MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2016

La mente que fluye - Suzille y los Arcturianos - Dos Grandes Eventos 3-7-16

Su mente fluye



Por Suzille y Los Arcturianos



Estamos en la cúspide de un gran cambio. Exactamente  cuándo, dónde, qué, cómo,  y para  los cuales  se producen estos cambios serán determinados en el quinto mundos dimensionales que están más allá de "tiempo".

Estamos en la cúspide de un gran cambio. Exactamente  cuándo, dónde, qué, cómo,  y para  los cuales  se producen estos cambios serán determinados en el quinto mundos dimensionales que están más allá de "tiempo". Por lo tanto, "cuándo", que es un tercer período dimensiones, será "en el ahora" en el que se experimentan estos cambios.

Esto puede parecer confuso a su pensamiento tridimensional. Sin embargo, si usted es consciente de experimentar estos cambios, se percepciones que sea necesario calibrar a ese patrón rango de frecuencia y la energía de los cambios que su conciencia y por lo tanto sus.

Por favor, recuerde que  el cambio  no ocurre - a menos que lo experimente. Y, si usted experimenta estos cambios dependerán en gran medida de si su conciencia está calibrado con la frecuencia de la realidad en la que ese cambio se está produciendo dentro de la EMPRESA.

Nos damos cuenta de que puede ser confundido por el modo de conversación 5D. Nuestro hablar dentro de la EMPRESA de "no-tiempo" ya no se confunde Suzille. Sin embargo, el efecto secundario de su adaptación a dicha frecuencia de la EMPRESA es que sus experiencias dimensionales terceros, con plazos son muy difíciles de seguir la pista. Sabemos que muchos de ustedes están teniendo esta experiencia.

A medida que se adapte al "no hay tiempo", que significa, "AHORA", se empieza a vivir más y más dentro de su mente multidimensional. Mientras tanto, los físicos del cerebro, la conciencia, pensamientos y emociones están tratando de hacer frente a los terceros y cuartos estímulos dimensionales estímulos dimensionales.

Este tercero, cuarto estímulos dimensionales /, así como la construcción de su vida física, están desapareciendo de su "elección de la percepción." Existe una diversidad tal de estímulos en su tercer cuarto la realidad / dimensional que puede perderse en la multitud de ilusiones que surgen en que la frecuencia de la realidad.

Usted ve, la tercera construcción tridimensional de la realidad se basa en la polaridad y separación que experimenta en su mundo físico. Incluso sus sueños pueden ser aterradores o limitar. Sin embargo, el tiempo corre mucho más rápido en la cuarta dimensión.

Por lo tanto, muchos de los que aprender a meditar, sueño lúcido, dibujar, cantar, bailar, y / o ser un atleta. Es a través de estos esfuerzos creativos que active su conexión innata con maravillosa capacidad creativa de su conciencia de cuarta dimensión, y por lo tanto cuarta pensamiento tridimensional.

La cuarta dimensión de conciencia / pensamiento se construye de una realidad más fluido en el que el pensamiento y las emociones pueden cambiar la estructura de su realidad. También puede estar en movimiento a través de la cuarta dimensión de recordar cómo ser activa sus estados superiores de conciencia.

O, si usted está en el proceso de "entrar en" una tierra buque-o-la liberación de su envase terrestre, la cuarta frecuencia dimensional de la realidad es muy diferente forma a su experiencia tridimensional de lo que se había pensado anteriormente de que la "persona, "o" cuerpo "que murió.

Por supuesto, mientras que en su cuerpo astral, usted es muy consciente de que no puede morir. La muerte es un concepto de la tercera dimensión. Si bien en su cuerpo astral de la cuarta dimensión o su Cuerpo de Luz de la quinta dimensión que tiene la perspectiva de mirar su realidad tridimensional desde la perspectiva de una versión de dimensiones más elevadas de su auto.

No queremos decir que las cuestiones 3D disminuyen. Lo que estamos diciendo es que las  preocupaciones y temores  de su realidad tridimensional disminuirán en  importancia . A medida que continúe para oír, ver, sentir y percibir que "algo es muy diferente", sus percepciones terceros dimensionales parecen "menos importante".

