es bombardeado por toneladas de explosiones de energía del sistema solar, así como de nuestro sol. El Sol interior, que reconocemos como el Cristo Solar interior, está siendo amplificada dentro de su activación en un nivel solar en cuanto a donde estamos encarnando cada nivel de este Christed Durante alma paso a paso.

Como ahora estamos en los conductos conectados a tierra maduros, los campos morfogenéticos Crísticas del Sol interior, así como desde el Sol Solar como el nivel Crístico Solar están mezclando de manera espectacular. Todo lo que somos es encontrar la plantilla interior Sol, mientras que el buceo en un nivel más profundo de nuestra ascensión despertar.

Su brújula interna puede distorsionarse en este momento y señalando a todas las direcciones como un imán ido salvaje, algo que tiene que ver con la plantilla de Sol interior surgir y dar a luz alineaciones más profundas y actualizaciones que afectan a sus campos morfogenéticos humanos de este modo.


Se refiere a todos los campos magnéticos y esféricas de su energía de fusión en un super conciencia para que pueda encarnar todo eso campo de conciencia y llevar esta vuelta a través de la sensibilización y la encarnación. El Super conciencia de su campo esférico actual, así como su vibración interna como un ser está emergiendo a través de las muchas plantillas que están disponibles para usted en este momento. Y digamos que para la mayoría de ustedes por ahí, leyendo esto, será la Plantilla Solar menudo también llamado el Cristo Solar.

¿Qué significa esto?

En cuanto a la definición ~ algo que es imposible de definir en la forma en que se representa como ~ sus cuerpos están en una fase de transformación. Una vez más, y así seguimos cambiar a medida que el cambio es lo que sirve el mejor y todo. No hay ni un solo punto en el Cosmos que no cambia y, como Maestro Saint Germain diría: El cambio es la única manera. Así que estamos en para otra fase de realización en cuanto a donde emerge la plantilla solar y nos permite pasar del nivel de resurrección al nivel de realización. El personificando la conciencia del Solar y Solar Luz Crística.

Marzo es el puente para esta conciencia como Solar Señor Sanat Kumara Unidos.

Yo he sido consciente de un Sol interior que está presente dentro de mí y es de una pulsación tan fuerte. Me mueve a través de los niveles de conciencia que no podrían haber sido alcanzados antes de la realización o tal vez simplemente no se perciben como tales. Una fuerza mágica y una resistencia interna de tal calidad, igualdad y tanta energía para dar y trabajar con ellos!

Antes de esta experiencia yo estaba completamente "fuera" durante 8 días en todos mis 4 cuerpos inferiores. pico emocional, cansancio mental, presión etéreo y dolores físicos. No he experimentado este tipo de dolor en el cuerpo antes: huesos, músculos, migrañas pesados ​​y fiebre, resfriado interior .. Pero lo que vino adelante de esto es lo que quiero compartir con ustedes ahora. Un sentido renovado y una fuerza tan mágico dentro, esto me deja en un nuevo cuerpo y la conciencia completa. Al menos eso es lo que se siente.

La realidad externa sigue siendo el mismo y no ha cambiado, pero dentro me han cambiado tanto! Esto trae consigo el cambio de la forma en que percibimos el mundo y lo que se siente a mí. Tomando las cosas mucho menos personal y menos graves. Para mí una bendición divina y la sensación general de que todo está realmente bien. Incluso tener mucho de qué preocuparse en mi espacio personal y privado, todavía se siente tan relajado con un interior de manera sabiendo que todo está bien.

Es posible que sienta una gran cantidad que está pasando en el área del abdomen y sus 3 chakras inferiores, así como el corazón y la cabeza. Como está emergiendo el Sol interior en estos momentos estamos integrando la fase de realización, la conciencia solar en un nivel más profundo. Por lo tanto el chakra del plexo solar tiene mucho purga pasando para ayudarle a instalarse en este nuevo nivel de conciencia y la conciencia. Todo esto es con el fin de ayudar y preparar la conciencia de Cristo Solar ahora a tomar cuerpo en sus chakras centrales inferiores que son los chakras físicos.

