MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2016

Ron Head en Español – El Concejo: Manifestación 22-02-16


Ron Head en Español – El Concejo:
 Manifestación

22-02-16

Hablaremos hoy de un tema muy popular en el mundo de los Trabajadores de la luz. Lo abordaremos desde un ángulo que puede que no hayan visto antes pero totalmente es consistente con todo lo que hemos dicho con anterioridad a esto.

Creemos que podemos describir la manifestación como la práctica de traer al mundo físico aquellas cosas que uno ha visualizado y ha deseado del mundo no físico de uno. Eso funcionará para ustedes ya que piensan que hay una diferencia entre los dos. En realidad solo hay un mundo. Si sabían que esto es verdad, esto sería un no- tema. Verían que solo es una cuestión de grado de manifestación.

Cuando muchas personas piensan en éste tema, usualmente es en el contexto de cosas, de riqueza. Quieren manifestar un vehículo, una casa, dinero o quizá una relación. Aprenden toda clase de meditaciones, encantos y en verdad gastarán mucho dinero en la búsqueda de la forma para hacer esto. Y algunos obtendrán eso que están queriendo. Pero algunos siempre obtienen estas cosas, ¿o no? Y algunos simplemente aceptarán el hecho de que no tienen lo que han deseado tanto. ¿Qué asumen que eso haría?


Ahora, obtener o no obtener algo en el mundo externo de uno, de acuerdo con lo que les hemos ayudado a entender, es solo el reflejo del estado del ser de uno. Y ya que ese es el caso, ¿dónde seria el lugar más efectivo para centrar los esfuerzos de uno? Sería más efectivo cambiar lo que hay en el mundo interior de uno y por lo tanto sin falla, observar el cambio exterior que lo refleje. Y hay un punto involucrado aquí.

No importa lo que hayan soñado, nunca visualizarán algo que no crean que merecen o que piensen que no es posible. Les prometemos que su ser interno no reconoce esas restricciones.

¿Y qué les recomendamos que trabajen? ¿Por qué no cambiar todo? Dedíquense a manifestarse ustedes. Vuélvanse las manos, los pies, el corazón y el cuerpo que manifieste lo mejor de lo que son y quiénes son.

Si hacen progreso y lo harán, verán cambios en su mundo externo que nunca habían imaginado.

Este ha sido un mensaje corto el de hoy pero uno que contiene verdad. Trabajaremos incansablemente con quien tome esto en serio.

Bendiciones, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Traducción: Gustavo T