Ahora, esto es muy confuso para usted, porque usted sabe que tiene que cuidar de su vida en 3D. Usted tiene que pagar sus cuentas, ir al trabajo, cuidar de su familia, etc., etc. Sí, dentro de este ahora usted todavía tiene que mantener una fuerte conexión con su realidad tridimensional, porque estará cambiando de forma.

Pero ¿cómo se puede cambiar algo que no entiendo muy bien? Ese es un punto muy importante, ya que están siendo llamados a ampliar su conocimiento de lo que realmente está sucediendo en la Tierra física, de manera que se puede participar en este cambio.

EL DONDE
Por lo tanto, vamos a pasar a la "donde" los aspectos de este cambio. Esa es una respuesta fácil. El "dónde" está dentro de ti-lo profundo de su núcleo! Puesto que usted está entre los voluntarios que tomaron un vaso de tierra para ayudar a más íntimamente Gaia, está fusionando plenamente en su AUTO planetaria / de Gaia. Por lo tanto, el "dónde" está en todas partes en el planeta Tierra.

Esto nos lleva a la "¿Qué va a ocurrir?" Nosotros, el galáctico y Familia Celestial, feliz respondía "Lo que nunca  se  crea!" Si usted va a ascender con Gaia, que tendrá que recordar que usted es el creador de su realidad.

Si se observa la realidad sólo desde la tercera dimensión, es probable que juzgar su auto-mucho! Sin embargo, si ha aprendido a amar incondicionalmente a ti mismo, no juzga a su auto. En su lugar, usted va a escuchar a las muchas voces dentro de su cabeza, su corazón y su cuerpo.

Le sugerimos que sintonizar con el rugido de los innumerables seres superiores que rodean su mundo. Entonces, íntima y cotidiana conectar con su propio Ser Superior que resuena con el "usted" que ha encontrado el valor para escuchar su realidad.

Recuerde, si usted permite que todos sus sentidos, percepciones, pensamientos y emociones que le envíe un mensaje entendible, tendrá que unir toda esta información en la única voz de su propio Ser Superior dimensional.

Hay muchos, muchos de nuestros valientes voluntarios a la Tierra que se encuentran en el proceso de hablar con su Ser Superior. El reto es que muchos no se dan cuenta de que es su propio Ser Superior con los que están en comunión.

Todos habéis sido adoctrinados por las perdidas que, "Usted es sólo uno, humano insignificante." Les pedimos que cambiar un poco ese mensaje a "YO SOY UNO ser muy significativo, multidimensional."

Para el mejor cumplimiento de esa misión, le sugerimos que se transmutan "atrás" en su "que fluye del cuerpo."Su cuerpo que fluye es un  retorno  hacia atrás  en su quinta nave dimensional de luz.

EL QUÉ
Para asistirle en la que "retorno", ahora vamos a enviarle nuestra última transmisión. Hemos hablado con usted "dentro de su conciencia." Queremos ahora para ayudar a interpretar nuestro mensaje de una manera en la que se puede compartir con los demás de una manera que ellos puedan entender.

Nos dirigimos a ustedes dentro de este AHORA para compartir que nosotros, su familia galáctica, rodea su planeta. Por lo tanto, somos capaces de darle toda la protección y la iluminación que son capaces de aceptar. Gaia es un planeta de libre albedrío, que tanto fortalece y debilita su.

Desde Gaia eligió para explorar ser una realidad en la que sus habitantes podrían ser los directores de su propia versión de la realidad, ella fue capaz de aceptar los residentes de una miríada de mundos diferentes dimensiones y en su planeta.

Sin embargo, los orígenes de estos habitantes fueron olvidados, como se adaptaron a una tercera realidad de la cuarta / dimensional. Nos dirigimos a ustedes de nuevo para recordarle que es el AHORA para que todos ustedes liberar sus viejos "adaptaciones" en su cuarto de resonancia / tercera corriente dimensional y regresa a su verdadero SER Multidimensional.

