MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2016

Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 11 de marzo el año 2016

 9QMQWBYESD


Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 11 de marzo el año 2016
La última guía para los trabajadores de la luz, de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, guerreros de la luz! Estamos encantados de tener esta oportunidad de hablar con usted otra vez hoy.
Usted es, todos ustedes, con diferentes grados de conciencia, nadando en lo que nuestro autor ha denominado una "poderosa ola" de las energías del eclipse.
Algunos de ustedes sienten derribados por la elevada naturaleza, ADN-desplazamiento de estas frecuencias, como si estuviera siendo levantado fuera de la antigua estructura de bienestar físico, mental y emocional liberada de ella, de alguna manera, y arrancados de ella De otras maneras.
Diríamos que todos los que están ascendiendo ahora está experimentando este desplazamiento hacia arriba de lo que podríamos llamar las frecuencias electromagnéticas, entre otras vibraciones, y que éstas afectan al cuerpo humano a nivel celular, a partir de la misma base de su composición molecular física para el alma presencia dentro de cada uno de ustedes.
Este es un viaje arduo, con toda seguridad.
Usted está experimentando varias cosas a la vez: la liberación de las antiguas formas de comer, dormir, acciones físicas o falta de acción, así como un gran cambio en la frecuencia emocional y equilibrio.
Se produce una liberación de las viejas formas de toxicidad, tanto los mensajes internos y externos de edad, experiencias, recuerdos y reacciones a la vida física de la Tierra, que se están levantando para saludar a usted ahora, como si los hubiera ignorado durante siglos, con una fuerza que hace ellos una presencia palpable en la habitación.
9QMQWBYESD
Igualmente, existe una liberación de las expectativas de edad con respecto a lo que significa la Ascensión, incluidas las dudas que están ascendiendo, y lo que la Nueva Tierra traerá.
Hay un reordenamiento de sus expectativas de ti mismo, que puede estar experimentando una realización de la necesidad de aumentar el amor propio y el aliento, para la liberación de la necesidad de ser aprobado por los demás, o la necesidad de discutir cualquier punto con ellos.
Hay un reordenamiento de lo que pensaba que quería en la vida, en su casa, su trabajo, sus conexiones con sus seres queridos-como nuevas visiones y nuevos entendimientos se presenten.
Hay también una realización en relación con los momentos históricos tales como (por lo hay) la revelación completa del gobierno mundial sobre la presencia galáctico, y la promulgación completa de NESARA ley que éstas son simplemente indicaciones externas de una frecuencia interna.
Esa frecuencia cada vez mayor es el aumento de la conciencia-que ya se está construyendo la Nueva Tierra de la Luz con su sola presencia, su vibración de curación, su conciencia creciente, y su creencia en la justicia, la libertad y la abundancia para todos.
Hay una creciente falta de expectativa de que necesita ser rescatada, en otras palabras, una creciente toma de conciencia de su poder co-creativo en este Universo, y una creciente aceptación de las herramientas y las prácticas necesarias para decretar que el poder y la reclamación total se .
Sí, hay quienes sostienen a cabo las promesas de un "rescate" financiero - "! Invertir en esta moneda extranjera o que, de pronto habrá una revaluación de la moneda que le hará rico" ellos dicen.
O se describe un único evento, de un día que cambia todo sobre la Tierra en una hora o dos, en lugar de un despliegue permanente de la Nueva Tierra y la ley NESARA, tal como ya está ocurriendo en su planeta.
Hay personas que fomenten la Luz a olvidar su propio poder, sus propias habilidades innatas para llegar y reclamar la capacidad de penetración y la sabiduría y la abundancia de moldeo de su propio aspecto divino, y para invertir en "información privilegiada" de otra persona que este esquema financiero o evento que se hará cargo de ti, no hay necesidad de aprender a convertirse en capitán de su propio barco.
Está todo en marcha, simplemente comprar en ella.
Y de hecho, hay un capitán de un gran barco, y su nombre es Ashtar, sirviendo bajo el Almirante Lord Sananda Kumara. . .

LEER MÁS:
http://carolineoceanaryan.com/2016/03/11/message-to-lightworkers-