MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2016

Natalie Glasson ~ 2016 - El nacimiento del amor Almas Guerrero por la Madre María



Canalizada a través de Natalie Glasson - 11 º  de marzo de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
exuda amor de mi corazón y alma en su ser, yo soy la Madre María, Vengo con la Madre Divina conciencia, la luz y el amor para apoyar a la humanidad y la Tierra en este momento de la Ascensión. Es un momento de gran transformación en la Tierra, algunos cambios pueden ser sutiles e inadvertido, sin embargo, han sido largamente esperado y crearán el mayor impacto en la conciencia de la humanidad. Por favor valorar los sutiles cambios que tienen lugar en el centro de tu ser, ya que se están abriendo a su verdad para convertirse en un faro de amor. La conciencia de la Tierra y la humanidad está cambiando en un mayor espacio de amor que se está preparando para las experiencias presentes y futuras del amor creador y la iluminación. Esto es para dar paso a nuevas oportunidades para aquellos sobre la Tierra y los planos internos.

Las vibraciones de conciencia puro amor están extendiendo una tremenda potencia del planeta y la civilización de Venus a lo largo de 2016; esto está creando un gran poder curativo dentro de muchos, así como fomentar una perspectiva más puro y el reconocimiento del amor. Muchas personas se sienten viejas energías, entendimientos y sistemas de creencias que se disuelven como un poderoso despertar de las formas de amor dentro de sus seres. A medida que la energía de Venus penetra en la Tierra y su humanidad con energía intensa, la transformación de la Tierra en un planeta del amor que esto influirá en las generaciones actuales y próximos naciendo en la Tierra.


Muchas de las almas que nacen en la Tierra y un cuerpo físico durante 2016 llevará a cabo con el planeta Venus, tendrá una conexión de gran alcance y resonancia con Venus o llevará a cabo una alta frecuencia vibracional amor potente. Almas que nacen en el año 2016 y hasta cierto punto 2017 será conocido como Amor guerreros. La palabra 'Guerrero' representa soldados, guerra y batallas, sin embargo, estas almas conocidas como Amor guerreros están llegando a la Tierra ahora para participar en el amor y para animar a otros a participar en el amor. Incluso el nacimiento de estas almas se imprimirá códigos de amor en la tierra y la conciencia de la humanidad para apoyar la manifestación adicional de la era de amor. Su luz sola creará más potente florecimiento y el reconocimiento del amor sobre la Tierra y lo más importante dentro de la humanidad.

Almas que nacen con el propósito de ser Amor guerreros tendrán una fuerte conciencia de amor dentro de sus seres y alrededor de ellos. Ellos poderosamente inspirará a muchos a reconocer el amor creador dentro de ellos al tiempo que desean para disolver las ilusiones que bloquean el reconocimiento natural de cada persona de amor. Esto se logrará a través sutilmente simplemente el resplandor de su luz y la conciencia cuando entre otros. Muchos guerreros del amor madurarán con la pasión de hacer cambios sobre la Tierra dentro de la sociedad que parecen imposible ahora, sin embargo, debido a su amor alto y potente ligada a su ser entero dichas tareas serán sin esfuerzo con muy poco impacto negativo sobre la humanidad. Ellos pueden desafiar a los gobiernos, la manipulación, la creación de miedo, la pobreza, el sufrimiento y todo lo que se requiere para ser puesto en un espacio de amor para traer paz a la Tierra ya todas las almas. Para muchos adultos la fisión pa y el propósito de los guerreros del amor serán fuente de inspiración, su confianza en el amor y la acción del amor demostrarán a muchas personas en todo el mundo que el amor se cura y se disuelve todas las ilusiones.
Los guerreros del amor entran en la Tierra ahora con un propósito difícil, para apoyar a todos en el movimiento más en un espacio interior y la conciencia del amor. Sin embargo, ellos están bien equipados, ya que su poder de amor está más allá de todo lo experimentado en la Tierra en este momento. Los guerreros del amor también comenzará a reformar con energía el sitio sagrado, los chakras y los espacios sagrados de la Tierra para que sean devueltos a su uso original, lo que aumenta la vibración del amor de la Tierra.

Es un momento de gran celebración al honrar las almas se conviertan en una parte de la humanidad que entra a través del proceso tradicional de parto humano. Su presencia simboliza que la humanidad ha llegado a un tiempo en la Tierra de alta vibración listo para recibir amor. Esto simboliza que hermosas procesos, la descarga y el anclaje de amor han de seguir. Comparto esta información con usted ahora, porque ya es consciente del poder, el propósito y la necesidad de que el amor del Creador para ser reconocidos sobre la Tierra. Su dedicación a la luz es la creación de un pura energía sobre la Tierra que está permitiendo a las almas encarnan la celebración de las frecuencias más altas de amor y luz. Esto no quiere decir que están más evolucionados que tú; son iguales a los de su propia alma magnífica sin embargo de haber preparado las energías de la Tierra para que estas almas pueden entrar con mayor recuerdo. En lugar de haber nacido en la ilusión de que son capaces de nacer se sostiene sobre su conciencia del alma pura, conservando esto a lo largo de su infancia en su edad adulta.