EL CÓMO
Todos sus capacidades inter-dimensionales, y más, se están volviendo cada vez más común. Lo mejor de todo, más y más, la gente está empezando a seguir sus impulsos internos y documentar que los que están experimentando. Lo mejor de todo, usted está compartiendo estas experiencias con otros.

Totalmente recordar su llegada inicial en el planeta Tierra que será de gran ayuda para liberar sus adaptaciones de tercera dimensión. Por favor, recuerde que usted bi-hotel que pertenece a la quinta dimensión, y más allá, de su verdadera quinta auto, dimensional.

"Bi-located" significa que la expresión de la quinta dimensión de ustedes que optó por combinar un componente de su / su campo de energía con el "tú" que está llevando un tercer recipiente dimensional -  todavía resuena a la quinta dimensión .

Cuando su auto 3D es consciente de que está infinitamente conectado con una expresión de ustedes que resuena a la quinta dimensión, su tercera dimensión será capaz de fusionarse con este quinto campo de energía dimensional.

Cuando su tercera expresión tridimensional se fusiona con su quinta expresión dimensiones, su SER colectiva le percibir como uno con todos las expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional.

Puesto que usted conscientemente resuenan con el tercer cuarto AUTO dimensiones / de tanto Gaia, así como su quinta AUTO dimensiones, se convierte en un portal abierto a través del cual el quinto campos de energía dimensionales de su quinta AUTO dimensiones pueden fluir dentro y fusionarse con su envase terrestre física.

Sus acciones físicas de los vasos tierra tercero, cuarto elementos de Gaia / dimensionales de tierra, aire, fuego, agua, y tampoco. Su expresión quinta dimensión del SER envía campos de energía de la quinta dimensión a través de su portal para entremezclarse con su tercer recipiente dimensional.

Este quinto campo dimensional energía se fusiona con cada molécula del portal inter-dimensional que sus quinto y tercero seres dimensionales han abierto para estar en comunión unos con otros. Debido a que Gaia es una "voluntad libre" planeta que es la decisión de su propia nave de la Tierra 3D en cuanto a si o no recibe este campo de energía.

La dificultad es que si su expresión en 3D no puede percibir esta conexión al portal, no reconocer la "sensación" de la quinta dimensión que su "yo superior" que está enviando a través del portal de su conexión a unirse.

Por favor, recuerde que esta energía está destinado a ir  a través de  su envase terrestre en 3D y en el cuerpo planetario de Gaia. Su quinta AUTO dimensiones continuará para enviarle tanta luz quinta dimensión que le sea posible a tierra en el cuerpo de Gaia.

Es vital que usted recuerde que debe dejar que este viaje de energía "no de ti, sino a través de ti." Las uniones sinápticas de su tercer recipiente dimensional no pueden tolerar la continua interacción con los campos de energía de la quinta dimensión.

Si usted no envía esta energía en el núcleo de Gaia, puede perjudicar en gran medida su embarcación 3D tierra frágil. Sin embargo, ya que esta energía viaja a través de usted, usted es capaz de compartirlo con otros a través de la tarea que los seres humanos han llamado canalización.

Cuando el "canal" Es vital recordar siempre:
"La energía viaja a través de mí  , no  de mí.

Si intenta utilizar esta frecuencia de la energía antes de haber conectado a tierra totalmente en el planeta, la mayor frecuencia sin conexión a tierra puede dañar los delicados sistemas neurales / eléctricas del buque de tierra de arcilla que esa expresión de su SER Multidimensional está usando.

Por otra parte, si su ego se realice o que tratan de utilizar esta energía por razones egoístas, su quinta expresión tridimensional dejará de usar "el Portal" hasta que su versión fundamentada recupera su "servicio a los demás" conciencia.

Incluso cuando la tierra mantiene un servicio a los demás estado de conciencia, la vasija de barro que que le está usando puede quedar dañado por la luz que es demasiado fuera de sincronía con el túnel / portal a través del cual viaja.

Desde la perspectiva de su propia nave de la Tierra, que se convertirá en muy cansado y tal vez incluso enfermo. Además, puede haber algún daño neurológico si no se toman "restos" y permanecer conectado con su dimensión más alta USTED. Esta mayor dimensión que es muy similar a la "titiritero", mientras que su auto 3D es muy similar a la marioneta.

