MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, La pregunta de Todos 27-12-15

Who Am I? || Becca Neimeyer

Ron Head en Español – 
El Concejo, La pregunta de Todos
27-12-15

La pregunta de todos, la pregunta que siempre hacemos es, “¿estoy en mi camino?” Esto se pregunta en muchas formas. “¿Cuál es mi propósito?” es mi favorita. En este tiempo, el inicio de su año, veamos esto y dejémonos de malos entendidos. Este será el tiempo de entender cuál realmente es su propósito.

Queremos señalarles que todos parecen verse a sí mismos no cumpliendo nada de importancia. Su punto de vista es relativo. Ustedes se comparan con otros. No tienen una forma, en su actual estado de consciencia, para valorar el efecto que tienen en el mundo. Todos ustedes parece que piensan que “deberían” estar haciendo cosas como el otro las está haciendo. Bueno, déjennos puntualizar que si estuvieran haciendo lo que el otro está haciendo, ¿habría la necesidad de que otro hiciera lo que ustedes están haciendo? Éste universo no tienen el hábito de cometer errores o dejar cosas que no se hagan. Esto es razonable. Esto es lógico. Pueden entender esto. Pero, cuando tienen su visión totalmente oscurecida por lo que perciben como una necesidad, no pueden ni empezar a ver eso. Y por eso el tiempo en la naturaleza, en la meditación, o algo así parece que no basta. No están viendo el bosque, como dicen porque se quedan mirando a los árboles.


Así que veamos un propósito, enfoquémonos en lo que realmente es y empecemos de nuevo para conseguirlo. Podemos describirlo en una forma que tenga sentido para cada uno de ustedes, sin importar qué rendija están llenando en el caleidoscopio de la vida.

Primero entiendan que éste es un mundo cambiante y orgánico en el que están participando. Cada instante es completamente diferente del último. Y solo pueden crear éste. Éste es el instante más importante de todos los instantes. Y por suerte es en el que se encuentran. Y por suerte para todos los demás, tienen exactamente lo que necesitan justo donde están.

¿Así qué, cuál es su propósito? Su propósito es hacer lo mejor que pueden hacer en éste momento. ¿Les sorprendería que se les dijera que eso es exactamente para lo que están programados los humanos por hacer? Muy a menudo actúan con el mejor interés de aquellos que los rodean también. Lo llaman, tratar de hacer lo correcto. Y si fuera removido el miedo al yo debido a un malentendido completo, bueno, solo necesitan imaginar eso para ver a donde los llevaría eso.

Sí, están aquellos que están muy lejos de su camino por la mala dirección de otros. Pero son muy pocos de los que creen, y la balanza se ha inclinado a su favor.

Así que déjennos darles una forma sugerida de abarcar este año o cualquier otro, de hecho, que les asegurará que “están en su camino” y “que lo están haciendo bien”. Lo describiríamos mejor si lo explicamos en palabras que se dirían a sí mismos internamente.

“Yo soy aquel que está aquí para hacer lo que está en frente de mi por hacer porque nadie más está aquí y éste es el lugar que se me dio. Haré lo que sé que es mejor por hacer con lo que tengo. Eso es todo lo que se me pide a mí y es suficiente. Yo soy suficiente. Agradezco por esta vida y ésta oportunidad y lo haré lo mejor posible para mí mismo y mi vida. Éste es el propósito que acepto con mi propia libre voluntad”.

Queridos amigos, si el universo quisiera más de esa persona que está ahí, habría tantos como él o ella como fueran necesarios. Y si no fueran necesarios donde están, estarían en otra parte.

¡Así que felicidades! Están por embarcarse en un nuevo tramo del viaje fantástico que está a la vuelta de la esquina. Y ya que entienden que no necesitan llevar todas esas expectativas innecesarias con ustedes mismos, lo gozarían al máximo.
¡Feliz inicio de año!

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T