¿Cómo se puede reconocer que nacen ahora las almas que son el amor guerreros? Ellos exudan amor y retener este potente luminosidad amor lo que ocurra en su realidad. Serán fácilmente ser capaz de ver a través de las ilusiones de la Tierra que deseen emitir las reglas de la Tierra a un lado. Su pasión por el amor del Creador será poderosamente evidente e inspirador. Ellos tratarán de crear una acción que promueve el reconocimiento interior del amor. También tendrán fuertes conexiones con frecuencias de Venus.

¿Cómo se puede apoyar y ayudar a estas almas? Para estar al servicio de la Tierra, usted mismo, la humanidad y las almas del guerrero del amor, hay una necesidad de seguir centrándose en el amor dentro de su ser. Continuar para limpiar y purificar su cuerpo, los pensamientos y las emociones ya que esto va a limpiar todas las ilusiones mantenidas dentro de la conciencia de la humanidad, haciendo espacio para la conciencia de amor, así como la continuación de elevar el cociente de amor de la Tierra. Sea observador y permita que se reconocen estas almas Amor Guerrero cuando entran en su realidad, energéticamente dé su amor con ellos como una fuente de gran alcance que se estabilizará, magnificar, apoyo y impulsarse hacia adelante en su propósito. Sepa que usted también es un guerrero del amor, para irradiar el amor y crear acciones de amor sobre la Tierra es también su propósito. Usted puede reconocer a sí mismo como un guardián y protector energética para estas almas si entran en que r vida o no. Su propósito es fomentar su propósito, para demostrar el poder del amor y con amor animarles a realizar su vía. También puede sentirse inspirado para transmitir su amor y la curación de las almas de haber nacido en la realidad terrenal para acoger y apoyar a ellos a lo largo de 2016.

No todas las almas nacidas durante 2016 y 2017 será el amor guerreros. Sin embargo, se reconocerán fácilmente muchos lo harán y que. En 2017 y más allá de muchas almas nacidas llevará a cabo una energía diferente. Estas almas llevará a cabo un gran amor puro sin embargo su sensibilidad vibratoria serán más avanzada. Estas almas se encarnan una poderosa pasión por el amor con la sensibilidad avanzada que les da la oportunidad de expresar el amor y la experiencia en una escala mayor, aunque esto puede significar que son altamente sensibles a la ilusión y el miedo. Estas almas Amor sensible parecen ser muy diferentes de las Almas del amor del guerrero sin embargo ambos son necesarios para que la humanidad y apoyar en la creación de más de la Era del Amor. Las almas Amor sensibles pueden experimentar sufrimiento debido a los aspectos de la Tierra que la humanidad da por sentado, como el poder del miedo en la conciencia de la humanidad, la vibración de la tecnología, la medicina nventional co, daño a la madre tierra y la educación. Si bien se mantiene profundamente amoroso van a demostrar y reforzar al resto de la humanidad, especialmente los que aún no despierta espiritual, que se requieren cambios que tendrá lugar el fin de la Era de Amor a que sea totalmente experiencias. Debido a la presencia de estas Almas Sensibles amor, sus poderes de avanzada y su aumento de la sensibilidad a su entorno, que actuarán como los instigadores de gran alcance y los cambios de las esperadas a tener lugar sobre la Tierra para beneficio de todos. No van a ser capaces de tolerar las ilusiones y las bajas vibraciones; esto puede crear el caos en especial dentro de las familias que han nacido en si sus familias no están dispuestos a hacer cambios en una forma de vida más alto de vibración. Esto luego filtrarse en el resto de la humanidad. La sensibilidad de estas almas no es algo que temer. Aquellos que reconocen el amor puro celebrada en el núcleo de estas almas sabrán exactamente cómo ser de servicio y para hacer los cambios nece- nece que alterarán el estilo de vida de la humanidad en los próximos 30 años.

El guerrero Almas amor va a apoyar a los trabajadores ya la luz de la Tierra en la creación de acciones impactantes sobre la Tierra para crear amor. Las almas sensibles Amor confirmarán que son necesarios y requeridos, así como una demostración donde se requiere un mayor crecimiento, curación y amor, tanto dentro de cada persona y en la realidad terrenal las acciones impactantes de amor. La Tierra y su humanidad están entrando en un período de gran aprendizaje, el crecimiento y la sabiduría para crear aún más la era de amor.

Padres, abuelos, familiares y amigos de Amor Almas Guerrero y Almas Sensibles amor ya se están preparando para su papel. La orientación que se ofrece es que estar dispuesto a reconocer el amante de la verdad del Creador dentro de su propio ser ya que esto le servirá para orientar las tesis almas que entran en la Tierra. Por favor, recuerde que no son nuevas alma, muchos han estado sobre la Tierra antes, son almas que se les da la oportunidad de manifestarse en una forma más pura.

Por favor, supo que yo, la Madre María y también los Seres de Venus, están apoyando, amando y ayudando a todos en este momento, por favor nos llaman a estar al servicio de usted. Estamos presentes para llevar adelante la comprensión clara, consuelo, curación y orientación.
Con amor eterno,
Madre María