Sin embargo, este "títere" es en realidad un ser humano muy evolucionada que ha seguido las opciones de luz necesarios que le permite conectar conscientemente con su propia quinta (y más allá) la expresión dimensional de SER Multidimensional.

Recuerde, su quinta dimensiones auto mantiene la apertura multidimensional de su portal interno compartido. Al mismo tiempo, su tercera dimensión mantiene el tercer cuarto de apertura / dimensional de su portal interno compartido.

Estas dos expresiones de resonar a la frecuencia de la conciencia de la parte del portal que mantenga. Sin embargo, lo que ha estado ocurriendo cada vez más es que la tercera expresión dimensional de que está permitiendo que cada vez más de este mayor frecuencia de la luz para entrar en su envase terrestre.

Mientras su expresión física se da cuenta de que está obligado a mantener un estado superior de conciencia sobre una base regular o la luz más alta realmente puede dañar su envase terrestre. Le recordamos que no se alarme, cuando la luz superior "abre" los mensajes de dimensiones superiores que han estado latente en el cerebro físico.

Su tercera dimensión está empezando a percibir conscientemente estos mensajes porque tu conciencia unida la tierra se ha expandido lo suficiente para activar sus ondas cerebrales superiores. Son estas ondas cerebrales de frecuencia más alta que le permite recibir mensajes de dimensiones cada vez más altas sin dañar su cerebro físico.

Es en este punto que el quinto auto dimensiones puede pasar a través de mensajes de dimensiones cada vez mayores de los bienes raices. Al mismo tiempo, su tercer dimensiones Puede conectar a tierra estos mensajes cada vez más en el cuerpo planetario de Gaia. Usted también es capaz de percibir de manera consciente y compartir estos mensajes con otros.

Cuando la tercera dimensión USTED en la apertura 3D de su portal puede conscientemente recibir, documentar y compartir los mensajes que su 5D envía desde las dimensiones superiores, nuestro portal inter-dimensional se expande más profundamente en el núcleo de Gaia, así como en una mayor y mayores realidades dimensionales.  

Eventualmente esto usted será capaz de liberar totalmente todo apego a la tercera dimensión "línea de tiempo holográfica" del planeta Tierra y fusionar la conciencia de su propia nave de la Tierra personal con la conciencia de la quinta dimensión AUTO.

Por otra parte, una vez que se ha fusionado su conciencia personal con su conciencia planetaria, a ser plenamente consciente del portal dentro del núcleo de la Tierra. Es entonces que su SER bi-ubicado, puede estar en constante comunicación con su propia nave de la Tierra.

Cuando entró en su envase terrestre, que ha introducido  el tiempo , así como toda la miríada posible, probable, alternas, y encarnaciones simultáneas de la Tierra. De esta manera, se tiene acceso a la SE en lo que es probable que ahora considera su "propio pasado."

Para su tercera dimensión, estas vidas están dentro del "tiempo" del pasado. Sin embargo, a su quinta auto dimensiones, estas vidas se están haciendo eco ALL para el AHORA del UNO. Por lo tanto, su conexión constante con su Ser Superior que será de gran ayuda para ampliar sus percepciones de la realidad mucho más allá de ser un individuo que vive en una sola línea de tiempo.

Les pedimos ahora que ir más profundo de sus ondas de memoria a largo olvidadas recordar que entra en el recipiente de la tierra que está usando actualmente. Cuando se recuerda la introducción de "esta vida", se puede recordar el USTED que a menudo se conoce como el "Ser Superior".

LA OMS
Esperemos que la OMS es USTED! Todos sus capacidades inter-dimensionales, y más, se están volviendo cada vez más común. Lo mejor de todo, más y más, la gente está empezando a seguir sus impulsos internos y documentar que los que están experimentando. Lo mejor de todo, usted está compartiendo estas experiencias con otros.

Seres que han ascendido más allá de la tercera dimensión a menudo regresan brevemente al mundo físico para mostrar a otros que una transición en Lightbody es posible.
 Tal vez sea uno de los que están siendo. 
Tal vez, ya está!