También las alineaciones con la Plantilla Solar tuvieron que ser hechas a través del chakra del plexo solar con el fin de establecer esta conexión divina. Siendo esto así, en todas las realizaciones aquí en esta tierra, por lo tanto, es que usted puede haber oído de muchos síntomas de la gripe que tienen intensos. Estos han sido bastante profundas para muchos desintoxicaciones en el escenario despertar y una recodificación para aquellos que se están moviendo hacia la etapa de despertar. Todo esto para despertar a la humanidad con las etapas de la luz solar ya la recepción aquellos que están listos para la verdadera realización de esta luz.

Poderoso que es y que puede haber sentido que, como lo he hecho. No hay duda de que tiene y todavía lo están sintiendo!
Como conductos maduros ahora tenemos las habilidades para moverse más allá con nuestras tareas de una manera más profundas, profundas. Para muchos esto significa seguir el llamado interior, tomar medidas y crear este mundo con su sentido de su interior Luz Crística. Todo lo que han estado aprendiendo, siguiendo, leyendo y experimentando ahora que ha dado lugar a un espacio donde se puede ser consciente de lo que eres, lo que representa y lo que eres capaz de hacer. Hacerse cargo de la antorcha entregado a usted y hacer algo hermoso con él. Puede estar seguro, usted ha aprendido lo suficiente y reclamar su Divinidad ser esto en la acción y en la forma. Es hora de hacer a tu manera y se extendió sus semillas conscientes.

Los que pueden llamarse los titulares de luz están sosteniendo la antorcha ahora. Iluminar al mundo que ves y ser testigo de los enormes cambios que ocurren en todo el mundo, que todo comenzó desde su interior. Usted es testigo con sus ojos lo que se está haciendo sentir pasando dentro de ti, aunque se refleja a través de la mente colectiva.

Para otros esto puede significar para profundizar en su experiencia al ser bañado por la luz solar templos, y por lo que pronto puede empezar a descubrir lo que esto supondrá para usted. Nadie lo sabe, porque nunca hemos entrado en este tipo de viaje antes ~ no de esta manera con nuestros cuerpos físicos en un nivel tal. Que este sea un viaje con toda clase de bendiciones y amor profundo por eso es lo que se siente para mí en este momento. Es como dar a luz a un sol, qué experiencia!

3 Portals este mes

3 portales hermosas de este mes será abrir y ampliar esta experiencia, ellos vendrán acerca de la manera más profunda y fuerte que su vehículo puede contener. Todo lo que tiene que hacer es ir a su interior y para abrirse a través de asignación para esta experiencia. El Sol y la Plantilla Solar son de gran poder y sabiduría, pueden perfeccionar algunas de sus habilidades y plantilla de cuerpo, así como hacer un cambio en otras habilidades. El eclipse solar / Nueva Luna el 8 de marzo 2016 es todo acerca de la potenciación de las muchas facetas y le da mucha luz sobre lo que debe cambiar en su realidad. La luna nueva te dará la energía y la potencia que se requiere para lograr este cambio.
El portal súper equinoccio es siempre un portal especial con la intención divina para actualizar nuestros códigos solares para el siguiente nivel de realización.

El eclipse lunar el 23 de marzo 2016 es otro amplificador de la actividad solar Cristo dentro de nuestra circulación de cerebros. De esta manera nuestros circuitos se infunde con códigos solares para ayudar a todos nuestros órganos y músculos para ser codificada por esta frecuencia de luz y empezar su proceso de adaptación. Algo que se necesita para nuestras etapas de realización.

Por lo que un momento muy bonito, con muchas oportunidades inherentes será. Lo que se hace con él es siempre totalmente de usted, sino que se comparten para usted sólo para beccome consciente de ello. El modelo de este flujo de energía que yo estoy sintiendo desde hace 2 semanas ahora es increíble y tan fuerte. Tengo que mantener la cabeza limpia y concentrado, algo que se ha vuelto más fácil y cada vez más de forma natural. Por otro lado, se ha vuelto más difícil mantener la cabeza en cosas que no son de las energías 5D. Se ha convertido en el revés.

Se unirá a esta hermosa ola de impulso y celebrar su proceso de realización! Puede que usted esté en todos los sentidos.
Con amor
Méline

Universal creado regalo 2012-2016. Co-creamos juntos y compartimos con amor. Todos los Derechos de participación, en el blog y utilizar fragmentos están permitidas por la ley universal siempre que el contenido se copia inalterada, se distribuye libremente, y el autor + página web se menciona. Méline Lafont Portia   www.melinelafont.com